ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo del Toro y Netflix ya tienen a su elenco para Pinocho

20 de agosto 2020, 14:53hs
Guillermo del Toro y Netflix ya tienen a su elenco para Pinocho
Guillermo del Toro y Netflix ya tienen a su elenco para Pinocho
Seguinos en Google

El Pinocho de Guillermo del Toro ya tiene un elenco. Netflix anunció el miércoles que el debutante Gregory Mann asumirá el papel principal, junto a Ewan McGregor como Pepe Grillo (Cricket) y David Bradley como Geppetto.  El cineasta mexicano laureado con el Oscar dirigirá el musical animado en stop-motion, o cuadro por cuadro.

“Después de años persiguiendo este proyecto soñado, encontré a mi socio perfecto en Netflix'”, dijo Del Toro en un comunicado. “Hemos pasado mucho tiempo curando un elenco y equipo extraordinario y he sido bendecido con el apoyo continuo de Netflix para seguir avanzando, lentamente pero sin pausa''.

Otros miembros del elenco incluyen a los ganadores del Oscar Christoph Waltz, Tilda Swinton y Cate Blanchett. También tendrán papeles Finn Wolfhard, John Turturro, Tim Blake Nelson y el ganador del Globo de Oro Ron Perlman.

“Pinocchio” se basará en el cuento de Carlo Collodi. El musical seguirá a un niño de madera que cobra vida mágicamente ante el deseo del viejo carpintero fabricante de marionetas.

La historia será ubicada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini. La película se estrenará en salas de cine y el servicio de streaming.

Fuente AP.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Guillermo del ToroEwan McGregorCate Blanchett

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit