ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay por golpes: "Contó los episodios que llevaron a que él y ella estén marcados"

Ángeles Balbiani explicó que el hermano de Pampita formalizó una denuncia ante la Justicia, luego de que la modelo lanzara una acusación pública violencia de género.

14 de febrero 2018, 11:55hs
Video Placeholder
Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay por violencia de género
Seguinos en Google

La grave denuncia pública de Vicky Garay (18) contra Guillermo Ardohain (34) por violencia de género, que incluyó la airada queja contra la Policía de la Ciudad por haberse negado a tomarle la declaración formal, produjo la reacción del hermano menor de Pampita. Tras horas de mantenerse en silencio, el odontólogo acudió con un abogado a la Oficina de Violencia de Género para radicar su propia denuncia contra su expareja.

La información la difundió Ángeles Balbiani en Nosotros a la Mañana, luego de haber recibido una foto de Guillermo, posando de perfil, en la que se veían las heridas que le habría provocado la joven 16 años menor. "Estas fotos se las pedí ayer. En realidad, Guillermo no quiere hablar. Es el hermano de Carolina y nunca tuvo interés en aparecer en los medios. Ayer quise hablar con él, comunicarme para saber cómo estaba. En los casos de violencia de género siempre me pongo del lado de la mujer, pero me parece que está bueno que se escuchen las dos campanas", aseguró la panelista.

"Ayer (martes) a las 20.30 fue con un abogado a la Oficina de Violencia de Género, hizo la denuncia y salió hoy (miércoles) a las 4.30. Él contó los episodios que se suscitaron el viernes por la noche, que llevaron a que él esté marcado y a que ella esté marcada. Él explicó lo que sucedió. Se quiere manejar con la Justicia, como corresponde. Entiende que Vicky fue a los medios, se maneja con Twitter. Esta situación no le hace bien", continuó.

Por otro lado, Sandra Borghi comentó la postura oficial del gobierno porteño: "Desde el ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires me confirman que se investiga internamente si en una primera instancia no tomaron la denuncia, y que de ser así, harán los sumarios internos que correspondan".  

Si sufrís violencia de género, llamá al 144.

Leé también

1030161_garay_3.ts

Vicky Garay hizo una grave denuncia pública contra el hermano de Pampita por violencia de género: "Me agarró del cuello para que no me baje del auto y me pegó contra el vidrio tres veces"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Vicky GarayGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit