ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli, tras que recomendara el programa de Paula Chaves

Luego de que el conductor se declarara fan de Bake Off Argentina, el conductor de LAM aludió al debut de Jorge Lanata.

02 de junio 2020, 19:33hs
El guiño de De Brito a Tinelli después de que le recomendó ver el programa de Paula Chaves: Tengo a un amigo que prefiero ver los domingos
El guiño de De Brito a Tinelli después de que le recomendó ver el programa de Paula Chaves: Tengo a un amigo que prefiero ver los domingos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli se declarón fan de Bake Off Argentina, el reality show de Paula Chaves en Telefe. Entonces, el conductor de ShowMatch tuvo un divertido intercambio con Ángel de Brito y tuvieron un filoso ida y vuelta.

Marcelo habló de un participante de la competencia de cocina que quería para su programa. “Me dicen en Twitter que es medio figureti. Así que ‘bienvenido’. Tengo que estudiar el caso porque nunca vi ese programa”, le comentó Ángel.

Tinelli: "Te recomiendo el programa porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves".

Y Tinelli contestó reafirmando su predilección por el ciclo. “Te lo recomiendo porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves”.

Ángel: "Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, ja, ja, ja".

Sin embargo, De Brito no se quedó atrás. “Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, ja, ja, ja”, lanzó, sobre la buena relación que él mantiene con Jorge Lanata, quien debutó el domingo pasado con PPT.

¡Se sacaron chispas! Mirá el ida y vuelta de Tinelli y Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliAngel de BritoJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit