Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: "ST. Barth con Santi"

La artista escogió una postal de un viaje inolvidable y, casualmente, fue con Santiago Mocorrea, con quien terminó sus casi 4 años de amor en septiembre.

El guiño buena onda de Lali a su exnovio, Santiago Mocorrea
El guiño buena onda de Lali a su exnovio, Santiago Mocorrea

Cuidadosa de su vida privada, en septiembre, Lali Espósito comunicó a través de Twitter que su noviazgo con Santiago Mocorrea había llegado a su final.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", escribió Lali desde España, donde se encontraba filmando la serie Sky Rojo.

De regreso a la soltería, tras casi 4 años junto a Santiago, la artista fue vinculada sentimentalmente con el director español David Victori, quien dirigió la serie que la tiene a Lali como una de sus protagonistas. Sin embargo, ella se ocupó de aclarar los tantos, en diálogo con Teleshow: "Con David somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también".

"Una foto de tu mejor viaje", le pidió un fan. Lali escogió una postal playera, de unas vacaciones que disfrutó en compañía de Mocorrea, y describió: "ST. Barth con Santi", señaló, junto al emoji de un corazón vibrando.

De regreso en la Argentina, Lali se mostró muy activa en Instagram Stories, red en la que subió numerosas fotos, que le fueron pidiendo sus fans, con la consigna "una foto de...", ellos sugerían la respuesta... ¡y ella sorprendió con su guiño amoroso hacia su ex, Mocorrea!

"Una foto de tu mejor viaje", le pidió un usuario de la red a la actriz y cantante. Sin dudarlo, Lali escogió una postal playera, de unas vacaciones que disfrutó en compañía de Mocorrea, y describió: "ST. Barth con Santi", señaló Lali Espósito, junto al emoji de un corazón vibrando.

El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: "ST. Barth con Santi"