Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermo Marín explicó por qué dijo que "mata" por Sol Pérez y no por su ex, Archimó: "Con Valeria lo hago con hechos"

El productor teatral habló del escándalo por el rumor de affaire con la panelista de Involucrados y opinó de la reacción de su exmujer.

Guillermo Marín justificó su polémica frase de que mataría por Sol Pérez

En su enérgica desmentida del rumor de romance con Sol Pérez, Guillermo Marín lanzó una frase que resultó polémica y fastidió a Valeria Archimó. “Sería de psicópata estar con una mujer a los dos meses de separado, por respeto a Valeria y por mi hija. Adoro a Sol, mato por ella y no va a cambiar nada. Si tengo que firmar un contrato con Sol lo hago en la esquina. No me escondo. El tema es que abre la posibilidad a que yo haya estado antes con Sol, porque trabajamos juntos hace tiempo”, afirmó el martes en Involucrados.

Entonces, el productor de Nuevamente juntos, la obra que reunió a Santiago Bal, Federico Bal, Carmen Barbieri, Valeria ArchimóSol Pérez, reflexionó sobre sus dichos: “Matar es una expresión. Mato por Sol Pérez, mato por Carmen Barbieri, por toda la gente con la que trabajo hace mucho y que me defienden a rajatabla. Yo no tengo que decir que mato por Valeria, con Valeria lo hago con hechos. Le armo una obra de teatro, la tengo como tiene que estar una dama. Me parece que cuando uno lo hace con hechos, no tiene que andar diciendo ‘mato por Valeria’. Lo que pasa me imagino que harán un juego, que cada uno haga lo que quiera”.

"Yo no tengo que decir que mato por Valeria, con Valeria lo hago con hechos. Le armo una obra de teatro, la tengo como tiene que estar una dama. Me parece que cuando uno lo hace con hechos, no tiene que andar diciendo ‘mato por Valeria’".

En diálogo con El Show del Espectáculo, Marín descartó haberse enojado por la aparición de Valeria en Los Ángeles de la Mañana: “La respeto, ella tiene su libertad, su vida. Que haga lo que quiera. No me molesta, no la voy a privar, ella es una mujer muy conocida y puede ir a donde quiera”. Luego, insistió en sus gestos públicos de afecto fraternal por Sol: “Yo no puedo dejar de querer a alguien porque haya un tercero que no quiera”.

Además, el padre de Ámbar (4), fruto de su relación con Archimó, aclaró por qué decidió negar las versiones de romance junto a Sol Pérez en Involucrados, donde trabaja la modelo: “Me parecía que el mejor ámbito para aclarar esto era al lado de Sol Pérez, porque cuando estás al lado de alguien quien está mirando tiene la intuición de si salís o no. Y como estaba tranquilo, me pareció lo mejor”.

Al final, Guillermo Marín confesó que no tiene sexo desde que se separó de Valeria Archimó, hace ya dos meses.