ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola marcó diferencias con el entorno de Diego Maradona: "Lo nuestro era sentimiento puro, no interés"

Quien supo representar al Diez hace años habló del velorio de su amigo y relató cómo fueron sus últimos días.

02 de diciembre 2020, 08:42hs
Coppola habló de su último adiós a Maradona.
Coppola habló de su último adiós a Maradona.
Seguinos en Google

Más allá de las mil y una peleas que en diferentes momentos los enfrentaron, Diego Maradona y Guillermo Coppola eran buenos amigos.

Guillermo, quien lo acompañó durante gran parte de su carrera ejerciendo su rol de representante, manifestó su infinita angustia por la muerte del Diez y habló de su último adiós en el velorio.

"Diego en su lugar, en su cajón, estaba con un semblante diferente al de ese día. Mejor no estaba porque no respiraba, pero tenía una cara bien... Buen semblante. Estaba en paz", contó en Arriba argentinos. 

"Diego en su lugar, en su cajón, estaba con un semblante diferente al de ese día. Mejor no estaba porque no respiraba, pero tenía una cara bien... Buen semblante. Estaba en paz".

Además, remarcó que su amigo ya no se sentía bien desde hacía mucho tiempo. Según él, el contexto signado por el avance del coronavirus lo habría desestabilizado.

"La pandemia lo tuvo aislado de lo que lo hacía feliz. Ya no era el mismo Diego. Diego necesitaba estar activo y en el último tiempo no hacía nada. Me cuesta creer que se haya entregado", reflexionó.

"La pandemia lo tuvo aislado de lo que lo hacía feliz. Ya no era el mismo Diego. Diego necesitaba estar activo y en el último tiempo no hacía nada. Me cuesta creer que se haya entregado".

Y se despidió fulminando a su último entorno y diferenciándolo del grupo de pares que acompañaban al Diez cuando ellos eran muy amigos. "Yo tuve otro tiempo, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, La Tota, el Doctor Cahe, tenía otro grupo... Buscamos tener un amigo, un profesional de la salud, y la medicación se la daba un médico que tenía contacto permanente con Alfredo Cahe. En ese momento, contaba con un equipazo. Era el entorno familiar de Diego, sentimiento puro, no había otro interés de que Diego estuviera bien", sentenció.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

La Jaula de la moda del lunes 08 de Junio de 2026

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit