ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Moreno y una violenta discusión con el economista Martín Tetaz: el motivo de la pelea

El exsecretario de Comercio y el escritor mantuvieron un fuerte cruce durante la emisión del programa Zona I. El video.

03 de agosto 2016, 22:18hs
Video Placeholder
El exsecretario de Comercio y el economista protagonizaron un momento tenso durante la emisión del programa Zona I. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Qué momento! Invitado a Zona 1, el programa que conducen Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza por Canal 9, Guillermo Moreno protagonizó un tenso momento con el economista Martín Tetaz.

Todo comenzó cuando se puso en el centro de debate el tema del tarifazo. Allí, Tetaz entrevistó al invitado: "Vos tenés que controlar los precios, por ejemplo, la concentración económica. Eras secretario de Comercio en el gobierno, ¿cómo te fue con los precios?", indagó. A lo que Moreno respondió: "Extraordinario".

Luego, Martín le comentó: "Vos dijiste que había una inflación que no es la inflación que había, le estás mintiendo a la gente".

Enojado, Guillermo Moreno hizo su descargo: "En realidad sos un idiota. Y si sos un idiota, con idiotas no hablo. Así que vamos por otro lado", dijo. Acto seguido, se levantó de su asiento, se dirigió hacia el economista y lo invitó a la salida: "¿Querés ir ahora? Entonces no abras más la boca. Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso. En este programa, para que terminemos en paz, quedamos 6; menos éste que acaba de ser expulsado del programa… después que vuelva".

Por último, Martín Tetaz se defendió: "Lamento. Es una actitud fascista la de no escuchar al que piensa diferente. Yo no te falté el respeto, simplemente dije que el dato que diste era mentira. No dije ni que eras una mala persona, ni le estoy faltando el respeto a vos ni a tu familia".

El fuerte ida y vuelta continuó por varios minutos más ante el asombro de las conductoras, quienes en todo momento intentaron ponerle paños fríos al asunto y que las cosas no lleguen a mayores. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Guillermo MorenoMartín Tetaz

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit