ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo del Toro y Netflix ya tienen a su elenco para Pinocho

20 de agosto 2020, 14:53hs
Guillermo del Toro y Netflix ya tienen a su elenco para Pinocho
Guillermo del Toro y Netflix ya tienen a su elenco para Pinocho
Seguinos en

El Pinocho de Guillermo del Toro ya tiene un elenco. Netflix anunció el miércoles que el debutante Gregory Mann asumirá el papel principal, junto a Ewan McGregor como Pepe Grillo (Cricket) y David Bradley como Geppetto.  El cineasta mexicano laureado con el Oscar dirigirá el musical animado en stop-motion, o cuadro por cuadro.

“Después de años persiguiendo este proyecto soñado, encontré a mi socio perfecto en Netflix'”, dijo Del Toro en un comunicado. “Hemos pasado mucho tiempo curando un elenco y equipo extraordinario y he sido bendecido con el apoyo continuo de Netflix para seguir avanzando, lentamente pero sin pausa''.

Otros miembros del elenco incluyen a los ganadores del Oscar Christoph Waltz, Tilda Swinton y Cate Blanchett. También tendrán papeles Finn Wolfhard, John Turturro, Tim Blake Nelson y el ganador del Globo de Oro Ron Perlman.

“Pinocchio” se basará en el cuento de Carlo Collodi. El musical seguirá a un niño de madera que cobra vida mágicamente ante el deseo del viejo carpintero fabricante de marionetas.

La historia será ubicada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini. La película se estrenará en salas de cine y el servicio de streaming.

Fuente AP.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guillermo del ToroEwan McGregorCate Blanchett

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit