ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado

El empresario teatral publicó en Instagram y Twitter un mensaje en el que comunicaba el final de la relación con la vedette.

07 de julio 2019, 16:46hs
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó después de 8 años juntos
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó después de 8 años juntos
Seguinos en Google

Son tiempos de cambios para Valeria Archimó (47) y su marido, Guillermo Marín (53). A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, el empresario teatral anunció su separación de la vedette, tras ocho años juntos y convertirse en padres de Ámbar, en 2015.

“Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría”, afirmó el empresario en el posteo que colgó en la red social.

"Hemos pasado muchas crisis pero nosotros somos de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar".

“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación. Para no dañarnos, no dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis, pero nosotros somos de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”, continuó el esposo de la bailarina.

"No tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo".

Para el final, negó que hayan terceros en discordia: “Y por último, de mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo. Guillermo Marín”, finalizó el empresario, que sorprendió al contar el final de su vínculo con Valeria Archimó.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermo Marin (@guillermomarin.ok)

Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado

Foto: Instagram

Ciudad

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Ernestina Pais.
VERSIONES CONTRAPUESTAS

Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho
  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit