ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola marcó diferencias con el entorno de Diego Maradona: "Lo nuestro era sentimiento puro, no interés"

Quien supo representar al Diez hace años habló del velorio de su amigo y relató cómo fueron sus últimos días.

02 de diciembre 2020, 08:42hs
Coppola habló de su último adiós a Maradona.
Coppola habló de su último adiós a Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de las mil y una peleas que en diferentes momentos los enfrentaron, Diego Maradona y Guillermo Coppola eran buenos amigos.

Guillermo, quien lo acompañó durante gran parte de su carrera ejerciendo su rol de representante, manifestó su infinita angustia por la muerte del Diez y habló de su último adiós en el velorio.

"Diego en su lugar, en su cajón, estaba con un semblante diferente al de ese día. Mejor no estaba porque no respiraba, pero tenía una cara bien... Buen semblante. Estaba en paz", contó en Arriba argentinos. 

"Diego en su lugar, en su cajón, estaba con un semblante diferente al de ese día. Mejor no estaba porque no respiraba, pero tenía una cara bien... Buen semblante. Estaba en paz".

Además, remarcó que su amigo ya no se sentía bien desde hacía mucho tiempo. Según él, el contexto signado por el avance del coronavirus lo habría desestabilizado.

"La pandemia lo tuvo aislado de lo que lo hacía feliz. Ya no era el mismo Diego. Diego necesitaba estar activo y en el último tiempo no hacía nada. Me cuesta creer que se haya entregado", reflexionó.

"La pandemia lo tuvo aislado de lo que lo hacía feliz. Ya no era el mismo Diego. Diego necesitaba estar activo y en el último tiempo no hacía nada. Me cuesta creer que se haya entregado".

Y se despidió fulminando a su último entorno y diferenciándolo del grupo de pares que acompañaban al Diez cuando ellos eran muy amigos. "Yo tuve otro tiempo, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, La Tota, el Doctor Cahe, tenía otro grupo... Buscamos tener un amigo, un profesional de la salud, y la medicación se la daba un médico que tenía contacto permanente con Alfredo Cahe. En ese momento, contaba con un equipazo. Era el entorno familiar de Diego, sentimiento puro, no había otro interés de que Diego estuviera bien", sentenció.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit