ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Vilas renovó sus votos matrimoniales junto a sus tres hijas: "Hoy fue un día especial"

El extenista contrajo matrimonio por segunda vez con la tailandesa Phiangphathu Khumueang, esta vez, bajo las leyes de nuestro país.

17 de mayo 2016, 11:48hs
Guillermo Vilas se casó por civil con Phiangphathu Khumueang (Foto: Twitter)
Guillermo Vilas se casó por civil con Phiangphathu Khumueang (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El lunes 16, Guillermo Vilas (63) decidió renovar su amor con su esposa, Phiangphathu Khumueang (33), bajo las leyes argentinas. El extenista y la bella tailandesa pasaron por el Registro Civil en compañía de sus hijas, Andanin, Intila y Lalindao, para firmar la libreta roja y convertirse en marido y mujer, en suelo patrio. "Hoy fue un día especial", escribió Vilas en la foto que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Once años atrás, y para la misma fecha, Vilas y Khumueang se casaron por primera vez en el consulado de Tailandia que queda en nuestro país, más allá de que el deseo de ella era hacerlo en su tierra junto a sus seres queridos.

"Nuestra idea era ir a Tailandia. Ahí teníamos la nena, nos casábamos, y todos contentos. Pero justo cayó una epidemia brava, así que nos quedamos en Montecarlo. Entonces, me sale un contrato para ir a República Dominicana, acepté, y nos quedamos ahí. Pero ella quería casarse en Tailandia, porque allá están sus padres. Y primero por la epidemia, y más adelante, luego del nacimiento de la nena, cae el tsunami, cuestión que por una cosa o por otra no podíamos ir", explicaba la leyenda del tenis en una nota con la revista Gente.

"A todo esto, hacíamos los papeles y cuando queríamos concretar algún viaje ya habían caducado... Al final, estaba podrido. Así que me fui al consulado tailandés en Buenos Aires, solucionamos los trámites que faltaban, y nos pudimos casar en la Argentina. Nuestra historia de amor merecía este casamiento. Estuvo mi madre, y ahora tenemos que decidir en qué fecha nos casamos en Tailandia, para que participe su familia", decía Vilas sobre su primer enlace con la madre de sus hijas.

¡Felicidades!

Hoy fue un dia especial

Posted by Guillermo Vilas on Monday, May 16, 2016

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Guillermo VilasPhiangphathu Khumueang

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit