ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y Carla Peterson, elegancia en la alfombra roja de la premiere de su último filme

Los actores posaron para Ciudad en el estreno de Animal junto a muchas celebrities. ¡Espiá las fotos!

23 de mayo 2018, 16:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, decenas de celebrities enfrentaron el frío otoñal para disfrutar de una velada a puro cine. El Village Recoleta desenrolló la alfombra roja para la gran premiere de Animal, la última película protagonizada por Guillermo Francella junto a Carla Peterson y gran elenco. ¡Y Ciudad estuvo allí para retratar cada momento!

El destacado actor argentino contó con el apoyo incondicional de su familia: su mujer, Marynés Breña, y sus hijos, Nicolas y Yoyi Francella. Por su parte, la actriz se mostró muy enamorada con su pareja, Martín Lousteau, padre de su hijo, Gaspar.

Zaira Nara, Griselda Siciliani, Oscar Ruggeri y su mujer, Diego Iglesias y Erika Halvorsen, Pablo Codevilla, Dan Breitman, Mariano Chihade, Malena Guinzburg, Damian de Santo, Jazmín Stuar, Chino Leunis y Ángela Torres fueron tan solo algunos de los famosos que dijeron presente en el estreno del filme dirigido por Armando Bó Jr., ganador del Oscar al Mejor guión original por Birdman, en 2015.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarla PetersonNicolás FrancellaYoyi FrancellaGriselda SicilianiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit