ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola, sobre el reencuentro con Maradona en el velatorio de Don Diego: "Nos dimos el abrazo pendiente"

El exmanager y el astro de fútbol volvieron a verse, tras su polémico alejamiento, en la triste despedida al padre del Diez.

26 de junio 2015, 13:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Don Diego Maradona, a los 87 años y luego de estar 20 días internado en el Sanatorio de Los Arcos, Guillermo Coppola relató cómo fue el momento en el velatorio en el que volvió a verse con Diego Maradona, después de estar más 10 años distanciados.

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos con Diego. Fue muy sentido, muy emotivo. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía cómo iba a terminar. Los dos leímos ese reencuentro como un mandato de Don Diego. Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestra vida. Fue muy emocionante", contó Coppola, en una entrevista que dio para el programa de Beto Casella en Radio 10.

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos con Diego. Fue muy sentido, muy emotivo. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía cómo iba a terminar. Los dos leímos ese reencuentro como un mandato de Don Diego. Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestra vida. Fue muy emocionante", contó Coppola.

El penoso acontecimiento hizo que algunas de las personas más importantes para el Diez vuelvan a reunirse: "Ayer recordamos frente a Claudia, a Dalma y  Gianinna, a mi hija Natalia, a Rocío, que también estaba ahí, y de algunos de sus hermanos, viajes que habíamos realizado juntos, en los cuales nos divertíamos muchísimo con Don Diego", rememoró sobre aquellos tiempos el exmanager. "Viajamos a Japón, China, Arabia, vimos al Papa y cuando Diego estaba concentrado, mi compañero de compras y de aventuras era Don Diego", agregó.

Sensibilizado por el momento, Coppola pormenorizó cómo fue el instante en el que volvieron a cruzarse con Diego: "Nos dimos un abrazo, sentados los dos, él me apoyó él sobre su cuerpo y en ese momento, hicimos silencio. Le dije que el silencio era lo que más valía, que vivamos eso en silencio", dijo, antes de revelar que al momento de despedirse, Diego y él terminaron dándose un piquito.

¿Se viene una nueva etapa en la relación entre Diego Maradona y Guillermo Coppola?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Diego MaradonaGuillermo CoppolaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit