ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella reveló su exigencia cuando filma una película: "Lo hablo tres días antes con el director"

El actor contó en 90 minutos el pedido que hace cada vez que las grabaciones coinciden con un partido de Racing.

24 de septiembre 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Francella, súper fanático de Racing, contó qué pasa cuando una filmación coincide con un partido: "Lo hablo tres días antes"
Seguinos en

Así como San Lorenzo tiene a Marcelo Tinelli y Viggo Mortensen como sus hinchas más famosos, Racing tiene a Guillermo Francella. En una entrevista con 90 minutos (ESPN), el actor aseguró que es todo un tema cuando la filmación de una de sus películas coincide con el partido del club de sus amores.

“Trato de saber la hora en la que va a jugar para tratar de meter tomas antes o después. Lo hablo tres días antes”, contó, generando risas en el ciclo del Pollo Vignolo, sobre la “exigencia” que pone.

“Aviso ‘mirá, es un partido muy importante’ y me miran un rato. Se quedan mirándome fijo, como diciendo ‘qué me van a pedir’. Y yo le digo ‘no quisiera faltar, pero son noventa minutos para que me dejes en el motorhome tranquilito porque lo quiero ver’. Sí, lo hago”, contó divertido Guillermo Francella.

¡Hincha mal!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit