ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola reveló las secuelas que le dejó el covid: "Necesito oxígeno de por vida"

Si bien ya recibió el alta, el exrepresentante del Diez tiene que llevar una mochila de oxígeno a todos lados para poder respirar.

07 de junio 2021, 21:17hs
Guillermo lleva consigo una mochila de oxígeno para poder respirar.
Guillermo lleva consigo una mochila de oxígeno para poder respirar.
Seguinos en Google

Guillermo Coppola se contagió de covid en enero de este año. Sin embargo, dos meses después de haber recibido el alta epidemiológica tuvo que ser internado de urgencia en terapia intensiva por falta de oxígeno.

"El 3 de enero me detectaron el virus, me dieron el alta el 15. Pero el 13 de marzo me interné por un temita respiratorio. Estuve en terapia un par de días, grave. Y salí con oxígeno, con el que actualmente todavía estoy”, explicó en diálogo con C5N.

Entonces, detalló qué secuelas le quedaron tras haber enfrentado el coronavirus. "Me costaba caminar los cien metros que tenía hasta la cochera. Me tenía que bajar el barbijo para respirar. Me hicieron una tomografía y tenía los pulmones cristalizados. Estuve dos días grave con asistencia respiratoria, con riesgo de vida. Cuando salí, los médicos me dijeron: ‘Vas a tener que usar oxígeno de por vida’”, agregó.

Y se despidió revelando que hoy por hoy lleva a todos lados una mochila de oxígeno para poder respirar. "El oxígeno lo usaba 24 horas, ahora voy bajando. Me doy cuenta que un poquitito me agito, aunque ahora puedo hacer cosas que antes no”, cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaC5Ncoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit