Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermo Francella habló sobre la polémica por la ausencia de Érica Rivas en el living de Susana por el regreso de Casados con hijos

El actor se refirió en Confrontados a la versión que surgió de que la diva había “bajado” a la actriz.

Guillermo Francella habló de la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana: "Estaba en Brasil con su hija por su cumpleaños"

Una polémica versión lanzada en Intrusos sobre la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana Giménez, después de que el domingo estuvo casi todo el elenco de Casados con hijos anunciando su regreso teatral, hizo que Guillermo Francella aclare la cuestión.

Según dijeron en el ciclo de Jorge Rial, Susana habría pedido que Érica no esté en su ciclo por el conflicto que la actriz tuvo con Ricardo Darín, íntimo amigo de la conductora. Sin embargo, Francella lo negó: “Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños”, aseguró el actor en Confrontados.

"Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños. No se si ella estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica".

“No se si ella estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica. Susana jamás se metería en algo así. Luisana Lopilato salió vía Skype y ella estaba en Brasil. No existió eso”, aseveró, en la misma linea de Darín que un día antes había quitado del medio a la diva de cualquier malentendido. "Jamás, es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, porque a Susana la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate”, había dicho en Pamela a la tarde.