ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y una cumbre de famosos en su boda: amor, parejitas ¡y el blooper hot de Susana!

El exmanager se casó con Corina Juárez, madre de su hija Elisabetta, y festejó a lo grande con 400 invitados. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de abril 2016, 12:21hs
Cumbre de famosos en la boda de Guillermo Coppola. (Foto: Movilpress)
Cumbre de famosos en la boda de Guillermo Coppola. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 7 de abril, Guillermo Coppola (67) dejó el equipo de los solteros, lugar donde sin dudas dejó una marca indeleble. El exmanager se casó con Corina Juárez (42), mamá de su hija menor Elisabetta (7) en el Registro Civil porteño ubicado en Coronel Díaz y Beruti, Barrio Norte. Y, en la noche del sábado, llegó el momento de la gran fiesta. Luego una ceremonia religiosa en la parroquia San Tarsicio, en Palermo, los novios celebraron con 400 invitados top en Tango Porteño. Una verdadera cumbre de famosos concurrió al evento para acompañar a los recién casados y festejar su amor.

Amalia Granata y su flamante novio, Leonardo Squarzon, Beto Casella y su novia, Carolina Wyler, Carlitos Tevez junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Katie, Florencia y Lito Jr., Pampita (que se robó todas las miradas con su sensual look), Jaqueline Dutrá con sus hijos, Aline y Ryduan (que sorprendió con su imponente físico, heredado de su padre, Martín Palermo), Teté Coustarot, el Bambino Veira y su mujer, Coco Basile, Carlos Bianchi y su esposa, Daniel Scioli, Horacio Pagani y su esposa, Coco Sily, Palito Ortega, Cacho Castaña y muchos, muchos más.

Sin lugar a dudas, la invitada de lujo de la noche fue Susana Giménez, quien llegó acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su yerno, Joe Miranda. La diva lució muy elegante en la alfombra roja y protagonizó un blooper hot ya que sufrió un pequeño percance: dejó ver un poquito más de su lola. “Guillermo es un gran amigo y es el tipo más gracioso del país junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad”, dijo Susana en una móvil en vivo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos. “Estoy feliz de que se haya casado. A lo mejor ahora es menos maniático con los muebles, los baños”, completó la conductora, divertida.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la boda de Guillermo Coppola y Corina Juárez!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Guillermo CoppolaCorina JuárezSusana GiménezCarolina Pampita ArdohainBeto CasellaCarolina WylerAmalia GranataLeonardo SquarzonCarlos TevezPalito OrtegaCacho CastañaBambino VeiraCoco BasileCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
TREMENDO

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
EL MENSAJE

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos
  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
  • MSHOW - Programa del 01/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI RECUERDA A ERNESTINA PAIS A MESES DE SU FALLECIMIENTO
  • La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit