ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pfening, íntimo tras convertirse en padre con su mejor amiga: "Convivimos part time. Ellas están juntas y yo soy el que entra y sale"

En una charla en David y Goliat, el ciclo de María Laura Santillán en TN, se refirió a cómo es el día a día junto a la madre de su hija.

27 de noviembre 2015, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se llama copaternidad y antes de que Guillermo Pfening (36) diera a conocer su decisión de ser padre con su mejor amiga, se sabía muy poco de este tipo de relación que comienzan a elegir hombres y mujeres unidos por la decisión de tener un hijo en común. El actor hoy es padre de Asia (11 meses), junto a la asistente de cámara de Pol-ka Cynthia Pinasco, con quien no está unido por una relación amorosa  de pareja y en David y Goliat (TN) relató cómo fue el comienzo de ese particular camino.

"Convivimos part time. Nos vamos adaptando porque cada uno necesita su espacio. Están ellas juntas. Yo entro y salgo, pero convivimos 4 días por semana".

Guillermo contó en el ciclo de María Laura Santillán que la decisión llegó después de 4 años de charlar con la madre de su hija sobre el tema: "Es un acto de amor y me pareció mucho más sano y lógico hacerlo de esta manera", afirmó, sobre su decisión. "Ella es una genia como madre y como compañera", dijo.

Además, el actor dio detalles de cómo organizan con su amiga la familia que formaron: "Convivimos part time. Nos vamos adaptando porque cada uno necesita su espacio. Están ellas juntas. Yo entro y salgo, pero convivimos 4 días por semana", reveló.

Feliz por cómo cambió su vida con la llegada de la pequeña Asia, Guillermo Pfening habló de la posibilidad de agrandar su familia: "Hemos hablado de tener más hijos, pero por ahora no", admitió y destacó que de Asia disfruta de su risa y su aroma. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Guillermo PfeningAsia Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit