ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: "Están todos entusiasmados con la posibilidad"

El actor se refirió al deseo de los fans de la sitcom de volver a ver a los Argento y a los Fuseneco.

28 de marzo 2018, 19:46hs
Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: Están todos entusiasmados con la posibilidad
Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: Están todos entusiasmados con la posibilidad
Seguinos en Google

Una de las ficciones argentinas más exitosas de los últimos años fue Casados con hijos. A caso 12 años de su último capítulo y tras numerosas repeticiones, el rumor de una vuelta con todo de la sitcom viene rondando los últimos años. Ahora fue Guillermo Francella quien se refirió a la posibilidad de un regreso, pero sobre las tablas.

"Siempre se viene hablando y me preguntan de eso. Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo".

"Siempre se viene hablando y me preguntan de eso", aseguró Francella en una entrevista con Clarín. "Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo", agrego, y contó que la versión de un Casados con hijos en teatro partió de Marcelo De Bellis, quien interpretaba a Dardo Fuseneco."Me veo seguido con él. Y esa vez hizo una broma al publicar una foto en Instagram. Me dijo 'vas a ver lo que pasa si la subo'. Y empezó a explotar todo", detalló.

¿Hay una propuesta sólida para el regreso? Parece que Guillermo prefiere jugar al misterio. "La verdad no sé. Posiblemente. Ya veré. Tendría que hablar con todos los compañeros y ver", comentó, misterioso sobre un regreso a todo trapo de Casados con hijos. ¡Que vuelvan!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit