ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pfening, íntimo tras convertirse en padre con su mejor amiga: "Convivimos part time. Ellas están juntas y yo soy el que entra y sale"

En una charla en David y Goliat, el ciclo de María Laura Santillán en TN, se refirió a cómo es el día a día junto a la madre de su hija.

27 de noviembre 2015, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se llama copaternidad y antes de que Guillermo Pfening (36) diera a conocer su decisión de ser padre con su mejor amiga, se sabía muy poco de este tipo de relación que comienzan a elegir hombres y mujeres unidos por la decisión de tener un hijo en común. El actor hoy es padre de Asia (11 meses), junto a la asistente de cámara de Pol-ka Cynthia Pinasco, con quien no está unido por una relación amorosa  de pareja y en David y Goliat (TN) relató cómo fue el comienzo de ese particular camino.

"Convivimos part time. Nos vamos adaptando porque cada uno necesita su espacio. Están ellas juntas. Yo entro y salgo, pero convivimos 4 días por semana".

Guillermo contó en el ciclo de María Laura Santillán que la decisión llegó después de 4 años de charlar con la madre de su hija sobre el tema: "Es un acto de amor y me pareció mucho más sano y lógico hacerlo de esta manera", afirmó, sobre su decisión. "Ella es una genia como madre y como compañera", dijo.

Además, el actor dio detalles de cómo organizan con su amiga la familia que formaron: "Convivimos part time. Nos vamos adaptando porque cada uno necesita su espacio. Están ellas juntas. Yo entro y salgo, pero convivimos 4 días por semana", reveló.

Feliz por cómo cambió su vida con la llegada de la pequeña Asia, Guillermo Pfening habló de la posibilidad de agrandar su familia: "Hemos hablado de tener más hijos, pero por ahora no", admitió y destacó que de Asia disfruta de su risa y su aroma. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Guillermo PfeningAsia Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
FIN DEL MATRIMONIO

La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa

Cebollitas volverá a la TV tras 25 años: cómo será el ciclo que protagonizarán los históricos actores.
UN ÉXITO

Vuelve “Cebollitas”: qué actores del elenco original regresan, cómo será el spin-off y la polémica que revive

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
UNA NUEVA AVENTURA

Sofía Gonet mostró su nueva casa y emocionó a sus seguidores con este importante paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa
  • Vuelve “Cebollitas”: qué actores del elenco original regresan, cómo será el spin-off y la polémica que revive
  • Sofía Gonet mostró su nueva casa y emocionó a sus seguidores con este importante paso
  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit