ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Marín reveló qué diseño se tatuó tras haberse separado de Valeria Archimó: "Todo tiene un por qué"

El empresario contó que la separación dejó una huella de tinta en su espalda: ¿qué significan las frases que se hizo?

16 de septiembre 2020, 09:26hs
¿Qué se tatuó Guillermo cuando se separó de Valeria?
¿Qué se tatuó Guillermo cuando se separó de Valeria?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Guillermo Marín reveló que ni bien se separó de Valeria Archimó, con quien tuvo a su hija Ámbar, pasó por el estudio de su tatuador amigo para hacerse un significativo tatuaje en la espalda.

“Todos los tatuajes tienen un por qué, fue algo que me ha pasado en la vida, en cada momento. Me tatúo por eso. Desde el Ave Fénix por un resurgimiento mío... En la separación me tatué la espalda con frases“, afirmó el productor teatral.

“Todos los tatuajes tienen un por qué, fue algo que me ha pasado en la vida, en cada momento. Me tatuó por eso. Desde el Ave Fénix por un resurgimiento mío... En la separación me tatué la espalda con frases".

Y detalló qué significa el tattoo que se hizo ni bien se separó de la mamá de su hija: "En la separación de Valeria me tatué la espalda con frases. Son frases de Gandhi lo que me hice. Yo soy fanático".

En la misma línea, aprovechó la oportunidad para remarcar que la separación "no fue repentina". "Veníamos desgastados desde hace tres años“, aclaró sin vueltas.

"En la separación de Valeria me tatué la espalda con frases. Son frases de Gandhi lo que me hice. Yo soy fanático".

Antes de cerrar, también contó cómo es hoy su relación con la bailarina. "Es la mejor bailarina pero no es íntima amiga mía. No me gusta mentir. No existe ni media posibilidad de reconciliación. Es una gran madre. Es una gran mujer, le tengo el respeto que hay que tenerle a la mamá de mi hija. No pasa mucho más por ahí“, sentenció.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit