ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coria fue el primer famoso en ser revelado en ¿Quién es la máscara?

El extenista fue el primer eliminado en el estreno del nuevo ciclo de encabeza Natalia Oreiro.

13 de septiembre 2022, 00:37hs
Video Placeholder
Guillermo Coria fue el primer eliminado en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Debutó ¿Quién es la máscara?, el big show que tiene a Natalia Oreiro como conductora, y el ciclo presentó seis actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. Cuando llegó el momento de la eliminación quien terminó yéndose y revelando su identidad fue… ¡Guillermo Coria!

Olaf, un vikingo de largas trenzas, fue elegido por los espectadores del show y le tocó al extenista sacarse su disfraz de Willy, una tortuga-pirata que se animó a cantar Música ligera, el súperclásico de Soda Stereo.

Tanto la conductora como Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita alentaron al concursante a sacarse su máscara bajo el grito de ¿Quién es la máscara? La gran sorpresa llegó cuando se mostró que El Mago estaba detrás del secretísimo disfraz.

"Mis hijitos lo sospechaban, pero se están enterando ahora".

EL MAGO CORIA FUE EL PRIMERO ELIMINADO DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? Y TUVO QUE REVELAR SU IDENTIDAD

Con todos asombradísimos, el exdeportista contó que mantuvo en total confidencialidad su participación en el show.

“Mis hijitos lo sospechaban, pero se están enterando ahora”, aseveró, mientras contaban que tuvo solo la complicidad de su esposa.

El actual capitán del seleccionado argentino de tenis también se tomó con humor su participación y respondió si creía que su inlusión en el programa podía ir en detrimento de su rol en el deporte. “Todo lo contrario, me van a respetar más porque me animé a algo en lo que soy muy malo”, reconoció, risueño.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Guillermo CoriaNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit