ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay por golpes: "Contó los episodios que llevaron a que él y ella estén marcados"

Ángeles Balbiani explicó que el hermano de Pampita formalizó una denuncia ante la Justicia, luego de que la modelo lanzara una acusación pública violencia de género.

14 de febrero 2018, 11:55hs
Video Placeholder
Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay por violencia de género
Seguinos en Google

La grave denuncia pública de Vicky Garay (18) contra Guillermo Ardohain (34) por violencia de género, que incluyó la airada queja contra la Policía de la Ciudad por haberse negado a tomarle la declaración formal, produjo la reacción del hermano menor de Pampita. Tras horas de mantenerse en silencio, el odontólogo acudió con un abogado a la Oficina de Violencia de Género para radicar su propia denuncia contra su expareja.

La información la difundió Ángeles Balbiani en Nosotros a la Mañana, luego de haber recibido una foto de Guillermo, posando de perfil, en la que se veían las heridas que le habría provocado la joven 16 años menor. "Estas fotos se las pedí ayer. En realidad, Guillermo no quiere hablar. Es el hermano de Carolina y nunca tuvo interés en aparecer en los medios. Ayer quise hablar con él, comunicarme para saber cómo estaba. En los casos de violencia de género siempre me pongo del lado de la mujer, pero me parece que está bueno que se escuchen las dos campanas", aseguró la panelista.

"Ayer (martes) a las 20.30 fue con un abogado a la Oficina de Violencia de Género, hizo la denuncia y salió hoy (miércoles) a las 4.30. Él contó los episodios que se suscitaron el viernes por la noche, que llevaron a que él esté marcado y a que ella esté marcada. Él explicó lo que sucedió. Se quiere manejar con la Justicia, como corresponde. Entiende que Vicky fue a los medios, se maneja con Twitter. Esta situación no le hace bien", continuó.

Por otro lado, Sandra Borghi comentó la postura oficial del gobierno porteño: "Desde el ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires me confirman que se investiga internamente si en una primera instancia no tomaron la denuncia, y que de ser así, harán los sumarios internos que correspondan".  

Si sufrís violencia de género, llamá al 144.

Leé también

1030161_garay_3.ts

Vicky Garay hizo una grave denuncia pública contra el hermano de Pampita por violencia de género: "Me agarró del cuello para que no me baje del auto y me pegó contra el vidrio tres veces"

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Vicky GarayGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit