ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: "Están todos entusiasmados con la posibilidad"

El actor se refirió al deseo de los fans de la sitcom de volver a ver a los Argento y a los Fuseneco.

28 de marzo 2018, 19:46hs
Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: Están todos entusiasmados con la posibilidad
Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: Están todos entusiasmados con la posibilidad

Una de las ficciones argentinas más exitosas de los últimos años fue Casados con hijos. A caso 12 años de su último capítulo y tras numerosas repeticiones, el rumor de una vuelta con todo de la sitcom viene rondando los últimos años. Ahora fue Guillermo Francella quien se refirió a la posibilidad de un regreso, pero sobre las tablas.

"Siempre se viene hablando y me preguntan de eso. Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo".

"Siempre se viene hablando y me preguntan de eso", aseguró Francella en una entrevista con Clarín. "Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo", agrego, y contó que la versión de un Casados con hijos en teatro partió de Marcelo De Bellis, quien interpretaba a Dardo Fuseneco."Me veo seguido con él. Y esa vez hizo una broma al publicar una foto en Instagram. Me dijo 'vas a ver lo que pasa si la subo'. Y empezó a explotar todo", detalló.

¿Hay una propuesta sólida para el regreso? Parece que Guillermo prefiere jugar al misterio. "La verdad no sé. Posiblemente. Ya veré. Tendría que hablar con todos los compañeros y ver", comentó, misterioso sobre un regreso a todo trapo de Casados con hijos. ¡Que vuelvan!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit