ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: "Los invité a almorzar para que copien mis gestos"

Para asegurarse de que la interpretación sea lo más fiel posible, el exmanager del Diez se puso en contacto con los artistas de la ficción.

21 de abril 2021, 19:04hs
Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: Los invité a almorzar para que copien mis gestos
Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: Los invité a almorzar para que copien mis gestos
Seguinos en Google

Atento a las grabaciones de Sueño Bendito, la serie que contará la vida de Diego Maradona, Guillermo Coppola se puso en contacto con los actores que lo interpretarán para asegurarse de sentirse a gusto con el resultado.

En primer lugar, remarcó que no hay que olvidarse que es una ficción. “Me pueden poner con un arma tirando tiros y matando gente. ¡Es ficción! Yo viví otra cosa ¿A quién le pidieron que contara? Porque esta gente, con la plataforma y el poder que tienen, ¿a quiénes contrataron para que contaran los episodios? Porque nadie lo vivió como lo viví yo”, sentenció en TV Nostra (América).

"Invité a almorzar más de una vez a Sbaraglia y Noher con grupos de amigos míos y a participar de eventos para que copiaran mis gestos"

Antes de cerrar, admitió que le hubiese gustado que la producción se pusiera en contacto con él y reveló que cuando los actores que lo interpretarán sí lo llamaron él los invitó a almorzar. ¿Para qué? Para que conocieran en profundidad su gestualidad.

“Me podrían haber contactado como lo hicieron Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher, a quienes invité a almorzar más de una vez con grupos de amigos míos y a participar de eventos para que copiaran mis gestos. O sea, que colaboré con la serie. Y no por dinero, sino porque Diego lo había autorizado”, cerró.

¡La hizo bien!

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit