ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella habló sobre la polémica por la ausencia de Érica Rivas en el living de Susana por el regreso de Casados con hijos

El actor se refirió en Confrontados a la versión que surgió de que la diva había “bajado” a la actriz.

05 de diciembre 2019, 19:47hs
Video Placeholder
Guillermo Francella habló de la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana: "Estaba en Brasil con su hija por su cumpleaños"
Seguinos en Google

Una polémica versión lanzada en Intrusos sobre la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana Giménez, después de que el domingo estuvo casi todo el elenco de Casados con hijos anunciando su regreso teatral, hizo que Guillermo Francella aclare la cuestión.

Según dijeron en el ciclo de Jorge Rial, Susana habría pedido que Érica no esté en su ciclo por el conflicto que la actriz tuvo con Ricardo Darín, íntimo amigo de la conductora. Sin embargo, Francella lo negó: “Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños”, aseguró el actor en Confrontados.

"Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños. No se si ella estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica".

“No se si ella estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica. Susana jamás se metería en algo así. Luisana Lopilato salió vía Skype y ella estaba en Brasil. No existió eso”, aseveró, en la misma linea de Darín que un día antes había quitado del medio a la diva de cualquier malentendido. "Jamás, es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, porque a Susana la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate”, había dicho en Pamela a la tarde.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Erica RivasGuillermo FrancellaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit