ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola reveló las secuelas que le dejó el covid: "Necesito oxígeno de por vida"

Si bien ya recibió el alta, el exrepresentante del Diez tiene que llevar una mochila de oxígeno a todos lados para poder respirar.

07 de junio 2021, 21:17hs
Guillermo lleva consigo una mochila de oxígeno para poder respirar.
Guillermo lleva consigo una mochila de oxígeno para poder respirar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Coppola se contagió de covid en enero de este año. Sin embargo, dos meses después de haber recibido el alta epidemiológica tuvo que ser internado de urgencia en terapia intensiva por falta de oxígeno.

"El 3 de enero me detectaron el virus, me dieron el alta el 15. Pero el 13 de marzo me interné por un temita respiratorio. Estuve en terapia un par de días, grave. Y salí con oxígeno, con el que actualmente todavía estoy”, explicó en diálogo con C5N.

Entonces, detalló qué secuelas le quedaron tras haber enfrentado el coronavirus. "Me costaba caminar los cien metros que tenía hasta la cochera. Me tenía que bajar el barbijo para respirar. Me hicieron una tomografía y tenía los pulmones cristalizados. Estuve dos días grave con asistencia respiratoria, con riesgo de vida. Cuando salí, los médicos me dijeron: ‘Vas a tener que usar oxígeno de por vida’”, agregó.

Y se despidió revelando que hoy por hoy lleva a todos lados una mochila de oxígeno para poder respirar. "El oxígeno lo usaba 24 horas, ahora voy bajando. Me doy cuenta que un poquitito me agito, aunque ahora puedo hacer cosas que antes no”, cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaC5Ncoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención
  • Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit