ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pfening y su proyecto con Cecilia Roth: "Voy a dirigirla en una peli sobre la adicción a las cirugías que sufrió mi mamá"

El actor contó en Mshow los detalles sobre el nuevo desafío que prepara y que protagonizará la prestigiosa actriz.

31 de agosto 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Guillermo Pfening y su proyecto junto a Cecilia Roth: "Voy a dirigirla en una película sobre la adicción a las cirugías que sufrió mi mamá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Pfening (41) no dejó de trabajar durante todos estos meses de aislamiento. Por el contrario, aceleró algunos trámites para la realización de su segunda película, que protagonizará Cecilia Roth y que tiene como puntapié inicial la adicción a las cirugías estéticas que sufrió su mamá.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) contó: "Alice va a estar protagonizada por Cecilia. Concursamos en direferentes festivales y ganamos el primer premio en Málaga para hacer una coproducción con España y México. Estoy trabajando en la financiación del proyecto. Es para filmar a finales del 2021. Siempre es complicado conseguir el dinero, lo bueno de la pandemia es que pude dedicarme a esto de la financiación. Como no estuve actuando tuve tiempo para esto.

Pfening detalló: "La historia es especial, al igual que la primera película que hice que fue Caíto que es la historia de mi hermano. En este caso el puntapié inicial es la historia de mi mamá (N. de la R.: se suicidó en 2008), su adicción a las cirugías estéticas y también lo que la convirtió en víctima de estas sustancias como el metacrilato que algunas personas se inyectan en el cuerpo y hacen estragos. Habla de mi mamá y de un montón de mujeres. Y también habla de cómo las personas están como obligadas a ser eternamente jóvenes en los medios, estar con las caras planchadas".

El actor también se refirió a la polémica foto de Cecilia Roth en la tapa de la revista Gente: "Justamente hace poco le pasó esto a Cecilia. Hablé con ella y me dijo lo mismo que declaró, que ella no pidió eso, más allá de algún retoque que pueden tener las fotos. Es tremendo cómo una actriz o un actor se paraliza los músculos. No es algo que ellos elijan conscientemente, es una presión de los medios.. Es muy contradictorio paralizarse los músculos para actuar".

Finamente Pfening agregó: "Cuando viví toda esta historia con mi mamá estaba muy solo. Después me fui dando cuenta que había muchísimas mujeres en toda Latinoamérica que fueron víctimas de estas sustancias, de médico que no son médicos, que juegan con la desesperación de la gente".

Mirá un fragmento de la entrevista con Guillermo Pfening en Mshow.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Guillermo PfeningCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit