ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño 2.0 de la influencer española con Mariano Martínez en medio de versiones de romance

Luego de que se los vinculara sentimentalmente, María Fernández dio que hablar por su gesto en las redes del galán.

23 de julio 2020, 17:28hs
El guiño 2.0 de la influencer española con Mariano Martínez en medio de versiones de romance (Fotos: Instagram)
El guiño 2.0 de la influencer española con Mariano Martínez en medio de versiones de romance (Fotos: Instagram)

A pocos días de que se confirmara su separación de Camila Cavallo tras cuatro años de relación y cuyo fruto de ese amor nació Alma (3), Mariano Martínez enfrentó los primeros rumores de romance con María Fernández, una it girl europea. Y lejos de que esas especulaciones quedaran en el olvido, una gesto 2.0 de la influencer volvió a poneren el centro del debate su vínculo con el galán.

“En España están vinculándolo sentimentalmente a Mariano con una famosa influencer española que se llama María Fernández, a quien conoció en el año 2016”, había contado Carlos Monti en Confrontados.

Y teniendo en cuenta que los protagonistas de esta historia se siguen en las redes, la joven fue por más y plasmó dos sugerentes emojis en una foto en blanco y negro que compartió el actor en Instagram.

Entre los miles de “me gusta”, los comentarios de sus fanáticos con piropos y palabras lindas, María dejó su huella con un corazoncito rojo y un rayito.

¿Qué pasa entre Mariano Martínez y María Fernández?

El guiño 2.0 de la influencer española con Mariano Martínez en medio de versiones de romance
El guiño 2.0 de la influencer española con Mariano Martínez en medio de versiones de romance

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano MartínezMaría Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit