ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Marín reveló la verdad detrás de la escandalosa pelea de Sol Pérez y Mónica Farro: "Fue un bochorno"

El productor viajó especialmente desde Buenos Aires a Mar del Plata, tras la suspensión de la función. Video.

20 de enero 2020, 10:27hs
Video Placeholder
Guillermo Marín habló de la escandalosa pelea de Sol Pérez y Mónica Farro: “Fue un bochorno”

Sol Pérez y Mónica Farro protagonizaron una escandaloa pelea en camarines que obligó a suspender la segunda función del viernes de la obra Veinte millones. Debido al gran nivel de violencia del cruce, el productor de la comedia, Guillermo Marín, viajó especialmente desde Buenos Aires a Mar del Plata para intentar solucionar el conflicto.

"Hubo un problema entre las dos chicas. Lo que me comentan es que a una de las dos le agarró un ataque de angustia y no podía salir al escenario", comenzó el empresario, en Implacables. "Yo no quiero suspender ninguna función, es un bochorno para todos. Por eso vine a resolver rápido este tema", agregó.

"Vine a poner orden. Algo importante pasó. Les dije que la temporada termina el 15 de marzo y que si no están en condiciones de seguir, que me lo digan. Yo no voy a soportar más problemas", fue la tajante frase del productor.

"Ellas se enfrentaron en el camarín, por lo que ahora están más alejas. Esto viene de hace tiempo, fue creciendo y pasó lo que pasó. Lamentablemente no lo pude frenar", completó Marín, indignado por la situación de las mujeres.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Guillermo MarínMónica FarroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit