Guillermo Moreno y una violenta discusión con el economista Martín Tetaz: el motivo de la pelea

El exsecretario de Comercio y el escritor mantuvieron un fuerte cruce durante la emisión del programa Zona I. El video.

El tenso momento de Guillermo Moreno y Martín Tetaz en un programa de TV

¡Qué momento! Invitado a Zona 1, el programa que conducen Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza por Canal 9, Guillermo Moreno protagonizó un tenso momento con el economista Martín Tetaz.

Todo comenzó cuando se puso en el centro de debate el tema del tarifazo. Allí, Tetaz entrevistó al invitado: "Vos tenés que controlar los precios, por ejemplo, la concentración económica. Eras secretario de Comercio en el gobierno, ¿cómo te fue con los precios?", indagó. A lo que Moreno respondió: "Extraordinario".

Luego, Martín le comentó: "Vos dijiste que había una inflación que no es la inflación que había, le estás mintiendo a la gente".

Enojado, Guillermo Moreno hizo su descargo: "En realidad sos un idiota. Y si sos un idiota, con idiotas no hablo. Así que vamos por otro lado", dijo. Acto seguido, se levantó de su asiento, se dirigió hacia el economista y lo invitó a la salida: "¿Querés ir ahora? Entonces no abras más la boca. Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso. En este programa, para que terminemos en paz, quedamos 6; menos éste que acaba de ser expulsado del programa… después que vuelva".

Por último, Martín Tetaz se defendió: "Lamento. Es una actitud fascista la de no escuchar al que piensa diferente. Yo no te falté el respeto, simplemente dije que el dato que diste era mentira. No dije ni que eras una mala persona, ni le estoy faltando el respeto a vos ni a tu familia".

El fuerte ida y vuelta continuó por varios minutos más ante el asombro de las conductoras, quienes en todo momento intentaron ponerle paños fríos al asunto y que las cosas no lleguen a mayores. ¡Mirá el momento!