ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño buena onda de María Becerra y Wanda Nara en pleno noviazgo de China Suárez con Rusherking

La cantante sorprendió con un ida y vuelta en Instagram con la esposa de Mauro Icardi.

20 de junio 2022, 17:48hs
Video Placeholder
El guiño de María Becerra y Wanda Nara en pleno noviazgo de China Suárez con Rusherking
Seguinos en Google

Como si de un pueblo se tratase, el ambiente artístico es pequeño y quienes parecerían no tener ninguna relación entre sí, terminan estando íntimamente relacionados. Este fin de semana largo sorprendió los mensajes en redes que compartieron Wanda Nara con María Becerra… ¡que tienen en común a la China Suárez! 

La cantante, exnovia de Rusherking, quien hoy sale con la actriz, reaccionó a una foto súper hot de la esposa de Mauro Icardi luciendo una bikini negra frente a un esposo. “¿Quéee?”, escribió, junto a un emoji de un corazón ardiendo. 

Y la esposa de Mauro Icardi celebró la interacción con la artista musical con un divertido comentario. “Nenita. Dilo, María”, puso, junto a una bandera argentina y un corazón, en referencia al apodo de María que llamada “La nena de Argentina”. ¡Amigas inesperadas!

El picante gesto de María Becerra con China Suárez y Rusherking

Re picante, María Becerra le dedicó un filoso gesto a su ex, Rusherking, por su romance con China Suárez. Todo comenzó cuado en influencer Pablito Castillo compartió un clip imitando a los famosos en la calle cuando los noteros descubren sus romances.

Junto al divertido video, sumó una frase que dijo Rusherking cuando blanqueó su relación con China. "Me fui al mundial... ¿A quién te hace acordar?", expresó Pablito, en referencia al artista.

Entonces, Maria, pícara, le dio like a la publicación que se burlaba del romance que luego compartió Juariu. Pero María Becerra no fue la única que reaccionó al posteo de Pablito. Rusherking también comentó con humor el posteo:"Ja, ja, ja, ja, te amo", le dedicó el cantante, tomándose a risa el clip del influencer.

El guiño buena onda de María Becerra y Wanda Nara en pleno noviazgo de China Suárez con Rusherking
El guiño buena onda de María Becerra y Wanda Nara en pleno noviazgo de China Suárez con Rusherking
El guiño buena onda de María Becerra y Wanda Nara en pleno noviazgo de China Suárez con Rusherking
El guiño buena onda de María Becerra y Wanda Nara en pleno noviazgo de China Suárez con Rusherking

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Wanda NaraMaría BecerraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit