ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Marín reveló la verdad detrás de la escandalosa pelea de Sol Pérez y Mónica Farro: "Fue un bochorno"

El productor viajó especialmente desde Buenos Aires a Mar del Plata, tras la suspensión de la función. Video.

20 de enero 2020, 10:27hs
Video Placeholder
Guillermo Marín habló de la escandalosa pelea de Sol Pérez y Mónica Farro: “Fue un bochorno”
Seguinos en Google

Sol Pérez y Mónica Farro protagonizaron una escandaloa pelea en camarines que obligó a suspender la segunda función del viernes de la obra Veinte millones. Debido al gran nivel de violencia del cruce, el productor de la comedia, Guillermo Marín, viajó especialmente desde Buenos Aires a Mar del Plata para intentar solucionar el conflicto.

"Hubo un problema entre las dos chicas. Lo que me comentan es que a una de las dos le agarró un ataque de angustia y no podía salir al escenario", comenzó el empresario, en Implacables. "Yo no quiero suspender ninguna función, es un bochorno para todos. Por eso vine a resolver rápido este tema", agregó.

"Vine a poner orden. Algo importante pasó. Les dije que la temporada termina el 15 de marzo y que si no están en condiciones de seguir, que me lo digan. Yo no voy a soportar más problemas", fue la tajante frase del productor.

"Ellas se enfrentaron en el camarín, por lo que ahora están más alejas. Esto viene de hace tiempo, fue creciendo y pasó lo que pasó. Lamentablemente no lo pude frenar", completó Marín, indignado por la situación de las mujeres.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Guillermo MarínMónica FarroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit