ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli, tras que recomendara el programa de Paula Chaves

Luego de que el conductor se declarara fan de Bake Off Argentina, el conductor de LAM aludió al debut de Jorge Lanata.

02 de junio 2020, 19:33hs
El guiño de De Brito a Tinelli después de que le recomendó ver el programa de Paula Chaves: Tengo a un amigo que prefiero ver los domingos
El guiño de De Brito a Tinelli después de que le recomendó ver el programa de Paula Chaves: Tengo a un amigo que prefiero ver los domingos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli se declarón fan de Bake Off Argentina, el reality show de Paula Chaves en Telefe. Entonces, el conductor de ShowMatch tuvo un divertido intercambio con Ángel de Brito y tuvieron un filoso ida y vuelta.

Marcelo habló de un participante de la competencia de cocina que quería para su programa. “Me dicen en Twitter que es medio figureti. Así que ‘bienvenido’. Tengo que estudiar el caso porque nunca vi ese programa”, le comentó Ángel.

Tinelli: "Te recomiendo el programa porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves".

Y Tinelli contestó reafirmando su predilección por el ciclo. “Te lo recomiendo porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves”.

Ángel: "Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, ja, ja, ja".

Sin embargo, De Brito no se quedó atrás. “Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, ja, ja, ja”, lanzó, sobre la buena relación que él mantiene con Jorge Lanata, quien debutó el domingo pasado con PPT.

¡Se sacaron chispas! Mirá el ida y vuelta de Tinelli y Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliAngel de BritoJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit