ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Moreno y una violenta discusión con el economista Martín Tetaz: el motivo de la pelea

El exsecretario de Comercio y el escritor mantuvieron un fuerte cruce durante la emisión del programa Zona I. El video.

03 de agosto 2016, 22:18hs
Video Placeholder
El exsecretario de Comercio y el economista protagonizaron un momento tenso durante la emisión del programa Zona I. ¡Mirá el video!

¡Qué momento! Invitado a Zona 1, el programa que conducen Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza por Canal 9, Guillermo Moreno protagonizó un tenso momento con el economista Martín Tetaz.

Todo comenzó cuando se puso en el centro de debate el tema del tarifazo. Allí, Tetaz entrevistó al invitado: "Vos tenés que controlar los precios, por ejemplo, la concentración económica. Eras secretario de Comercio en el gobierno, ¿cómo te fue con los precios?", indagó. A lo que Moreno respondió: "Extraordinario".

Luego, Martín le comentó: "Vos dijiste que había una inflación que no es la inflación que había, le estás mintiendo a la gente".

Enojado, Guillermo Moreno hizo su descargo: "En realidad sos un idiota. Y si sos un idiota, con idiotas no hablo. Así que vamos por otro lado", dijo. Acto seguido, se levantó de su asiento, se dirigió hacia el economista y lo invitó a la salida: "¿Querés ir ahora? Entonces no abras más la boca. Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso. En este programa, para que terminemos en paz, quedamos 6; menos éste que acaba de ser expulsado del programa… después que vuelva".

Por último, Martín Tetaz se defendió: "Lamento. Es una actitud fascista la de no escuchar al que piensa diferente. Yo no te falté el respeto, simplemente dije que el dato que diste era mentira. No dije ni que eras una mala persona, ni le estoy faltando el respeto a vos ni a tu familia".

El fuerte ida y vuelta continuó por varios minutos más ante el asombro de las conductoras, quienes en todo momento intentaron ponerle paños fríos al asunto y que las cosas no lleguen a mayores. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Guillermo MorenoMartín Tetaz

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit