ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y Carla Peterson, elegancia en la alfombra roja de la premiere de su último filme

Los actores posaron para Ciudad en el estreno de Animal junto a muchas celebrities. ¡Espiá las fotos!

23 de mayo 2018, 16:46hs
Seguinos en Google

El martes por la noche, decenas de celebrities enfrentaron el frío otoñal para disfrutar de una velada a puro cine. El Village Recoleta desenrolló la alfombra roja para la gran premiere de Animal, la última película protagonizada por Guillermo Francella junto a Carla Peterson y gran elenco. ¡Y Ciudad estuvo allí para retratar cada momento!

El destacado actor argentino contó con el apoyo incondicional de su familia: su mujer, Marynés Breña, y sus hijos, Nicolas y Yoyi Francella. Por su parte, la actriz se mostró muy enamorada con su pareja, Martín Lousteau, padre de su hijo, Gaspar.

Zaira Nara, Griselda Siciliani, Oscar Ruggeri y su mujer, Diego Iglesias y Erika Halvorsen, Pablo Codevilla, Dan Breitman, Mariano Chihade, Malena Guinzburg, Damian de Santo, Jazmín Stuar, Chino Leunis y Ángela Torres fueron tan solo algunos de los famosos que dijeron presente en el estreno del filme dirigido por Armando Bó Jr., ganador del Oscar al Mejor guión original por Birdman, en 2015.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Guillermo FrancellaCarla PetersonNicolás FrancellaYoyi FrancellaGriselda SicilianiZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit