ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: "ST. Barth con Santi"

La artista escogió una postal de un viaje inolvidable y, casualmente, fue con Santiago Mocorrea, con quien terminó sus casi 4 años de amor en septiembre.

26 de diciembre 2020, 17:18hs
El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: ST. Barth con Santi
El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: ST. Barth con Santi
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida privada, en septiembre, Lali Espósito comunicó a través de Twitter que su noviazgo con Santiago Mocorrea había llegado a su final.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", escribió Lali desde España, donde se encontraba filmando la serie Sky Rojo.

De regreso a la soltería, tras casi 4 años junto a Santiago, la artista fue vinculada sentimentalmente con el director español David Victori, quien dirigió la serie que la tiene a Lali como una de sus protagonistas. Sin embargo, ella se ocupó de aclarar los tantos, en diálogo con Teleshow: "Con David somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también".

"Una foto de tu mejor viaje", le pidió un fan. Lali escogió una postal playera, de unas vacaciones que disfrutó en compañía de Mocorrea, y describió: "ST. Barth con Santi", señaló, junto al emoji de un corazón vibrando.

De regreso en la Argentina, Lali se mostró muy activa en Instagram Stories, red en la que subió numerosas fotos, que le fueron pidiendo sus fans, con la consigna "una foto de...", ellos sugerían la respuesta... ¡y ella sorprendió con su guiño amoroso hacia su ex, Mocorrea!

"Una foto de tu mejor viaje", le pidió un usuario de la red a la actriz y cantante. Sin dudarlo, Lali escogió una postal playera, de unas vacaciones que disfrutó en compañía de Mocorrea, y describió: "ST. Barth con Santi", señaló Lali Espósito, junto al emoji de un corazón vibrando.

El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: "ST. Barth con Santi"
El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: "ST. Barth con Santi"

Leé también

La sinceridad brutal de Lali Espósito sobre su cuarentena en España con su Santiago Mocorrea

Lali Espósito contó la intimidad de la cuarentena con Santiago Mocorrea: "Hay momentos de bonita conexión"

Lali regresó a su casa tras varios meses en Europa.

Lali Espósito aterrizó en Buenos Aires tras su estadía en España y compartió su festejo íntimo en familia: "Volver a casa"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit