ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Marín reveló la verdad detrás de la escandalosa pelea de Sol Pérez y Mónica Farro: "Fue un bochorno"

El productor viajó especialmente desde Buenos Aires a Mar del Plata, tras la suspensión de la función. Video.

20 de enero 2020, 10:27hs
Video Placeholder
Guillermo Marín habló de la escandalosa pelea de Sol Pérez y Mónica Farro: “Fue un bochorno”

Sol Pérez y Mónica Farro protagonizaron una escandaloa pelea en camarines que obligó a suspender la segunda función del viernes de la obra Veinte millones. Debido al gran nivel de violencia del cruce, el productor de la comedia, Guillermo Marín, viajó especialmente desde Buenos Aires a Mar del Plata para intentar solucionar el conflicto.

"Hubo un problema entre las dos chicas. Lo que me comentan es que a una de las dos le agarró un ataque de angustia y no podía salir al escenario", comenzó el empresario, en Implacables. "Yo no quiero suspender ninguna función, es un bochorno para todos. Por eso vine a resolver rápido este tema", agregó.

"Vine a poner orden. Algo importante pasó. Les dije que la temporada termina el 15 de marzo y que si no están en condiciones de seguir, que me lo digan. Yo no voy a soportar más problemas", fue la tajante frase del productor.

"Ellas se enfrentaron en el camarín, por lo que ahora están más alejas. Esto viene de hace tiempo, fue creciendo y pasó lo que pasó. Lamentablemente no lo pude frenar", completó Marín, indignado por la situación de las mujeres.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Guillermo MarínMónica FarroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit