ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola y una cumbre de famosos en su boda: amor, parejitas ¡y el blooper hot de Susana!

El exmanager se casó con Corina Juárez, madre de su hija Elisabetta, y festejó a lo grande con 400 invitados. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de abril 2016, 12:21hs
Cumbre de famosos en la boda de Guillermo Coppola. (Foto: Movilpress)
Cumbre de famosos en la boda de Guillermo Coppola. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 7 de abril, Guillermo Coppola (67) dejó el equipo de los solteros, lugar donde sin dudas dejó una marca indeleble. El exmanager se casó con Corina Juárez (42), mamá de su hija menor Elisabetta (7) en el Registro Civil porteño ubicado en Coronel Díaz y Beruti, Barrio Norte. Y, en la noche del sábado, llegó el momento de la gran fiesta. Luego una ceremonia religiosa en la parroquia San Tarsicio, en Palermo, los novios celebraron con 400 invitados top en Tango Porteño. Una verdadera cumbre de famosos concurrió al evento para acompañar a los recién casados y festejar su amor.

Amalia Granata y su flamante novio, Leonardo Squarzon, Beto Casella y su novia, Carolina Wyler, Carlitos Tevez junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Katie, Florencia y Lito Jr., Pampita (que se robó todas las miradas con su sensual look), Jaqueline Dutrá con sus hijos, Aline y Ryduan (que sorprendió con su imponente físico, heredado de su padre, Martín Palermo), Teté Coustarot, el Bambino Veira y su mujer, Coco Basile, Carlos Bianchi y su esposa, Daniel Scioli, Horacio Pagani y su esposa, Coco Sily, Palito Ortega, Cacho Castaña y muchos, muchos más.

Sin lugar a dudas, la invitada de lujo de la noche fue Susana Giménez, quien llegó acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su yerno, Joe Miranda. La diva lució muy elegante en la alfombra roja y protagonizó un blooper hot ya que sufrió un pequeño percance: dejó ver un poquito más de su lola. “Guillermo es un gran amigo y es el tipo más gracioso del país junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad”, dijo Susana en una móvil en vivo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos. “Estoy feliz de que se haya casado. A lo mejor ahora es menos maniático con los muebles, los baños”, completó la conductora, divertida.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la boda de Guillermo Coppola y Corina Juárez!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Guillermo CoppolaCorina JuárezSusana GiménezCarolina Pampita ArdohainBeto CasellaCarolina WylerAmalia GranataLeonardo SquarzonCarlos TevezPalito OrtegaCacho CastañaBambino VeiraCoco BasileCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit