ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló tras haber estado internado en terapia intensiva por covid: "Me siento bien, pero no para tirar cohetes"

Aunque ya dejó el Sanatorio Finochietto, el exrepresentante del Diez remarcó que tiene que seguir cuidándose.

26 de marzo 2021, 07:31hs
Guillermo agradeció los mensajes de aliento que recibió cuando estaba internado.
Guillermo agradeció los mensajes de aliento que recibió cuando estaba internado.
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Guillermo Coppola tuvo que ser internado en el Sanatorio Finochietto en terapia intensiva y luego intermedia por covid. Mejor de salud, hoy por hoy ya está en su casa, pero tiene que continuar cuidándose mucho para que la recuperación sea total y evitar las temidas secuelas.

"Acabo de salir, estoy yendo rumbo a casa para continuar con la recuperación y volver al trabajo. Me siento bien, pero no para tirar cohetes”, aclaró el exrepresentante de Diego Maradona en diálogo con Teleshow.

Antes de despedirse, quiso dedicarle tiernas palabras a todas aquellas personas que se preocuparon por su salud e hicieron todo lo posible para enviarle palabras de aliento cuando estuvo internado por coronavirus.

"La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía... Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso, yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, cerró, agradecido y positivo.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guillermo CoppolaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit