ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Marín reveló qué diseño se tatuó tras haberse separado de Valeria Archimó: "Todo tiene un por qué"

El empresario contó que la separación dejó una huella de tinta en su espalda: ¿qué significan las frases que se hizo?

16 de septiembre 2020, 09:26hs
¿Qué se tatuó Guillermo cuando se separó de Valeria?
¿Qué se tatuó Guillermo cuando se separó de Valeria?
Seguinos en Google

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Guillermo Marín reveló que ni bien se separó de Valeria Archimó, con quien tuvo a su hija Ámbar, pasó por el estudio de su tatuador amigo para hacerse un significativo tatuaje en la espalda.

“Todos los tatuajes tienen un por qué, fue algo que me ha pasado en la vida, en cada momento. Me tatúo por eso. Desde el Ave Fénix por un resurgimiento mío... En la separación me tatué la espalda con frases“, afirmó el productor teatral.

“Todos los tatuajes tienen un por qué, fue algo que me ha pasado en la vida, en cada momento. Me tatuó por eso. Desde el Ave Fénix por un resurgimiento mío... En la separación me tatué la espalda con frases".

Y detalló qué significa el tattoo que se hizo ni bien se separó de la mamá de su hija: "En la separación de Valeria me tatué la espalda con frases. Son frases de Gandhi lo que me hice. Yo soy fanático".

En la misma línea, aprovechó la oportunidad para remarcar que la separación "no fue repentina". "Veníamos desgastados desde hace tres años“, aclaró sin vueltas.

"En la separación de Valeria me tatué la espalda con frases. Son frases de Gandhi lo que me hice. Yo soy fanático".

Antes de cerrar, también contó cómo es hoy su relación con la bailarina. "Es la mejor bailarina pero no es íntima amiga mía. No me gusta mentir. No existe ni media posibilidad de reconciliación. Es una gran madre. Es una gran mujer, le tengo el respeto que hay que tenerle a la mamá de mi hija. No pasa mucho más por ahí“, sentenció.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit