ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella respondió a las críticas de los encargados de edificios: "Es mediocridad intelectual"

El actor habló en A la tarde sobre el reclamo que hizo una agrupación de porteros contra la serie El Encargado.

02 de noviembre 2022, 20:37hs
Video Placeholder
Guillermo Francella respondió a las quejas de los encargados de edificios por su nueva serie
Seguinos en Google

La semana pasada, Guillermo Francella estrenó El encargado, una serie escrita y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y producida por Pegsa que en pocas horas se convirtió en el gran éxito de una de las plataformas de streaming más conocidas.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen leyó una carta que le hizo llegar Diego Trejo, supuesto representante de una “Agrupación de encargados de edificio” que “no pertenecen a ningún sindicato”, y del que no dan mayor detalle.

“Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión, queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+, que nos ha provocado un enorme malestar”, leyó Juan al aire.

LA RESPUESTA DE GUILLERMO FRANCELLA AL RECLAMO DE LOS ENCARGADOS DE EDIFICIO

“No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados”, dice otro de los párrafos que le hizo llegar Trejo.

Consultado por Tucho para A la tarde, Francella reconoció que “escuchó sobre el reclamo”. “La única respuesta es que es ficción y todos sabemos que es ficción. Es como si mañana hubiera un policía corrupto y todos creyéramos que toda la policía es corrupta; o si hiciera un pediatra pedófilo y todos creyeran que los pediatras son pedófilos”, dijo.

"Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción"

“Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción, pero hasta ahí te puedo contestar. Yo siempre fui muy respetuoso con todos y con todo y esto me parece una exageración. Se sintieron tocados y de ningún modo quisimos faltar el respeto”, cerró Francella que por estos días ya está filmando la segunda temporada, al tiempo que ensaya para la obra de Casados con hijos.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Guillermo FrancellaEl EncargadoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit