ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: "Están todos entusiasmados con la posibilidad"

El actor se refirió al deseo de los fans de la sitcom de volver a ver a los Argento y a los Fuseneco.

28 de marzo 2018, 19:46hs
Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: Están todos entusiasmados con la posibilidad
Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: Están todos entusiasmados con la posibilidad
Seguinos en Google

Una de las ficciones argentinas más exitosas de los últimos años fue Casados con hijos. A caso 12 años de su último capítulo y tras numerosas repeticiones, el rumor de una vuelta con todo de la sitcom viene rondando los últimos años. Ahora fue Guillermo Francella quien se refirió a la posibilidad de un regreso, pero sobre las tablas.

"Siempre se viene hablando y me preguntan de eso. Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo".

"Siempre se viene hablando y me preguntan de eso", aseguró Francella en una entrevista con Clarín. "Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo", agrego, y contó que la versión de un Casados con hijos en teatro partió de Marcelo De Bellis, quien interpretaba a Dardo Fuseneco."Me veo seguido con él. Y esa vez hizo una broma al publicar una foto en Instagram. Me dijo 'vas a ver lo que pasa si la subo'. Y empezó a explotar todo", detalló.

¿Hay una propuesta sólida para el regreso? Parece que Guillermo prefiere jugar al misterio. "La verdad no sé. Posiblemente. Ya veré. Tendría que hablar con todos los compañeros y ver", comentó, misterioso sobre un regreso a todo trapo de Casados con hijos. ¡Que vuelvan!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit