ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y su demoledora crítica a la versión estadounidense de El Secreto de sus ojos: "Me pareció un embole todo, un híbrido total"

El actor y protagonista de la premiada película dio su opinión sobre el film que protagoniza Julia Roberts.

03 de agosto 2015, 10:33hs
Guillermo Francella y su demoledora crítica a la versión estadounidense de El Secreto de sus ojos: "Me pareció un embole todo, un híbrido total"
Seguinos en Google

El secreto de sus ojos marcó un antes y un después en el cine argentino. Guillermo Francella, uno de sus protagonistas, se lució y es palabra autorizada para hablar de la nueva versión del film de Juan José Campanella.

Secret in their eyes, la estadounidense protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman, se estrenará en octubre, pero Francella ya dijo lo suyo.

En diálogo con Implacables, el actor opinó: "Más allá de Nicole y Julia, me pareció un embole todo. Me pareció un hibrido total, capaz la vemos y es tremenda. Seguramente le vaya bien, son actrices convocantes, la película ganó un Oscar, le va a ir bien. Pero no me gustó porque la llevaron al lado del thriller y me pareció raro todo".

¿Estás de acuerdo con Francella? ¡Mirá el trailer de Secret in their eyes!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Guillermo FrancellaJulia RobertsNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit