Guillermo Coppola salió al cruce de un explosivo rumor sobre cancelación de boda y separación: "Me caso el 16 de abril con Corina"

El empresario habló con Ciudad.com luego de que Ángel de Brito en BDV contara que no se haría su casamiento y que incluso habría una tercera en discordia en su vida.

Coppola salió al cruce de los rumores de separación. Fotos: Web.
Coppola salió al cruce de los rumores de separación. Fotos: Web.

Desde hace poco más de siete años, Guillermo Coppola (67) está en pareja con Corina Juárez (42), madre de Elisabetta (6), su hija menor y hermana de Natalia (38), Bárbara (27) y Camila (15).

El empresario planeó junto a su mujer su casamiento, con fecha de abril 2016. Sin embargo, en el mediodía del lunes, Ángel de Brito sorprendió al contar en BDV que la boda se habría cancelado y que la pareja estaría separada: "Parece que la boda no se va a hacer, era dentro de 50 días. Parece que Guillermo, con el que no hablé ni tampoco con Corina, decidió no sé por qué no concretar esta boda. Además, hay otra personita dando vueltas. Se llama Yanina, tiene 35 años, y parece que la boda se canceló".

 

Ángel de Brito lanzó el rumor sobre la supuesta separación y cancelación de la boda de Guillermo Coppola en BDV: el video

 

Ciudad.com se comunicó con Coppola, quien salió al cruce del explosivo rumor.

-¿Estás separado de Corina, Guillermo? ¿Sigue en pie tu casamiento?

-Sí, está todo bien. No sé de dónde sacan esos rumores.

-¿En qué fecha es la boda?

-Nos casamos el 16 de abril con Corina, de hecho muchos de nuestros familiares no lo sabían aún y se están enterando por estos días.

-¿Desmentís que haya otra mujer llamada Yanina en el medio?

-Lo desmentimos. Me causa gracia. Pero bueno, hay que respetar las fuentes periodísticas.

-¿Ya tenés todo organizado para el casamiento: salón, traje y demás?

-Sí, sí. Está todo organizado.