ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli, tras que recomendara el programa de Paula Chaves

Luego de que el conductor se declarara fan de Bake Off Argentina, el conductor de LAM aludió al debut de Jorge Lanata.

02 de junio 2020, 19:33hs
El guiño de De Brito a Tinelli después de que le recomendó ver el programa de Paula Chaves: Tengo a un amigo que prefiero ver los domingos
El guiño de De Brito a Tinelli después de que le recomendó ver el programa de Paula Chaves: Tengo a un amigo que prefiero ver los domingos
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli se declarón fan de Bake Off Argentina, el reality show de Paula Chaves en Telefe. Entonces, el conductor de ShowMatch tuvo un divertido intercambio con Ángel de Brito y tuvieron un filoso ida y vuelta.

Marcelo habló de un participante de la competencia de cocina que quería para su programa. “Me dicen en Twitter que es medio figureti. Así que ‘bienvenido’. Tengo que estudiar el caso porque nunca vi ese programa”, le comentó Ángel.

Tinelli: "Te recomiendo el programa porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves".

Y Tinelli contestó reafirmando su predilección por el ciclo. “Te lo recomiendo porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves”.

Ángel: "Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, ja, ja, ja".

Sin embargo, De Brito no se quedó atrás. “Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, ja, ja, ja”, lanzó, sobre la buena relación que él mantiene con Jorge Lanata, quien debutó el domingo pasado con PPT.

¡Se sacaron chispas! Mirá el ida y vuelta de Tinelli y Ángel de Brito.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliAngel de BritoJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit