Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado

El empresario teatral publicó en Instagram y Twitter un mensaje en el que comunicaba el final de la relación con la vedette.

Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó después de 8 años juntos
Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó después de 8 años juntos

Son tiempos de cambios para Valeria Archimó (47) y su marido, Guillermo Marín (53). A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, el empresario teatral anunció su separación de la vedette, tras ocho años juntos y convertirse en padres de Ámbar, en 2015.

“Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría”, afirmó el empresario en el posteo que colgó en la red social.

"Hemos pasado muchas crisis pero nosotros somos de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar".

“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación. Para no dañarnos, no dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis, pero nosotros somos de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”, continuó el esposo de la bailarina.

"No tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo".

Para el final, negó que hayan terceros en discordia: “Y por último, de mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo. Guillermo Marín”, finalizó el empresario, que sorprendió al contar el final de su vínculo con Valeria Archimó.

Ver esta publicación en Instagram

📣 #Comunicado

Una publicación compartida por Guillermo Marin (@guillermomarin.ok) el

Guillermo Marín anunció su separación de Valeria Archimó, tras ocho años juntos: su sorpresivo comunicado

Foto: Instagram

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​