ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona, en medio de rumores de crisis: "Dice que mañana va a estar más cálido"

El músico compartió una tierna foto con su novia y se mostró muy irónico mientras las versiones de conflicto giran a su alrededor.

06 de agosto 2021, 08:48hs
El guiño de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona, en medio de rumores de crisis.
El guiño de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona, en medio de rumores de crisis.
Seguinos en Google

La polémica estalló cuando Gianinna Maradona contó que estaba enfrentando un lío de celos. Aunque no lo nombró directamente, claramente se refería a Daniel Osvaldo. Muy picante, él respondió con dos fuertes indirectas y no dudó en apuntar con todo contra la prensa.

En medio de las versiones de crisis de pareja, el músico volvió a alzar su voz y le dedicó un amoroso guiño a su novia. A través de sus stories de Instagram, compartió una tierna foto juntos en la que se ve a Gianinna dándole un beso en el cachete y desdramatizó la situación.

Daniel también le sumó al posteo los grados que harán hoy y pronosticó calidez, ¿en el clima o en su relación? "Dice que mañana va a estar más cálido... ¿Será?", se preguntó, muy irónico, junto al emoji que parece algo desconcertado.

El guiño de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona, en medio de rumores de crisis: "Dice que mañana va a estar más cálido"
El guiño de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona, en medio de rumores de crisis: "Dice que mañana va a estar más cálido"

¡Indirectas!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit