ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: "Los invité a almorzar para que copien mis gestos"

Para asegurarse de que la interpretación sea lo más fiel posible, el exmanager del Diez se puso en contacto con los artistas de la ficción.

21 de abril 2021, 19:04hs
Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: Los invité a almorzar para que copien mis gestos
Guillermo Coppola y el gesto que tuvo con los actores que lo interpretarán en la serie de Maradona: Los invité a almorzar para que copien mis gestos
Seguinos en Google

Atento a las grabaciones de Sueño Bendito, la serie que contará la vida de Diego Maradona, Guillermo Coppola se puso en contacto con los actores que lo interpretarán para asegurarse de sentirse a gusto con el resultado.

En primer lugar, remarcó que no hay que olvidarse que es una ficción. “Me pueden poner con un arma tirando tiros y matando gente. ¡Es ficción! Yo viví otra cosa ¿A quién le pidieron que contara? Porque esta gente, con la plataforma y el poder que tienen, ¿a quiénes contrataron para que contaran los episodios? Porque nadie lo vivió como lo viví yo”, sentenció en TV Nostra (América).

"Invité a almorzar más de una vez a Sbaraglia y Noher con grupos de amigos míos y a participar de eventos para que copiaran mis gestos"

Antes de cerrar, admitió que le hubiese gustado que la producción se pusiera en contacto con él y reveló que cuando los actores que lo interpretarán sí lo llamaron él los invitó a almorzar. ¿Para qué? Para que conocieran en profundidad su gestualidad.

“Me podrían haber contactado como lo hicieron Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher, a quienes invité a almorzar más de una vez con grupos de amigos míos y a participar de eventos para que copiaran mis gestos. O sea, que colaboré con la serie. Y no por dinero, sino porque Diego lo había autorizado”, cerró.

¡La hizo bien!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit