ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo del Toro y Netflix ya tienen a su elenco para Pinocho

20 de agosto 2020, 14:53hs
Guillermo del Toro y Netflix ya tienen a su elenco para Pinocho
Guillermo del Toro y Netflix ya tienen a su elenco para Pinocho
Seguinos en Google

El Pinocho de Guillermo del Toro ya tiene un elenco. Netflix anunció el miércoles que el debutante Gregory Mann asumirá el papel principal, junto a Ewan McGregor como Pepe Grillo (Cricket) y David Bradley como Geppetto.  El cineasta mexicano laureado con el Oscar dirigirá el musical animado en stop-motion, o cuadro por cuadro.

“Después de años persiguiendo este proyecto soñado, encontré a mi socio perfecto en Netflix'”, dijo Del Toro en un comunicado. “Hemos pasado mucho tiempo curando un elenco y equipo extraordinario y he sido bendecido con el apoyo continuo de Netflix para seguir avanzando, lentamente pero sin pausa''.

Otros miembros del elenco incluyen a los ganadores del Oscar Christoph Waltz, Tilda Swinton y Cate Blanchett. También tendrán papeles Finn Wolfhard, John Turturro, Tim Blake Nelson y el ganador del Globo de Oro Ron Perlman.

“Pinocchio” se basará en el cuento de Carlo Collodi. El musical seguirá a un niño de madera que cobra vida mágicamente ante el deseo del viejo carpintero fabricante de marionetas.

La historia será ubicada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini. La película se estrenará en salas de cine y el servicio de streaming.

Fuente AP.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Guillermo del ToroEwan McGregorCate Blanchett

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit