ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: "Los invité a almorzar para que copien mis gestos"

Para asegurarse de que la interpretación sea lo más fiel posible, el exmanager del Diez se puso en contacto con los artistas de la ficción.

21 de abril 2021, 19:04hs
Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: Los invité a almorzar para que copien mis gestos
Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: Los invité a almorzar para que copien mis gestos
Seguinos en Google

Atento a las grabaciones de Sueño Bendito, la serie que contará la vida de Diego Maradona, Guillermo Coppola se puso en contacto con los actores que lo interpretarán para asegurarse de sentirse a gusto con el resultado.

En primer lugar, remarcó que no hay que olvidarse que es una ficción. “Me pueden poner con un arma tirando tiros y matando gente. ¡Es ficción! Yo viví otra cosa ¿A quién le pidieron que contara? Porque esta gente, con la plataforma y el poder que tienen, ¿a quiénes contrataron para que contaran los episodios? Porque nadie lo vivió como lo viví yo”, sentenció en TV Nostra (América).

"Invité a almorzar más de una vez a Sbaraglia y Noher con grupos de amigos míos y a participar de eventos para que copiaran mis gestos"

Antes de cerrar, admitió que le hubiese gustado que la producción se pusiera en contacto con él y reveló que cuando los actores que lo interpretarán sí lo llamaron él los invitó a almorzar. ¿Para qué? Para que conocieran en profundidad su gestualidad.

“Me podrían haber contactado como lo hicieron Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher, a quienes invité a almorzar más de una vez con grupos de amigos míos y a participar de eventos para que copiaran mis gestos. O sea, que colaboré con la serie. Y no por dinero, sino porque Diego lo había autorizado”, cerró.

¡La hizo bien!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit