ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pfening y su proyecto con Cecilia Roth: "Voy a dirigirla en una peli sobre la adicción a las cirugías que sufrió mi mamá"

El actor contó en Mshow los detalles sobre el nuevo desafío que prepara y que protagonizará la prestigiosa actriz.

31 de agosto 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Guillermo Pfening y su proyecto junto a Cecilia Roth: "Voy a dirigirla en una película sobre la adicción a las cirugías que sufrió mi mamá"
Seguinos en Google

Guillermo Pfening (41) no dejó de trabajar durante todos estos meses de aislamiento. Por el contrario, aceleró algunos trámites para la realización de su segunda película, que protagonizará Cecilia Roth y que tiene como puntapié inicial la adicción a las cirugías estéticas que sufrió su mamá.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) contó: "Alice va a estar protagonizada por Cecilia. Concursamos en direferentes festivales y ganamos el primer premio en Málaga para hacer una coproducción con España y México. Estoy trabajando en la financiación del proyecto. Es para filmar a finales del 2021. Siempre es complicado conseguir el dinero, lo bueno de la pandemia es que pude dedicarme a esto de la financiación. Como no estuve actuando tuve tiempo para esto.

Pfening detalló: "La historia es especial, al igual que la primera película que hice que fue Caíto que es la historia de mi hermano. En este caso el puntapié inicial es la historia de mi mamá (N. de la R.: se suicidó en 2008), su adicción a las cirugías estéticas y también lo que la convirtió en víctima de estas sustancias como el metacrilato que algunas personas se inyectan en el cuerpo y hacen estragos. Habla de mi mamá y de un montón de mujeres. Y también habla de cómo las personas están como obligadas a ser eternamente jóvenes en los medios, estar con las caras planchadas".

El actor también se refirió a la polémica foto de Cecilia Roth en la tapa de la revista Gente: "Justamente hace poco le pasó esto a Cecilia. Hablé con ella y me dijo lo mismo que declaró, que ella no pidió eso, más allá de algún retoque que pueden tener las fotos. Es tremendo cómo una actriz o un actor se paraliza los músculos. No es algo que ellos elijan conscientemente, es una presión de los medios.. Es muy contradictorio paralizarse los músculos para actuar".

Finamente Pfening agregó: "Cuando viví toda esta historia con mi mamá estaba muy solo. Después me fui dando cuenta que había muchísimas mujeres en toda Latinoamérica que fueron víctimas de estas sustancias, de médico que no son médicos, que juegan con la desesperación de la gente".

Mirá un fragmento de la entrevista con Guillermo Pfening en Mshow.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Guillermo PfeningCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit