ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Vilas renovó sus votos matrimoniales junto a sus tres hijas: "Hoy fue un día especial"

El extenista contrajo matrimonio por segunda vez con la tailandesa Phiangphathu Khumueang, esta vez, bajo las leyes de nuestro país.

17 de mayo 2016, 11:48hs
Guillermo Vilas se casó por civil con Phiangphathu Khumueang (Foto: Twitter)
Guillermo Vilas se casó por civil con Phiangphathu Khumueang (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 16, Guillermo Vilas (63) decidió renovar su amor con su esposa, Phiangphathu Khumueang (33), bajo las leyes argentinas. El extenista y la bella tailandesa pasaron por el Registro Civil en compañía de sus hijas, Andanin, Intila y Lalindao, para firmar la libreta roja y convertirse en marido y mujer, en suelo patrio. "Hoy fue un día especial", escribió Vilas en la foto que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Once años atrás, y para la misma fecha, Vilas y Khumueang se casaron por primera vez en el consulado de Tailandia que queda en nuestro país, más allá de que el deseo de ella era hacerlo en su tierra junto a sus seres queridos.

"Nuestra idea era ir a Tailandia. Ahí teníamos la nena, nos casábamos, y todos contentos. Pero justo cayó una epidemia brava, así que nos quedamos en Montecarlo. Entonces, me sale un contrato para ir a República Dominicana, acepté, y nos quedamos ahí. Pero ella quería casarse en Tailandia, porque allá están sus padres. Y primero por la epidemia, y más adelante, luego del nacimiento de la nena, cae el tsunami, cuestión que por una cosa o por otra no podíamos ir", explicaba la leyenda del tenis en una nota con la revista Gente.

"A todo esto, hacíamos los papeles y cuando queríamos concretar algún viaje ya habían caducado... Al final, estaba podrido. Así que me fui al consulado tailandés en Buenos Aires, solucionamos los trámites que faltaban, y nos pudimos casar en la Argentina. Nuestra historia de amor merecía este casamiento. Estuvo mi madre, y ahora tenemos que decidir en qué fecha nos casamos en Tailandia, para que participe su familia", decía Vilas sobre su primer enlace con la madre de sus hijas.

¡Felicidades!

Hoy fue un dia especial

Posted by Guillermo Vilas on Monday, May 16, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guillermo VilasPhiangphathu Khumueang

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit