ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Lobo y las primeras informaciones sobre la muerte de Débora Pérez Volpin: "La anestesióloga está en shock, durante una hora no pudo emitir palabra"

El periodista se refirió en Telenoche a las primeras averiguaciones que se hicieron en el Sanatorio de la Trinidad. Video.

06 de febrero 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Guillermo Lobo habló sobre las primeras informaciones sobre la muerte de Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por la muerte de Débora Pérez Volpin, sus excompañero de eltrece y TN tuvieron que salir a informar sobre el fallecimiento de su excompañera. Y fue el periodista Guillermo Lobo quien brindó más detalles de lo que hasta ahora no tiene explicación: cómo una paciente que fue a hacerse una endoscopía por un dolor estomacal terminó presentando un paro cardíaco.

"Ella eligió un lugar seguro para hacerse este estudio (el Sanatorio de la Trinidad). Tienen shockroom, tienen todo a mano. ¿Cómo es que no se la pudo sacar de este infarto? En estos momento sigue el interrogatorio o están hablando con la anestesióloga. Es una mujer que está shockeada. Durante una hora no pudo emitir palabra. Es lo único que tenemos hasta el momento. Imaginamos a los hijos, a los chicos de ella...", alcanzó a relatar el periodista antes de quebrarse.

Pérez Volpin tenía 50 años y dos hijos, Agustín (20) y Luna (17), fruto de una relación con Marcelo Funes, camarógrafo de eltrece. Llevaba seis años en pareja con el periodista deportivo Quique Sacco.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinGuillermo Lobo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit