ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló tras haber estado internado en terapia intensiva por covid: "Me siento bien, pero no para tirar cohetes"

Aunque ya dejó el Sanatorio Finochietto, el exrepresentante del Diez remarcó que tiene que seguir cuidándose.

26 de marzo 2021, 07:31hs
Guillermo agradeció los mensajes de aliento que recibió cuando estaba internado.
Guillermo agradeció los mensajes de aliento que recibió cuando estaba internado.
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Guillermo Coppola tuvo que ser internado en el Sanatorio Finochietto en terapia intensiva y luego intermedia por covid. Mejor de salud, hoy por hoy ya está en su casa, pero tiene que continuar cuidándose mucho para que la recuperación sea total y evitar las temidas secuelas.

"Acabo de salir, estoy yendo rumbo a casa para continuar con la recuperación y volver al trabajo. Me siento bien, pero no para tirar cohetes”, aclaró el exrepresentante de Diego Maradona en diálogo con Teleshow.

Antes de despedirse, quiso dedicarle tiernas palabras a todas aquellas personas que se preocuparon por su salud e hicieron todo lo posible para enviarle palabras de aliento cuando estuvo internado por coronavirus.

"La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía... Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso, yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, cerró, agradecido y positivo.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guillermo CoppolaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit