ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: "Están todos entusiasmados con la posibilidad"

El actor se refirió al deseo de los fans de la sitcom de volver a ver a los Argento y a los Fuseneco.

28 de marzo 2018, 19:46hs
Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: Están todos entusiasmados con la posibilidad
Guillermo Francella, sobre el regreso de Casados con hijos: Están todos entusiasmados con la posibilidad

Una de las ficciones argentinas más exitosas de los últimos años fue Casados con hijos. A caso 12 años de su último capítulo y tras numerosas repeticiones, el rumor de una vuelta con todo de la sitcom viene rondando los últimos años. Ahora fue Guillermo Francella quien se refirió a la posibilidad de un regreso, pero sobre las tablas.

"Siempre se viene hablando y me preguntan de eso. Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo".

"Siempre se viene hablando y me preguntan de eso", aseguró Francella en una entrevista con Clarín. "Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo", agrego, y contó que la versión de un Casados con hijos en teatro partió de Marcelo De Bellis, quien interpretaba a Dardo Fuseneco."Me veo seguido con él. Y esa vez hizo una broma al publicar una foto en Instagram. Me dijo 'vas a ver lo que pasa si la subo'. Y empezó a explotar todo", detalló.

¿Hay una propuesta sólida para el regreso? Parece que Guillermo prefiere jugar al misterio. "La verdad no sé. Posiblemente. Ya veré. Tendría que hablar con todos los compañeros y ver", comentó, misterioso sobre un regreso a todo trapo de Casados con hijos. ¡Que vuelvan!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit