ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola habló tras haber estado internado en terapia intensiva por covid: "Me siento bien, pero no para tirar cohetes"

Aunque ya dejó el Sanatorio Finochietto, el exrepresentante del Diez remarcó que tiene que seguir cuidándose.

26 de marzo 2021, 07:31hs
Guillermo agradeció los mensajes de aliento que recibió cuando estaba internado.
Guillermo agradeció los mensajes de aliento que recibió cuando estaba internado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas, Guillermo Coppola tuvo que ser internado en el Sanatorio Finochietto en terapia intensiva y luego intermedia por covid. Mejor de salud, hoy por hoy ya está en su casa, pero tiene que continuar cuidándose mucho para que la recuperación sea total y evitar las temidas secuelas.

"Acabo de salir, estoy yendo rumbo a casa para continuar con la recuperación y volver al trabajo. Me siento bien, pero no para tirar cohetes”, aclaró el exrepresentante de Diego Maradona en diálogo con Teleshow.

Antes de despedirse, quiso dedicarle tiernas palabras a todas aquellas personas que se preocuparon por su salud e hicieron todo lo posible para enviarle palabras de aliento cuando estuvo internado por coronavirus.

"La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía... Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso, yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, cerró, agradecido y positivo.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Guillermo CoppolaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit