Guillermo Coppola, sobre el reencuentro con Maradona en el velatorio de Don Diego: "Nos dimos el abrazo pendiente" - Ciudad Magazine

Guillermo Coppola, sobre el reencuentro con Maradona en el velatorio de Don Diego: "Nos dimos el abrazo pendiente"

El exmanager y el astro de fútbol volvieron a verse, tras su polémico alejamiento, en la triste despedida al padre del Diez.

Guillermo Coppola tuvo su reencuentro con Diego, en el velatorio de Don Diego. Foto: Web

Tras la muerte de Don Diego Maradona, a los 87 años y luego de estar 20 días internado en el Sanatorio de Los Arcos, Guillermo Coppola relató cómo fue el momento en el velatorio en el que volvió a verse con Diego Maradona, después de estar más 10 años distanciados.

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos con Diego. Fue muy sentido, muy emotivo. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía cómo iba a terminar. Los dos leímos ese reencuentro como un mandato de Don Diego. Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestra vida. Fue muy emocionante", contó Coppola, en una entrevista que dio para el programa de Beto Casella en Radio 10.

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos con Diego. Fue muy sentido, muy emotivo. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía cómo iba a terminar. Los dos leímos ese reencuentro como un mandato de Don Diego. Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestra vida. Fue muy emocionante", contó Coppola.

El penoso acontecimiento hizo que algunas de las personas más importantes para el Diez vuelvan a reunirse: "Ayer recordamos frente a Claudia, a Dalma y  Gianinna, a mi hija Natalia, a Rocío, que también estaba ahí, y de algunos de sus hermanos, viajes que habíamos realizado juntos, en los cuales nos divertíamos muchísimo con Don Diego", rememoró sobre aquellos tiempos el exmanager. "Viajamos a Japón, China, Arabia, vimos al Papa y cuando Diego estaba concentrado, mi compañero de compras y de aventuras era Don Diego", agregó.

Sensibilizado por el momento, Coppola pormenorizó cómo fue el instante en el que volvieron a cruzarse con Diego: "Nos dimos un abrazo, sentados los dos, él me apoyó él sobre su cuerpo y en ese momento, hicimos silencio. Le dije que el silencio era lo que más valía, que vivamos eso en silencio", dijo, antes de revelar que al momento de despedirse, Diego y él terminaron dándose un piquito.

¿Se viene una nueva etapa en la relación entre Diego Maradona y Guillermo Coppola?

TE PUEDE INTERESAR