ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado

El empresario teatral publicó en Instagram y Twitter un mensaje en el que comunicaba el final de la relación con la vedette.

07 de julio 2019, 16:46hs
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó después de 8 años juntos
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó después de 8 años juntos
Seguinos en Google

Son tiempos de cambios para Valeria Archimó (47) y su marido, Guillermo Marín (53). A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, el empresario teatral anunció su separación de la vedette, tras ocho años juntos y convertirse en padres de Ámbar, en 2015.

“Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría”, afirmó el empresario en el posteo que colgó en la red social.

"Hemos pasado muchas crisis pero nosotros somos de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar".

“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación. Para no dañarnos, no dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis, pero nosotros somos de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”, continuó el esposo de la bailarina.

"No tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo".

Para el final, negó que hayan terceros en discordia: “Y por último, de mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo. Guillermo Marín”, finalizó el empresario, que sorprendió al contar el final de su vínculo con Valeria Archimó.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermo Marin (@guillermomarin.ok)

Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado

Foto: Instagram

Ciudad

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit