ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola reveló las secuelas que le dejó el covid: "Necesito oxígeno de por vida"

Si bien ya recibió el alta, el exrepresentante del Diez tiene que llevar una mochila de oxígeno a todos lados para poder respirar.

07 de junio 2021, 21:17hs
Guillermo lleva consigo una mochila de oxígeno para poder respirar.
Guillermo lleva consigo una mochila de oxígeno para poder respirar.
Seguinos en Google

Guillermo Coppola se contagió de covid en enero de este año. Sin embargo, dos meses después de haber recibido el alta epidemiológica tuvo que ser internado de urgencia en terapia intensiva por falta de oxígeno.

"El 3 de enero me detectaron el virus, me dieron el alta el 15. Pero el 13 de marzo me interné por un temita respiratorio. Estuve en terapia un par de días, grave. Y salí con oxígeno, con el que actualmente todavía estoy”, explicó en diálogo con C5N.

Entonces, detalló qué secuelas le quedaron tras haber enfrentado el coronavirus. "Me costaba caminar los cien metros que tenía hasta la cochera. Me tenía que bajar el barbijo para respirar. Me hicieron una tomografía y tenía los pulmones cristalizados. Estuve dos días grave con asistencia respiratoria, con riesgo de vida. Cuando salí, los médicos me dijeron: ‘Vas a tener que usar oxígeno de por vida’”, agregó.

Y se despidió revelando que hoy por hoy lleva a todos lados una mochila de oxígeno para poder respirar. "El oxígeno lo usaba 24 horas, ahora voy bajando. Me doy cuenta que un poquitito me agito, aunque ahora puedo hacer cosas que antes no”, cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guillermo CoppolaC5Ncoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit