ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pfening y su proyecto con Cecilia Roth: "Voy a dirigirla en una peli sobre la adicción a las cirugías que sufrió mi mamá"

El actor contó en Mshow los detalles sobre el nuevo desafío que prepara y que protagonizará la prestigiosa actriz.

31 de agosto 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Guillermo Pfening y su proyecto junto a Cecilia Roth: "Voy a dirigirla en una película sobre la adicción a las cirugías que sufrió mi mamá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Pfening (41) no dejó de trabajar durante todos estos meses de aislamiento. Por el contrario, aceleró algunos trámites para la realización de su segunda película, que protagonizará Cecilia Roth y que tiene como puntapié inicial la adicción a las cirugías estéticas que sufrió su mamá.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) contó: "Alice va a estar protagonizada por Cecilia. Concursamos en direferentes festivales y ganamos el primer premio en Málaga para hacer una coproducción con España y México. Estoy trabajando en la financiación del proyecto. Es para filmar a finales del 2021. Siempre es complicado conseguir el dinero, lo bueno de la pandemia es que pude dedicarme a esto de la financiación. Como no estuve actuando tuve tiempo para esto.

Pfening detalló: "La historia es especial, al igual que la primera película que hice que fue Caíto que es la historia de mi hermano. En este caso el puntapié inicial es la historia de mi mamá (N. de la R.: se suicidó en 2008), su adicción a las cirugías estéticas y también lo que la convirtió en víctima de estas sustancias como el metacrilato que algunas personas se inyectan en el cuerpo y hacen estragos. Habla de mi mamá y de un montón de mujeres. Y también habla de cómo las personas están como obligadas a ser eternamente jóvenes en los medios, estar con las caras planchadas".

El actor también se refirió a la polémica foto de Cecilia Roth en la tapa de la revista Gente: "Justamente hace poco le pasó esto a Cecilia. Hablé con ella y me dijo lo mismo que declaró, que ella no pidió eso, más allá de algún retoque que pueden tener las fotos. Es tremendo cómo una actriz o un actor se paraliza los músculos. No es algo que ellos elijan conscientemente, es una presión de los medios.. Es muy contradictorio paralizarse los músculos para actuar".

Finamente Pfening agregó: "Cuando viví toda esta historia con mi mamá estaba muy solo. Después me fui dando cuenta que había muchísimas mujeres en toda Latinoamérica que fueron víctimas de estas sustancias, de médico que no son médicos, que juegan con la desesperación de la gente".

Mirá un fragmento de la entrevista con Guillermo Pfening en Mshow.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Guillermo PfeningCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit