ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella habló sobre la polémica por la ausencia de Érica Rivas en el living de Susana por el regreso de Casados con hijos

El actor se refirió en Confrontados a la versión que surgió de que la diva había “bajado” a la actriz.

05 de diciembre 2019, 19:47hs
Video Placeholder
Guillermo Francella habló de la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana: "Estaba en Brasil con su hija por su cumpleaños"
Seguinos en Google

Una polémica versión lanzada en Intrusos sobre la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana Giménez, después de que el domingo estuvo casi todo el elenco de Casados con hijos anunciando su regreso teatral, hizo que Guillermo Francella aclare la cuestión.

Según dijeron en el ciclo de Jorge Rial, Susana habría pedido que Érica no esté en su ciclo por el conflicto que la actriz tuvo con Ricardo Darín, íntimo amigo de la conductora. Sin embargo, Francella lo negó: “Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños”, aseguró el actor en Confrontados.

"Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños. No se si ella estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica".

“No se si ella estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica. Susana jamás se metería en algo así. Luisana Lopilato salió vía Skype y ella estaba en Brasil. No existió eso”, aseveró, en la misma linea de Darín que un día antes había quitado del medio a la diva de cualquier malentendido. "Jamás, es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, porque a Susana la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate”, había dicho en Pamela a la tarde.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit