ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella respondió a las críticas de los encargados de edificios: "Es mediocridad intelectual"

El actor habló en A la tarde sobre el reclamo que hizo una agrupación de porteros contra la serie El Encargado.

02 de noviembre 2022, 20:37hs
Video Placeholder
Guillermo Francella respondió a las quejas de los encargados de edificios por su nueva serie
Seguinos en Google

La semana pasada, Guillermo Francella estrenó El encargado, una serie escrita y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y producida por Pegsa que en pocas horas se convirtió en el gran éxito de una de las plataformas de streaming más conocidas.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen leyó una carta que le hizo llegar Diego Trejo, supuesto representante de una “Agrupación de encargados de edificio” que “no pertenecen a ningún sindicato”, y del que no dan mayor detalle.

“Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión, queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+, que nos ha provocado un enorme malestar”, leyó Juan al aire.

LA RESPUESTA DE GUILLERMO FRANCELLA AL RECLAMO DE LOS ENCARGADOS DE EDIFICIO

“No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados”, dice otro de los párrafos que le hizo llegar Trejo.

Consultado por Tucho para A la tarde, Francella reconoció que “escuchó sobre el reclamo”. “La única respuesta es que es ficción y todos sabemos que es ficción. Es como si mañana hubiera un policía corrupto y todos creyéramos que toda la policía es corrupta; o si hiciera un pediatra pedófilo y todos creyeran que los pediatras son pedófilos”, dijo.

"Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción"

“Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción, pero hasta ahí te puedo contestar. Yo siempre fui muy respetuoso con todos y con todo y esto me parece una exageración. Se sintieron tocados y de ningún modo quisimos faltar el respeto”, cerró Francella que por estos días ya está filmando la segunda temporada, al tiempo que ensaya para la obra de Casados con hijos.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Guillermo FrancellaEl EncargadoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit