ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Marín explicó por qué dijo que "mata" por Sol Pérez y no por su ex, Archimó: "Con Valeria lo hago con hechos"

El productor teatral habló del escándalo por el rumor de affaire con la panelista de Involucrados y opinó de la reacción de su exmujer.

05 de septiembre 2019, 12:43hs
Video Placeholder
Guillermo Marín justificó su polémica frase de que mataría por Sol Pérez
Seguinos en Google

En su enérgica desmentida del rumor de romance con Sol Pérez, Guillermo Marín lanzó una frase que resultó polémica y fastidió a Valeria Archimó. “Sería de psicópata estar con una mujer a los dos meses de separado, por respeto a Valeria y por mi hija. Adoro a Sol, mato por ella y no va a cambiar nada. Si tengo que firmar un contrato con Sol lo hago en la esquina. No me escondo. El tema es que abre la posibilidad a que yo haya estado antes con Sol, porque trabajamos juntos hace tiempo”, afirmó el martes en Involucrados.

Entonces, el productor de Nuevamente juntos, la obra que reunió a Santiago Bal, Federico Bal, Carmen Barbieri, Valeria Archimó y Sol Pérez, reflexionó sobre sus dichos: “Matar es una expresión. Mato por Sol Pérez, mato por Carmen Barbieri, por toda la gente con la que trabajo hace mucho y que me defienden a rajatabla. Yo no tengo que decir que mato por Valeria, con Valeria lo hago con hechos. Le armo una obra de teatro, la tengo como tiene que estar una dama. Me parece que cuando uno lo hace con hechos, no tiene que andar diciendo ‘mato por Valeria’. Lo que pasa me imagino que harán un juego, que cada uno haga lo que quiera”.

"Yo no tengo que decir que mato por Valeria, con Valeria lo hago con hechos. Le armo una obra de teatro, la tengo como tiene que estar una dama. Me parece que cuando uno lo hace con hechos, no tiene que andar diciendo ‘mato por Valeria’".

En diálogo con El Show del Espectáculo, Marín descartó haberse enojado por la aparición de Valeria en Los Ángeles de la Mañana: “La respeto, ella tiene su libertad, su vida. Que haga lo que quiera. No me molesta, no la voy a privar, ella es una mujer muy conocida y puede ir a donde quiera”. Luego, insistió en sus gestos públicos de afecto fraternal por Sol: “Yo no puedo dejar de querer a alguien porque haya un tercero que no quiera”.

Además, el padre de Ámbar (4), fruto de su relación con Archimó, aclaró por qué decidió negar las versiones de romance junto a Sol Pérez en Involucrados, donde trabaja la modelo: “Me parecía que el mejor ámbito para aclarar esto era al lado de Sol Pérez, porque cuando estás al lado de alguien quien está mirando tiene la intuición de si salís o no. Y como estaba tranquilo, me pareció lo mejor”.

Al final, Guillermo Marín confesó que no tiene sexo desde que se separó de Valeria Archimó, hace ya dos meses.

Leé también

Valeria Archimó explotó de bronca al aire al ver que Guillermo Marín trató de "hermana" a Sol Pérez

Valeria Archimó, furiosa con Guillermo Marín en vivo: "¿Me cargás cuando le decís hermana menor a Sol Pérez?"

Valeria Archimó habló de la versión de romance de Guillermo Marín y Sol Pérez: Me estaría engañando

Archimó y la versión de affaire entre Guillermo Marín y Sol Pérez: "Hasta el 13 de junio estábamos en pareja"

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria ArchimóSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit