ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló tras haber estado internado en terapia intensiva por covid: "Me siento bien, pero no para tirar cohetes"

Aunque ya dejó el Sanatorio Finochietto, el exrepresentante del Diez remarcó que tiene que seguir cuidándose.

26 de marzo 2021, 07:31hs
Guillermo agradeció los mensajes de aliento que recibió cuando estaba internado.
Guillermo agradeció los mensajes de aliento que recibió cuando estaba internado.
Seguinos en

En las últimas semanas, Guillermo Coppola tuvo que ser internado en el Sanatorio Finochietto en terapia intensiva y luego intermedia por covid. Mejor de salud, hoy por hoy ya está en su casa, pero tiene que continuar cuidándose mucho para que la recuperación sea total y evitar las temidas secuelas.

"Acabo de salir, estoy yendo rumbo a casa para continuar con la recuperación y volver al trabajo. Me siento bien, pero no para tirar cohetes”, aclaró el exrepresentante de Diego Maradona en diálogo con Teleshow.

Antes de despedirse, quiso dedicarle tiernas palabras a todas aquellas personas que se preocuparon por su salud e hicieron todo lo posible para enviarle palabras de aliento cuando estuvo internado por coronavirus.

"La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía... Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso, yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, cerró, agradecido y positivo.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Guillermo CoppolaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit