ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: "ST. Barth con Santi"

La artista escogió una postal de un viaje inolvidable y, casualmente, fue con Santiago Mocorrea, con quien terminó sus casi 4 años de amor en septiembre.

26 de diciembre 2020, 17:18hs
El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: ST. Barth con Santi
El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: ST. Barth con Santi
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida privada, en septiembre, Lali Espósito comunicó a través de Twitter que su noviazgo con Santiago Mocorrea había llegado a su final.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", escribió Lali desde España, donde se encontraba filmando la serie Sky Rojo.

De regreso a la soltería, tras casi 4 años junto a Santiago, la artista fue vinculada sentimentalmente con el director español David Victori, quien dirigió la serie que la tiene a Lali como una de sus protagonistas. Sin embargo, ella se ocupó de aclarar los tantos, en diálogo con Teleshow: "Con David somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también".

"Una foto de tu mejor viaje", le pidió un fan. Lali escogió una postal playera, de unas vacaciones que disfrutó en compañía de Mocorrea, y describió: "ST. Barth con Santi", señaló, junto al emoji de un corazón vibrando.

De regreso en la Argentina, Lali se mostró muy activa en Instagram Stories, red en la que subió numerosas fotos, que le fueron pidiendo sus fans, con la consigna "una foto de...", ellos sugerían la respuesta... ¡y ella sorprendió con su guiño amoroso hacia su ex, Mocorrea!

"Una foto de tu mejor viaje", le pidió un usuario de la red a la actriz y cantante. Sin dudarlo, Lali escogió una postal playera, de unas vacaciones que disfrutó en compañía de Mocorrea, y describió: "ST. Barth con Santi", señaló Lali Espósito, junto al emoji de un corazón vibrando.

El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: "ST. Barth con Santi"
El guiño buena onda de Lali a su exnovio, tras ser vinculada al director David Victori: "ST. Barth con Santi"

Leé también

La sinceridad brutal de Lali Espósito sobre su cuarentena en España con su Santiago Mocorrea

Lali Espósito contó la intimidad de la cuarentena con Santiago Mocorrea: "Hay momentos de bonita conexión"

Lali regresó a su casa tras varios meses en Europa.

Lali Espósito aterrizó en Buenos Aires tras su estadía en España y compartió su festejo íntimo en familia: "Volver a casa"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá cuestionó a Pachano
GRAN ARTISTA

Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: queda en Las Flores y combina rusticidad y lujo | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
IMPACTANTE

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente
  • Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad
  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit