ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Barros Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River que se viralizaron: "Hay un límite, son subdesarrollados, fue una falta de respeto total"

El técnico de Boca se refirió a la foto que se tomó con una mujer en la Fundación Favaloro y al video en que lo increpan tres hombres.

18 de mayo 2017, 16:58hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo, River Plate se impuso sobre Boca Juniors por 3 a 1 en la Bombonera. Y, lógicamente, las cargadas entre los hinchas no se hicieron esperar. Sin embargo, esta vez, el protagonista de las burlas fue el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto: primero, una foto con una mujer en la Fundación Favaloro; luego, un video con tres “entusiasmados” muchachos del equipo de Núñez.

Guillermo había ido a la clínica para hacerse un chequeo de rutina y una empleada le pidió sacarse una foto. El detalle fue que, al momento de posar, la joven marcó con la mano los tres goles que River le hizo a Boca. Por su actitud, la institución emitió un comunicado en el que aseguró que "tomará las medidas correspondientes" con la mujer. Sin embargo, eso no fue todo. En otro momento, Barros Schelotto fue interceptado en su auto por un pequeño grupo de hombres, quienes le cortaron el paso al grito de “amargo” y “tres te comiste”.

"Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo y de mucha agresión. Hay que saber convivir con quienes tienen comportamientos de subdesarrollados".

Luego de que se viralizaran las imágenes, el técnico habló del tema en una conferencia de prensa. “Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo y de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan… Hay que saber convivir con quienes tienen comportamientos de subdesarrollados”, comenzó Guillermo.

“Bajé la ventana porque me pareció gracioso. Era gente grande. Evidentemente, eran tres subdesarrollados que cortaron la calle y me agredieron, pero ¿qué vas a hacer? Ya está. La pasión y todo lo que se vive en un Boca River es grande. Uno entiende, hoy el de River está contento y el de Boca está enojado, pero me parece que hay límite para convivir”, agregó y luego calificó la actitud de la mujer como “una falta de respeto total”.

¡La foto y el video de la polémica!

Guillermo Barros Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River que se viralizaron: "Hay un límite, son subdesarrollados, fue una falta de respeto total"
Guillermo Barros Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River que se viralizaron: "Hay un límite, son subdesarrollados, fue una falta de respeto total"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Guillermo Barros Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit