Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El guiño buena onda de María Becerra y Wanda Nara en pleno noviazgo de China Suárez con Rusherking

La cantante sorprendió con un ida y vuelta en Instagram con la esposa de Mauro Icardi

El guiño de María Becerra y Wanda Nara en pleno noviazgo de China Suárez con Rusherking
Como si de un pueblo se tratase, el ambiente artístico es pequeño y quienes parecerían no tener ninguna relación entre sí, terminan estando íntimamente relacionados. Este fin de semana largo sorprendió los mensajes en redes que compartieron Wanda Nara con María Becerra… ¡que tienen en común a la China Suárez
 
La cantante, exnovia de Rusherking, quien hoy sale con la actriz, reaccionó a una foto súper hot de la esposa de Mauro Icardi luciendo una bikini negra frente a un esposo. “¿Quéee?”, escribió, junto a un emoji de un corazón ardiendo. 
 
Y la esposa de Mauro Icardi celebró la interacción con la artista musical con un divertido comentario. “Nenita. Dilo, María”, puso, junto a una bandera argentina y un corazón, en referencia al apodo de María que llamada “La nena de Argentina”. ¡Amigas inesperadas! 

El picante gesto de María Becerra con China Suárez y Rusherking

Re picante, María Becerra le dedicó un filoso gesto a su ex, Rusherking, por su romance con China Suárez. Todo comenzó cuado en influencer Pablito Castillo compartió un clip imitando a los famosos en la calle cuando los noteros descubren sus romances.

Junto al divertido video, sumó una frase que dijo Rusherking cuando blanqueó su relación con China. "Me fui al mundial... ¿A quién te hace acordar?", expresó Pablito, en referencia al artista.

Entonces, Maria, pícara, le dio like a la publicación que se burlaba del romance que luego compartió Juariu. Pero María Becerra no fue la única que reaccionó al posteo de Pablito. Rusherking también comentó con humor el posteo:"Ja, ja, ja, ja, te amo", le dedicó el cantante, tomándose a risa el clip del influencer.

El guiño buena onda de María Becerra y Wanda Nara en pleno noviazgo de China Suárez con Rusherking

El guiño buena onda de María Becerra y Wanda Nara en pleno noviazgo de China Suárez con Rusherking

Fotos: Instagram Stories