ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Barros Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River que se viralizaron: "Hay un límite, son subdesarrollados, fue una falta de respeto total"

El técnico de Boca se refirió a la foto que se tomó con una mujer en la Fundación Favaloro y al video en que lo increpan tres hombres.

18 de mayo 2017, 16:58hs
Video Placeholder
Video.

El domingo, River Plate se impuso sobre Boca Juniors por 3 a 1 en la Bombonera. Y, lógicamente, las cargadas entre los hinchas no se hicieron esperar. Sin embargo, esta vez, el protagonista de las burlas fue el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto: primero, una foto con una mujer en la Fundación Favaloro; luego, un video con tres “entusiasmados” muchachos del equipo de Núñez.

Guillermo había ido a la clínica para hacerse un chequeo de rutina y una empleada le pidió sacarse una foto. El detalle fue que, al momento de posar, la joven marcó con la mano los tres goles que River le hizo a Boca. Por su actitud, la institución emitió un comunicado en el que aseguró que "tomará las medidas correspondientes" con la mujer. Sin embargo, eso no fue todo. En otro momento, Barros Schelotto fue interceptado en su auto por un pequeño grupo de hombres, quienes le cortaron el paso al grito de “amargo” y “tres te comiste”.

"Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo y de mucha agresión. Hay que saber convivir con quienes tienen comportamientos de subdesarrollados".

Luego de que se viralizaran las imágenes, el técnico habló del tema en una conferencia de prensa. “Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo y de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan… Hay que saber convivir con quienes tienen comportamientos de subdesarrollados”, comenzó Guillermo.

“Bajé la ventana porque me pareció gracioso. Era gente grande. Evidentemente, eran tres subdesarrollados que cortaron la calle y me agredieron, pero ¿qué vas a hacer? Ya está. La pasión y todo lo que se vive en un Boca River es grande. Uno entiende, hoy el de River está contento y el de Boca está enojado, pero me parece que hay límite para convivir”, agregó y luego calificó la actitud de la mujer como “una falta de respeto total”.

¡La foto y el video de la polémica!

Guillermo Barros Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River que se viralizaron: "Hay un límite, son subdesarrollados, fue una falta de respeto total"
Guillermo Barros Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River que se viralizaron: "Hay un límite, son subdesarrollados, fue una falta de respeto total"

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Guillermo Barros Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit