ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pfening, íntimo tras convertirse en padre con su mejor amiga: "Convivimos part time. Ellas están juntas y yo soy el que entra y sale"

En una charla en David y Goliat, el ciclo de María Laura Santillán en TN, se refirió a cómo es el día a día junto a la madre de su hija.

27 de noviembre 2015, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se llama copaternidad y antes de que Guillermo Pfening (36) diera a conocer su decisión de ser padre con su mejor amiga, se sabía muy poco de este tipo de relación que comienzan a elegir hombres y mujeres unidos por la decisión de tener un hijo en común. El actor hoy es padre de Asia (11 meses), junto a la asistente de cámara de Pol-ka Cynthia Pinasco, con quien no está unido por una relación amorosa  de pareja y en David y Goliat (TN) relató cómo fue el comienzo de ese particular camino.

"Convivimos part time. Nos vamos adaptando porque cada uno necesita su espacio. Están ellas juntas. Yo entro y salgo, pero convivimos 4 días por semana".

Guillermo contó en el ciclo de María Laura Santillán que la decisión llegó después de 4 años de charlar con la madre de su hija sobre el tema: "Es un acto de amor y me pareció mucho más sano y lógico hacerlo de esta manera", afirmó, sobre su decisión. "Ella es una genia como madre y como compañera", dijo.

Además, el actor dio detalles de cómo organizan con su amiga la familia que formaron: "Convivimos part time. Nos vamos adaptando porque cada uno necesita su espacio. Están ellas juntas. Yo entro y salgo, pero convivimos 4 días por semana", reveló.

Feliz por cómo cambió su vida con la llegada de la pequeña Asia, Guillermo Pfening habló de la posibilidad de agrandar su familia: "Hemos hablado de tener más hijos, pero por ahora no", admitió y destacó que de Asia disfruta de su risa y su aroma. 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Guillermo PfeningAsia Pfening

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit