ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Lobo y las primeras informaciones sobre la muerte de Débora Pérez Volpin: "La anestesióloga está en shock, durante una hora no pudo emitir palabra"

El periodista se refirió en Telenoche a las primeras averiguaciones que se hicieron en el Sanatorio de la Trinidad. Video.

06 de febrero 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Guillermo Lobo habló sobre las primeras informaciones sobre la muerte de Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por la muerte de Débora Pérez Volpin, sus excompañero de eltrece y TN tuvieron que salir a informar sobre el fallecimiento de su excompañera. Y fue el periodista Guillermo Lobo quien brindó más detalles de lo que hasta ahora no tiene explicación: cómo una paciente que fue a hacerse una endoscopía por un dolor estomacal terminó presentando un paro cardíaco.

"Ella eligió un lugar seguro para hacerse este estudio (el Sanatorio de la Trinidad). Tienen shockroom, tienen todo a mano. ¿Cómo es que no se la pudo sacar de este infarto? En estos momento sigue el interrogatorio o están hablando con la anestesióloga. Es una mujer que está shockeada. Durante una hora no pudo emitir palabra. Es lo único que tenemos hasta el momento. Imaginamos a los hijos, a los chicos de ella...", alcanzó a relatar el periodista antes de quebrarse.

Pérez Volpin tenía 50 años y dos hijos, Agustín (20) y Luna (17), fruto de una relación con Marcelo Funes, camarógrafo de eltrece. Llevaba seis años en pareja con el periodista deportivo Quique Sacco.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinGuillermo Lobo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit