ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella recordó la actitud de Érica Rivas en Casados con hijos: "Se le habló de mil maneras"

El actor brindó una entrevista en Caja negra y señaló que su colega estaba "demasiado tomada" con su deseo de cambiar la obra.

26 de junio 2023, 02:33hs
Video Placeholder
Guillermo Francella habló sobre la reticencia de Érica Rivas a trabajar en Casados con hijos
Seguinos en Google

En 2019, Gustavo Yankelevich anunció el regreso teatral de Casados con hijos, que por la pandemia tardó más de tres años en materializarse y contó con el regreso de todos los actores involucrados, menos Érica Rivas, y Guillermo Francella apuntó fuerte contra su colega.

Todo comenzó cuando en los inicios de la pandemia de covid, la actriz se negó a ser parte de la obra aduciendo que, a su entender, el guion no se ajustaba a los nuevos cánones sobre la igualdad de géneros, algo en lo que el resto del elenco no la apoyó.

Si bien se ha negado sistemáticamente a enfatizar sobre este tema, Guillermo Francella accedió en Caja Negra (Filo News) a responder si tomaba la ausencia de Rivas como una suerte de espina que le quedó clavada al elenco, pese al éxito.

“Fue una elección, no se pudo más, se le habló de mil maneras”, dijo Guillermo, en referencia a los intentos por convencerla de participar, y luego recordó lo bien que le fue a la obra pese a las objeciones de Rivas.

GUILLERMO FRANCELLA, MUY DURO CON LA ACTITUD DE ÉRICA RIVAS EN EL REGRESO DE CASADOS CON HIJOS

 “Y vos veías lo que era el público y justo ella me ha preguntado ‘¿de qué nos vamos a reír de un programa que tiene 18 años?’ Y de eso”, agregó Guillermo, y resaltó: “Hicimos 93 Gran Rex, 200 mil personas”. 

“Ella sostenía que quería que hubiera otro Casados con hijos con autoras mujeres que entienden el universo que está pasando. Y le digo ‘No es lo que Telefe quiere, ni Viacom, ni Yankelevich. La gente que ve Casados con hijos quiere Casados con hijos, no podemos darle otra cosa’”, resaltó.

Asimismo, Francella recordó que le recalcó a Rivas que “si su personaje era feminista en 2005, ahora iba a ser más feminista, y el de Pepe más machista, para chocar”.

“Yo le aclaré ‘no te comas un pan amargo y no me lo hagas comer a mí y a los chicos’. Pero estaba demasiado tomada con este tema y dijimos ‘bueno entonces no se puede’", aclaró.

“No fue una espina, fue una fiesta maravillosa que ella no iba a disfrutar porque fue el Casados con hijos de hace 18 años”, cerró Guillermo Francella, muy duro con Érica Rivas.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Guillermo FrancellaErica RivasCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit