ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coria fue el primer famoso en ser revelado en ¿Quién es la máscara?

El extenista fue el primer eliminado en el estreno del nuevo ciclo de encabeza Natalia Oreiro.

13 de septiembre 2022, 00:37hs
Video Placeholder
Guillermo Coria fue el primer eliminado en ¿Quién es la máscara?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debutó ¿Quién es la máscara?, el big show que tiene a Natalia Oreiro como conductora, y el ciclo presentó seis actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. Cuando llegó el momento de la eliminación quien terminó yéndose y revelando su identidad fue… ¡Guillermo Coria!

Olaf, un vikingo de largas trenzas, fue elegido por los espectadores del show y le tocó al extenista sacarse su disfraz de Willy, una tortuga-pirata que se animó a cantar Música ligera, el súperclásico de Soda Stereo.

Tanto la conductora como Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita alentaron al concursante a sacarse su máscara bajo el grito de ¿Quién es la máscara? La gran sorpresa llegó cuando se mostró que El Mago estaba detrás del secretísimo disfraz.

"Mis hijitos lo sospechaban, pero se están enterando ahora".

EL MAGO CORIA FUE EL PRIMERO ELIMINADO DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? Y TUVO QUE REVELAR SU IDENTIDAD

Con todos asombradísimos, el exdeportista contó que mantuvo en total confidencialidad su participación en el show.

“Mis hijitos lo sospechaban, pero se están enterando ahora”, aseveró, mientras contaban que tuvo solo la complicidad de su esposa.

El actual capitán del seleccionado argentino de tenis también se tomó con humor su participación y respondió si creía que su inlusión en el programa podía ir en detrimento de su rol en el deporte. “Todo lo contrario, me van a respetar más porque me animé a algo en lo que soy muy malo”, reconoció, risueño.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Guillermo CoriaNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit