ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: "Los invité a almorzar para que copien mis gestos"

Para asegurarse de que la interpretación sea lo más fiel posible, el exmanager del Diez se puso en contacto con los artistas de la ficción.

21 de abril 2021, 19:04hs
Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: Los invité a almorzar para que copien mis gestos
Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: Los invité a almorzar para que copien mis gestos
Seguinos en Google

Atento a las grabaciones de Sueño Bendito, la serie que contará la vida de Diego Maradona, Guillermo Coppola se puso en contacto con los actores que lo interpretarán para asegurarse de sentirse a gusto con el resultado.

En primer lugar, remarcó que no hay que olvidarse que es una ficción. “Me pueden poner con un arma tirando tiros y matando gente. ¡Es ficción! Yo viví otra cosa ¿A quién le pidieron que contara? Porque esta gente, con la plataforma y el poder que tienen, ¿a quiénes contrataron para que contaran los episodios? Porque nadie lo vivió como lo viví yo”, sentenció en TV Nostra (América).

"Invité a almorzar más de una vez a Sbaraglia y Noher con grupos de amigos míos y a participar de eventos para que copiaran mis gestos"

Antes de cerrar, admitió que le hubiese gustado que la producción se pusiera en contacto con él y reveló que cuando los actores que lo interpretarán sí lo llamaron él los invitó a almorzar. ¿Para qué? Para que conocieran en profundidad su gestualidad.

“Me podrían haber contactado como lo hicieron Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher, a quienes invité a almorzar más de una vez con grupos de amigos míos y a participar de eventos para que copiaran mis gestos. O sea, que colaboré con la serie. Y no por dinero, sino porque Diego lo había autorizado”, cerró.

¡La hizo bien!

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit