ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Vilas renovó sus votos matrimoniales junto a sus tres hijas: "Hoy fue un día especial"

El extenista contrajo matrimonio por segunda vez con la tailandesa Phiangphathu Khumueang, esta vez, bajo las leyes de nuestro país.

17 de mayo 2016, 11:48hs
Guillermo Vilas se casó por civil con Phiangphathu Khumueang (Foto: Twitter)
Guillermo Vilas se casó por civil con Phiangphathu Khumueang (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 16, Guillermo Vilas (63) decidió renovar su amor con su esposa, Phiangphathu Khumueang (33), bajo las leyes argentinas. El extenista y la bella tailandesa pasaron por el Registro Civil en compañía de sus hijas, Andanin, Intila y Lalindao, para firmar la libreta roja y convertirse en marido y mujer, en suelo patrio. "Hoy fue un día especial", escribió Vilas en la foto que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Once años atrás, y para la misma fecha, Vilas y Khumueang se casaron por primera vez en el consulado de Tailandia que queda en nuestro país, más allá de que el deseo de ella era hacerlo en su tierra junto a sus seres queridos.

"Nuestra idea era ir a Tailandia. Ahí teníamos la nena, nos casábamos, y todos contentos. Pero justo cayó una epidemia brava, así que nos quedamos en Montecarlo. Entonces, me sale un contrato para ir a República Dominicana, acepté, y nos quedamos ahí. Pero ella quería casarse en Tailandia, porque allá están sus padres. Y primero por la epidemia, y más adelante, luego del nacimiento de la nena, cae el tsunami, cuestión que por una cosa o por otra no podíamos ir", explicaba la leyenda del tenis en una nota con la revista Gente.

"A todo esto, hacíamos los papeles y cuando queríamos concretar algún viaje ya habían caducado... Al final, estaba podrido. Así que me fui al consulado tailandés en Buenos Aires, solucionamos los trámites que faltaban, y nos pudimos casar en la Argentina. Nuestra historia de amor merecía este casamiento. Estuvo mi madre, y ahora tenemos que decidir en qué fecha nos casamos en Tailandia, para que participe su familia", decía Vilas sobre su primer enlace con la madre de sus hijas.

¡Felicidades!

Hoy fue un dia especial

Posted by Guillermo Vilas on Monday, May 16, 2016

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Guillermo VilasPhiangphathu Khumueang

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit