ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay por golpes: "Contó los episodios que llevaron a que él y ella estén marcados"

Ángeles Balbiani explicó que el hermano de Pampita formalizó una denuncia ante la Justicia, luego de que la modelo lanzara una acusación pública violencia de género.

14 de febrero 2018, 11:55hs
Video Placeholder
Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay por violencia de género
Seguinos en

La grave denuncia pública de Vicky Garay (18) contra Guillermo Ardohain (34) por violencia de género, que incluyó la airada queja contra la Policía de la Ciudad por haberse negado a tomarle la declaración formal, produjo la reacción del hermano menor de Pampita. Tras horas de mantenerse en silencio, el odontólogo acudió con un abogado a la Oficina de Violencia de Género para radicar su propia denuncia contra su expareja.

La información la difundió Ángeles Balbiani en Nosotros a la Mañana, luego de haber recibido una foto de Guillermo, posando de perfil, en la que se veían las heridas que le habría provocado la joven 16 años menor. "Estas fotos se las pedí ayer. En realidad, Guillermo no quiere hablar. Es el hermano de Carolina y nunca tuvo interés en aparecer en los medios. Ayer quise hablar con él, comunicarme para saber cómo estaba. En los casos de violencia de género siempre me pongo del lado de la mujer, pero me parece que está bueno que se escuchen las dos campanas", aseguró la panelista.

"Ayer (martes) a las 20.30 fue con un abogado a la Oficina de Violencia de Género, hizo la denuncia y salió hoy (miércoles) a las 4.30. Él contó los episodios que se suscitaron el viernes por la noche, que llevaron a que él esté marcado y a que ella esté marcada. Él explicó lo que sucedió. Se quiere manejar con la Justicia, como corresponde. Entiende que Vicky fue a los medios, se maneja con Twitter. Esta situación no le hace bien", continuó.

Por otro lado, Sandra Borghi comentó la postura oficial del gobierno porteño: "Desde el ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires me confirman que se investiga internamente si en una primera instancia no tomaron la denuncia, y que de ser así, harán los sumarios internos que correspondan".  

Si sufrís violencia de género, llamá al 144.

Leé también

1030161_garay_3.ts

Vicky Garay hizo una grave denuncia pública contra el hermano de Pampita por violencia de género: "Me agarró del cuello para que no me baje del auto y me pegó contra el vidrio tres veces"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Vicky GarayGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit