Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El guiño de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli, tras que recomendara el programa de Paula Chaves

Luego de que el conductor se declarara fan de Bake Off Argentina, el conductor de LAM aludió al debut de Jorge Lanata.

El guiño de De Brito a Tinelli después de que le recomendó ver el programa de Paula Chaves: Tengo a un amigo que prefiero ver los domingos
El guiño de De Brito a Tinelli después de que le recomendó ver el programa de Paula Chaves: Tengo a un amigo que prefiero ver los domingos

Marcelo Tinelli se declarón fan de Bake Off Argentina, el reality show de Paula Chaves en Telefe. Entonces, el conductor de ShowMatch tuvo un divertido intercambio con Ángel de Brito y tuvieron un filoso ida y vuelta.

Marcelo habló de un participante de la competencia de cocina que quería para su programa. “Me dicen en Twitter que es medio figureti. Así que ‘bienvenido’. Tengo que estudiar el caso porque nunca vi ese programa”, le comentó Ángel.

Tinelli: "Te recomiendo el programa porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves".

Y Tinelli contestó reafirmando su predilección por el ciclo. “Te lo recomiendo porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves”.

Ángel: "Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, ja, ja, ja".

Sin embargo, De Brito no se quedó atrás. “Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, ja, ja, ja”, lanzó, sobre la buena relación que él mantiene con Jorge Lanata, quien debutó el domingo pasado con PPT.

¡Se sacaron chispas! Mirá el ida y vuelta de Tinelli y Ángel de Brito.