ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pfening, íntimo tras convertirse en padre con su mejor amiga: "Convivimos part time. Ellas están juntas y yo soy el que entra y sale"

En una charla en David y Goliat, el ciclo de María Laura Santillán en TN, se refirió a cómo es el día a día junto a la madre de su hija.

27 de noviembre 2015, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se llama copaternidad y antes de que Guillermo Pfening (36) diera a conocer su decisión de ser padre con su mejor amiga, se sabía muy poco de este tipo de relación que comienzan a elegir hombres y mujeres unidos por la decisión de tener un hijo en común. El actor hoy es padre de Asia (11 meses), junto a la asistente de cámara de Pol-ka Cynthia Pinasco, con quien no está unido por una relación amorosa  de pareja y en David y Goliat (TN) relató cómo fue el comienzo de ese particular camino.

"Convivimos part time. Nos vamos adaptando porque cada uno necesita su espacio. Están ellas juntas. Yo entro y salgo, pero convivimos 4 días por semana".

Guillermo contó en el ciclo de María Laura Santillán que la decisión llegó después de 4 años de charlar con la madre de su hija sobre el tema: "Es un acto de amor y me pareció mucho más sano y lógico hacerlo de esta manera", afirmó, sobre su decisión. "Ella es una genia como madre y como compañera", dijo.

Además, el actor dio detalles de cómo organizan con su amiga la familia que formaron: "Convivimos part time. Nos vamos adaptando porque cada uno necesita su espacio. Están ellas juntas. Yo entro y salgo, pero convivimos 4 días por semana", reveló.

Feliz por cómo cambió su vida con la llegada de la pequeña Asia, Guillermo Pfening habló de la posibilidad de agrandar su familia: "Hemos hablado de tener más hijos, pero por ahora no", admitió y destacó que de Asia disfruta de su risa y su aroma. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Guillermo PfeningAsia Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit