ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino se quebró al despedir a Mónica Guitiérrez del noticiero: "Fueron 16 años maravillosos"

El conductor de América Noticias le dedicó bellas palabras a su colega, quien renunció al programa tras una década de trabajo.

13 de noviembre 2019, 09:22hs
Video Placeholder
Guillermo Andino se quebró al aire al despedir a Mónica Guitiérrez del noticiero
Seguinos en Google

El 12 de noviembre, Mónica Gutiérrez sorprendió al comunicar su decisión de renunciar a América, luego de más de dos décadas en el canal. "Gracias al canal por el trabajo de estos años", expresó en su mensaje causando sorpresa en el medio.

Materializada la partida de la conductora y periodista, América TV leyó un comunicado argumentando las razones de la renuncia y Guillermo Andino, al momento de despedirla, le envió palabras cargadas de emoción, que lo dejaron al borde del llanto.

"Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho".

"América TV informa que el alejamiento de Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista. Ante las versiones infundadas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que se materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro. La mis fue contestada, tal como corresponde, aceptándola. América TV agradece a la señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo dedicación y compromiso que caracterizan la conducción del noticiero", reza el comunicado que leyeron en el noticiero.

Luego Andino tomó la palabra: "Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho", dijo Guillermo, con la voz quebrado y los ojos conteniendo las lágrimas.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Guillermo AndinoMónica Guitiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit