ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola reveló las secuelas que le dejó el covid: "Necesito oxígeno de por vida"

Si bien ya recibió el alta, el exrepresentante del Diez tiene que llevar una mochila de oxígeno a todos lados para poder respirar.

07 de junio 2021, 21:17hs
Guillermo lleva consigo una mochila de oxígeno para poder respirar.
Guillermo lleva consigo una mochila de oxígeno para poder respirar.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Coppola se contagió de covid en enero de este año. Sin embargo, dos meses después de haber recibido el alta epidemiológica tuvo que ser internado de urgencia en terapia intensiva por falta de oxígeno.

"El 3 de enero me detectaron el virus, me dieron el alta el 15. Pero el 13 de marzo me interné por un temita respiratorio. Estuve en terapia un par de días, grave. Y salí con oxígeno, con el que actualmente todavía estoy”, explicó en diálogo con C5N.

Entonces, detalló qué secuelas le quedaron tras haber enfrentado el coronavirus. "Me costaba caminar los cien metros que tenía hasta la cochera. Me tenía que bajar el barbijo para respirar. Me hicieron una tomografía y tenía los pulmones cristalizados. Estuve dos días grave con asistencia respiratoria, con riesgo de vida. Cuando salí, los médicos me dijeron: ‘Vas a tener que usar oxígeno de por vida’”, agregó.

Y se despidió revelando que hoy por hoy lleva a todos lados una mochila de oxígeno para poder respirar. "El oxígeno lo usaba 24 horas, ahora voy bajando. Me doy cuenta que un poquitito me agito, aunque ahora puedo hacer cosas que antes no”, cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Guillermo CoppolaC5Ncoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

 Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”
  • Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia
  • Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit