Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermo Coria fue el primer famoso en ser revelado en ¿Quién es la máscara?

El extenista fue el primer eliminado en el estreno del nuevo ciclo de encabeza Natalia Oreiro.

Guillermo Coria fue el primer eliminado en ¿Quién es la máscara?

Debutó ¿Quién es la máscara?, el big show que tiene a Natalia Oreiro como conductora, y el ciclo presentó seis actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. Cuando llegó el momento de la eliminación quien terminó yéndose y revelando su identidad fue… ¡Guillermo Coria!

Olaf, un vikingo de largas trenzas, fue elegido por los espectadores del show y le tocó al extenista sacarse su disfraz de Willy, una tortuga-pirata que se animó a cantar Música ligera, el súperclásico de Soda Stereo.

Tanto la conductora como Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita alentaron al concursante a sacarse su máscara bajo el grito de ¿Quién es la máscara? La gran sorpresa llegó cuando se mostró que El Mago estaba detrás del secretísimo disfraz.

"Mis hijitos lo sospechaban, pero se están enterando ahora".

EL MAGO CORIA FUE EL PRIMERO ELIMINADO DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? Y TUVO QUE REVELAR SU IDENTIDAD

Con todos asombradísimos, el exdeportista contó que mantuvo en total confidencialidad su participación en el show.

“Mis hijitos lo sospechaban, pero se están enterando ahora”, aseveró, mientras contaban que tuvo solo la complicidad de su esposa.

El actual capitán del seleccionado argentino de tenis también se tomó con humor su participación y respondió si creía que su inlusión en el programa podía ir en detrimento de su rol en el deporte. “Todo lo contrario, me van a respetar más porque me animé a algo en lo que soy muy malo”, reconoció, risueño.