El guiño 2.0 de De Brito a Eliana Guercio tras el grosero error de Caballero en el partido contra Croacia

Tras el mal desempeño del arquero de la Selección, el conductor le envió un mensaje a la mujer de Chiquito Romero.

El guiño 2.0 de De Brito a Eliana Guercio tras el grosero error de Caballero en el partido contra Croacia (Fotos: Web e Instagram)
El guiño 2.0 de De Brito a Eliana Guercio tras el grosero error de Caballero en el partido contra Croacia (Fotos: Web e Instagram)

Antes de que la Selección argentina viaje a Rusia con el sueño de llegar lo más lejos posible en el Mundial, el equipo recibió el primer golpe tras conocerse que el arquero Sergio "Chiquito" Romero había sido desafectado por "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha". 

Fue allí que Eliana Guercio decidió crearse una cuenta de Twitter para descargar su furia y salir en defensa de su esposo: "Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados", había escrito la exvedette el pasado 22 mayo, en referencia a la lesión que Romero se produjo en el partido contra España, disputado el 27 de marzo y en el que la Argentina cayó por 6 a 1.

En su lugar, Jorge Sampaoli (el DT de Argentina) optó porque Willy Caballero ocupe su posición. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Tras el empate ante Islandia y luego de perder contra Croacia por 3 a 0, con un mal desempeño del arquero dentro de la cancha, Ángel de Brito le envió un mensaje a Guercio a través de la red social del pajarito: un emoji de un monito tapándose los ojos. 

Pero eso no fue todo. Eliana también dio que hablar por unos furiosos tweets que le envió a una seguidora que deslizó que la modelo había deseado este resultado en el encuentro. "Tus deseos se hicieron realidad", le escribió la usuaria. A lo que Guerció respondió con unos tremendos comentarios.