ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pfening y la primera nota junto a su hija, Asia: "Soy un poco mamá y un poco papá"

El actor protagonizó una dulce producción de fotos para Gente junto a la pequeña que tuvo con su amiga Cynthia Pinasco.

20 de mayo 2017, 10:00hs
Guillermo Pfening posó por primera vez con su hija Asia (Fotos: revista Gente)
Guillermo Pfening posó por primera vez con su hija Asia (Fotos: revista Gente)

Dos años y cuatro meses atrás, la vida de Guillermo Pfening (38) cambiaba para siempre con la llegada de Asia, la hija que decidió tener con su amiga Cyntia Pinasco y con quien posó feliz para una tierna producción de fotos. 

El actor abrió su corazón y contó cómo son sus dias junto a su pequeña y las sorpresas que fue descubriendo como padre primerizo: "¿Si siempre tuve el deseo de ser padre? Sí, pero no era de esos tipos que ven a un bebé y se les cae la baba. Como que me derretía más un cachorrito... Pero cuando vi a Asia me dieron ganas de besarla, agarrarla y matarla a besos. Ella me genera mucho amor", contó Guillermo en diálogo con la revista Gente.

Luego dio detalles de cómo fue creciendo su relación con Asia: "Construí mucho, porque ella, de alguna manera, conocía a la mamá pero a mí no. Así que el vínculo se fue creando a través del reconocimiento de los olores, la voz... Pero no sucedió tal cual muestran las publicidades. Recién a los seis meses comenzó nuestro ida y vuelta".

"Cuando vi a Asia me dieron ganas de besarla, agarrarla y matarla a besos. Ella me genera mucho amor".

En cuanto a las primeras veces que la niña pasó tiempo a solas con él en su casa, Pfening detalló: "Ella tenía un año, más o menos. Primero fue un día, después dos, hasta que llegué a pasar dos semanas de vacaciones con ella. Por suerte tengo a la tía Virginia y al tío Franco, dos amigos incondicionales, que me re ayudan". 

"Llega un momento en que estás solo con tu hija y tenés que cocinar, bañarla, hacerla dormir y mil cosas más. Es una vida muy intensa la de padre primerizo. Por suerte, ella es una nena súper tranquila y re buena compañera. Y no heredó mi malhumor (ríe). Hago todo. Soy un poco mamá y un poco papá", agregó Guillermo. 

"Llega un momento en que estás solo con tu hija y tenés que cocinar, bañarla, hacerla dormir y mil cosas más. Es una vida muy intensa la de padre primerizo. Hago todo. Soy un poco mamá y un poco papá".

Por último, uno de los protagonistas del filme El patrón, radiografía de un crimen, junto a Joaquín Furriel, se refirió a sus deseos de tener otro hijo con su gran compinche y ayudante de cámara de Pol-ka: "En este momento, no. Estoy concentrado en Asia y en mi trabajo, pero claro que me gustaría volver a ser padre. No ahora y no sé con quién. La verdad, no lo pensé", cerró.

¡Mirá las tiernas fotos de Guillermo Pfening y su hija Asia!

Guillermo Pfening y la primera nota junto a su hija, Asia: "Soy un poco mamá y un poco papá"
Guillermo Pfening y la primera nota junto a su hija, Asia: "Soy un poco mamá y un poco papá"
Guillermo Pfening y la primera nota junto a su hija, Asia: "Soy un poco mamá y un poco papá"
Guillermo Pfening y la primera nota junto a su hija, Asia: "Soy un poco mamá y un poco papá"
Guillermo Pfening y la primera nota junto a su hija, Asia: "Soy un poco mamá y un poco papá"
Guillermo Pfening y la primera nota junto a su hija, Asia: "Soy un poco mamá y un poco papá"

Fotos: revista Gente.

Leé también

Guillermo Pfening: "Convivimos part time. Ellas están juntas y yo soy el que entra y sale"

Guillermo Pfening, íntimo tras convertirse en padre con su mejor amiga: "Convivimos part time. Ellas están juntas y yo soy el que entra y sale"

Guillermo Pfening y su hija Asia en Nueva York. Fotos: revista Caras.

Copaternidad y amor: las primeras fotos de Guillermo Pfening con Asia, la hija que tuvo junto a su mejor amiga

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Guillermo PfeningAsia Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit