ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Lobo y las primeras informaciones sobre la muerte de Débora Pérez Volpin: "La anestesióloga está en shock, durante una hora no pudo emitir palabra"

El periodista se refirió en Telenoche a las primeras averiguaciones que se hicieron en el Sanatorio de la Trinidad. Video.

06 de febrero 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Guillermo Lobo habló sobre las primeras informaciones sobre la muerte de Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por la muerte de Débora Pérez Volpin, sus excompañero de eltrece y TN tuvieron que salir a informar sobre el fallecimiento de su excompañera. Y fue el periodista Guillermo Lobo quien brindó más detalles de lo que hasta ahora no tiene explicación: cómo una paciente que fue a hacerse una endoscopía por un dolor estomacal terminó presentando un paro cardíaco.

"Ella eligió un lugar seguro para hacerse este estudio (el Sanatorio de la Trinidad). Tienen shockroom, tienen todo a mano. ¿Cómo es que no se la pudo sacar de este infarto? En estos momento sigue el interrogatorio o están hablando con la anestesióloga. Es una mujer que está shockeada. Durante una hora no pudo emitir palabra. Es lo único que tenemos hasta el momento. Imaginamos a los hijos, a los chicos de ella...", alcanzó a relatar el periodista antes de quebrarse.

Pérez Volpin tenía 50 años y dos hijos, Agustín (20) y Luna (17), fruto de una relación con Marcelo Funes, camarógrafo de eltrece. Llevaba seis años en pareja con el periodista deportivo Quique Sacco.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinGuillermo Lobo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit