ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola, sobre el reencuentro con Maradona en el velatorio de Don Diego: "Nos dimos el abrazo pendiente"

El exmanager y el astro de fútbol volvieron a verse, tras su polémico alejamiento, en la triste despedida al padre del Diez.

26 de junio 2015, 13:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Don Diego Maradona, a los 87 años y luego de estar 20 días internado en el Sanatorio de Los Arcos, Guillermo Coppola relató cómo fue el momento en el velatorio en el que volvió a verse con Diego Maradona, después de estar más 10 años distanciados.

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos con Diego. Fue muy sentido, muy emotivo. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía cómo iba a terminar. Los dos leímos ese reencuentro como un mandato de Don Diego. Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestra vida. Fue muy emocionante", contó Coppola, en una entrevista que dio para el programa de Beto Casella en Radio 10.

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos con Diego. Fue muy sentido, muy emotivo. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía cómo iba a terminar. Los dos leímos ese reencuentro como un mandato de Don Diego. Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestra vida. Fue muy emocionante", contó Coppola.

El penoso acontecimiento hizo que algunas de las personas más importantes para el Diez vuelvan a reunirse: "Ayer recordamos frente a Claudia, a Dalma y  Gianinna, a mi hija Natalia, a Rocío, que también estaba ahí, y de algunos de sus hermanos, viajes que habíamos realizado juntos, en los cuales nos divertíamos muchísimo con Don Diego", rememoró sobre aquellos tiempos el exmanager. "Viajamos a Japón, China, Arabia, vimos al Papa y cuando Diego estaba concentrado, mi compañero de compras y de aventuras era Don Diego", agregó.

Sensibilizado por el momento, Coppola pormenorizó cómo fue el instante en el que volvieron a cruzarse con Diego: "Nos dimos un abrazo, sentados los dos, él me apoyó él sobre su cuerpo y en ese momento, hicimos silencio. Le dije que el silencio era lo que más valía, que vivamos eso en silencio", dijo, antes de revelar que al momento de despedirse, Diego y él terminaron dándose un piquito.

¿Se viene una nueva etapa en la relación entre Diego Maradona y Guillermo Coppola?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Diego MaradonaGuillermo CoppolaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit