ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay por golpes: "Contó los episodios que llevaron a que él y ella estén marcados"

Ángeles Balbiani explicó que el hermano de Pampita formalizó una denuncia ante la Justicia, luego de que la modelo lanzara una acusación pública violencia de género.

14 de febrero 2018, 11:55hs
Video Placeholder
Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay por violencia de género
Seguinos en Google

La grave denuncia pública de Vicky Garay (18) contra Guillermo Ardohain (34) por violencia de género, que incluyó la airada queja contra la Policía de la Ciudad por haberse negado a tomarle la declaración formal, produjo la reacción del hermano menor de Pampita. Tras horas de mantenerse en silencio, el odontólogo acudió con un abogado a la Oficina de Violencia de Género para radicar su propia denuncia contra su expareja.

La información la difundió Ángeles Balbiani en Nosotros a la Mañana, luego de haber recibido una foto de Guillermo, posando de perfil, en la que se veían las heridas que le habría provocado la joven 16 años menor. "Estas fotos se las pedí ayer. En realidad, Guillermo no quiere hablar. Es el hermano de Carolina y nunca tuvo interés en aparecer en los medios. Ayer quise hablar con él, comunicarme para saber cómo estaba. En los casos de violencia de género siempre me pongo del lado de la mujer, pero me parece que está bueno que se escuchen las dos campanas", aseguró la panelista.

"Ayer (martes) a las 20.30 fue con un abogado a la Oficina de Violencia de Género, hizo la denuncia y salió hoy (miércoles) a las 4.30. Él contó los episodios que se suscitaron el viernes por la noche, que llevaron a que él esté marcado y a que ella esté marcada. Él explicó lo que sucedió. Se quiere manejar con la Justicia, como corresponde. Entiende que Vicky fue a los medios, se maneja con Twitter. Esta situación no le hace bien", continuó.

Por otro lado, Sandra Borghi comentó la postura oficial del gobierno porteño: "Desde el ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires me confirman que se investiga internamente si en una primera instancia no tomaron la denuncia, y que de ser así, harán los sumarios internos que correspondan".  

Si sufrís violencia de género, llamá al 144.

Leé también

1030161_garay_3.ts

Vicky Garay hizo una grave denuncia pública contra el hermano de Pampita por violencia de género: "Me agarró del cuello para que no me baje del auto y me pegó contra el vidrio tres veces"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Vicky GarayGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit