ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y su demoledora crítica a la versión estadounidense de El Secreto de sus ojos: "Me pareció un embole todo, un híbrido total"

El actor y protagonista de la premiada película dio su opinión sobre el film que protagoniza Julia Roberts.

03 de agosto 2015, 10:33hs
Guillermo Francella y su demoledora crítica a la versión estadounidense de El Secreto de sus ojos: "Me pareció un embole todo, un híbrido total"
Seguinos en Google

El secreto de sus ojos marcó un antes y un después en el cine argentino. Guillermo Francella, uno de sus protagonistas, se lució y es palabra autorizada para hablar de la nueva versión del film de Juan José Campanella.

Secret in their eyes, la estadounidense protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman, se estrenará en octubre, pero Francella ya dijo lo suyo.

En diálogo con Implacables, el actor opinó: "Más allá de Nicole y Julia, me pareció un embole todo. Me pareció un hibrido total, capaz la vemos y es tremenda. Seguramente le vaya bien, son actrices convocantes, la película ganó un Oscar, le va a ir bien. Pero no me gustó porque la llevaron al lado del thriller y me pareció raro todo".

¿Estás de acuerdo con Francella? ¡Mirá el trailer de Secret in their eyes!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Guillermo FrancellaJulia RobertsNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit