ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola marcó diferencias con el entorno de Diego Maradona: "Lo nuestro era sentimiento puro, no interés"

Quien supo representar al Diez hace años habló del velorio de su amigo y relató cómo fueron sus últimos días.

02 de diciembre 2020, 08:42hs
Coppola habló de su último adiós a Maradona.
Coppola habló de su último adiós a Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de las mil y una peleas que en diferentes momentos los enfrentaron, Diego Maradona y Guillermo Coppola eran buenos amigos.

Guillermo, quien lo acompañó durante gran parte de su carrera ejerciendo su rol de representante, manifestó su infinita angustia por la muerte del Diez y habló de su último adiós en el velorio.

"Diego en su lugar, en su cajón, estaba con un semblante diferente al de ese día. Mejor no estaba porque no respiraba, pero tenía una cara bien... Buen semblante. Estaba en paz", contó en Arriba argentinos. 

"Diego en su lugar, en su cajón, estaba con un semblante diferente al de ese día. Mejor no estaba porque no respiraba, pero tenía una cara bien... Buen semblante. Estaba en paz".

Además, remarcó que su amigo ya no se sentía bien desde hacía mucho tiempo. Según él, el contexto signado por el avance del coronavirus lo habría desestabilizado.

"La pandemia lo tuvo aislado de lo que lo hacía feliz. Ya no era el mismo Diego. Diego necesitaba estar activo y en el último tiempo no hacía nada. Me cuesta creer que se haya entregado", reflexionó.

"La pandemia lo tuvo aislado de lo que lo hacía feliz. Ya no era el mismo Diego. Diego necesitaba estar activo y en el último tiempo no hacía nada. Me cuesta creer que se haya entregado".

Y se despidió fulminando a su último entorno y diferenciándolo del grupo de pares que acompañaban al Diez cuando ellos eran muy amigos. "Yo tuve otro tiempo, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, La Tota, el Doctor Cahe, tenía otro grupo... Buscamos tener un amigo, un profesional de la salud, y la medicación se la daba un médico que tenía contacto permanente con Alfredo Cahe. En ese momento, contaba con un equipazo. Era el entorno familiar de Diego, sentimiento puro, no había otro interés de que Diego estuviera bien", sentenció.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos quela acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos quela acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit