ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y Carla Peterson, elegancia en la alfombra roja de la premiere de su último filme

Los actores posaron para Ciudad en el estreno de Animal junto a muchas celebrities. ¡Espiá las fotos!

23 de mayo 2018, 16:46hs
Seguinos en Google

El martes por la noche, decenas de celebrities enfrentaron el frío otoñal para disfrutar de una velada a puro cine. El Village Recoleta desenrolló la alfombra roja para la gran premiere de Animal, la última película protagonizada por Guillermo Francella junto a Carla Peterson y gran elenco. ¡Y Ciudad estuvo allí para retratar cada momento!

El destacado actor argentino contó con el apoyo incondicional de su familia: su mujer, Marynés Breña, y sus hijos, Nicolas y Yoyi Francella. Por su parte, la actriz se mostró muy enamorada con su pareja, Martín Lousteau, padre de su hijo, Gaspar.

Zaira Nara, Griselda Siciliani, Oscar Ruggeri y su mujer, Diego Iglesias y Erika Halvorsen, Pablo Codevilla, Dan Breitman, Mariano Chihade, Malena Guinzburg, Damian de Santo, Jazmín Stuar, Chino Leunis y Ángela Torres fueron tan solo algunos de los famosos que dijeron presente en el estreno del filme dirigido por Armando Bó Jr., ganador del Oscar al Mejor guión original por Birdman, en 2015.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarla PetersonNicolás FrancellaYoyi FrancellaGriselda SicilianiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit