ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: "Están todos entusiasmados con la posibilidad"

El actor se refirió al deseo de los fans de la sitcom de volver a ver a los Argento y a los Fuseneco.

28 de marzo 2018, 19:46hs
Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: Están todos entusiasmados con la posibilidad
Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: Están todos entusiasmados con la posibilidad
Seguinos en Google

Una de las ficciones argentinas más exitosas de los últimos años fue Casados con hijos. A caso 12 años de su último capítulo y tras numerosas repeticiones, el rumor de una vuelta con todo de la sitcom viene rondando los últimos años. Ahora fue Guillermo Francella quien se refirió a la posibilidad de un regreso, pero sobre las tablas.

"Siempre se viene hablando y me preguntan de eso. Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo".

"Siempre se viene hablando y me preguntan de eso", aseguró Francella en una entrevista con Clarín. "Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo", agrego, y contó que la versión de un Casados con hijos en teatro partió de Marcelo De Bellis, quien interpretaba a Dardo Fuseneco."Me veo seguido con él. Y esa vez hizo una broma al publicar una foto en Instagram. Me dijo 'vas a ver lo que pasa si la subo'. Y empezó a explotar todo", detalló.

¿Hay una propuesta sólida para el regreso? Parece que Guillermo prefiere jugar al misterio. "La verdad no sé. Posiblemente. Ya veré. Tendría que hablar con todos los compañeros y ver", comentó, misterioso sobre un regreso a todo trapo de Casados con hijos. ¡Que vuelvan!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit