ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella habló sobre la polémica por la ausencia de Érica Rivas en el living de Susana por el regreso de Casados con hijos

El actor se refirió en Confrontados a la versión que surgió de que la diva había “bajado” a la actriz.

05 de diciembre 2019, 19:47hs
Video Placeholder
Guillermo Francella habló de la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana: "Estaba en Brasil con su hija por su cumpleaños"
Seguinos en Google

Una polémica versión lanzada en Intrusos sobre la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana Giménez, después de que el domingo estuvo casi todo el elenco de Casados con hijos anunciando su regreso teatral, hizo que Guillermo Francella aclare la cuestión.

Según dijeron en el ciclo de Jorge Rial, Susana habría pedido que Érica no esté en su ciclo por el conflicto que la actriz tuvo con Ricardo Darín, íntimo amigo de la conductora. Sin embargo, Francella lo negó: “Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños”, aseguró el actor en Confrontados.

"Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños. No se si ella estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica".

“No se si ella estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica. Susana jamás se metería en algo así. Luisana Lopilato salió vía Skype y ella estaba en Brasil. No existió eso”, aseveró, en la misma linea de Darín que un día antes había quitado del medio a la diva de cualquier malentendido. "Jamás, es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, porque a Susana la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate”, había dicho en Pamela a la tarde.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit