ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Barros Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River que se viralizaron: "Hay un límite, son subdesarrollados, fue una falta de respeto total"

El técnico de Boca se refirió a la foto que se tomó con una mujer en la Fundación Favaloro y al video en que lo increpan tres hombres.

18 de mayo 2017, 16:58hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El domingo, River Plate se impuso sobre Boca Juniors por 3 a 1 en la Bombonera. Y, lógicamente, las cargadas entre los hinchas no se hicieron esperar. Sin embargo, esta vez, el protagonista de las burlas fue el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto: primero, una foto con una mujer en la Fundación Favaloro; luego, un video con tres “entusiasmados” muchachos del equipo de Núñez.

Guillermo había ido a la clínica para hacerse un chequeo de rutina y una empleada le pidió sacarse una foto. El detalle fue que, al momento de posar, la joven marcó con la mano los tres goles que River le hizo a Boca. Por su actitud, la institución emitió un comunicado en el que aseguró que "tomará las medidas correspondientes" con la mujer. Sin embargo, eso no fue todo. En otro momento, Barros Schelotto fue interceptado en su auto por un pequeño grupo de hombres, quienes le cortaron el paso al grito de “amargo” y “tres te comiste”.

"Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo y de mucha agresión. Hay que saber convivir con quienes tienen comportamientos de subdesarrollados".

Luego de que se viralizaran las imágenes, el técnico habló del tema en una conferencia de prensa. “Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo y de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan… Hay que saber convivir con quienes tienen comportamientos de subdesarrollados”, comenzó Guillermo.

“Bajé la ventana porque me pareció gracioso. Era gente grande. Evidentemente, eran tres subdesarrollados que cortaron la calle y me agredieron, pero ¿qué vas a hacer? Ya está. La pasión y todo lo que se vive en un Boca River es grande. Uno entiende, hoy el de River está contento y el de Boca está enojado, pero me parece que hay límite para convivir”, agregó y luego calificó la actitud de la mujer como “una falta de respeto total”.

¡La foto y el video de la polémica!

Guillermo Barros Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River que se viralizaron: "Hay un límite, son subdesarrollados, fue una falta de respeto total"
Guillermo Barros Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River que se viralizaron: "Hay un límite, son subdesarrollados, fue una falta de respeto total"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Guillermo Barros Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit