ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino se quebró al despedir a Mónica Guitiérrez del noticiero: "Fueron 16 años maravillosos"

El conductor de América Noticias le dedicó bellas palabras a su colega, quien renunció al programa tras una década de trabajo.

13 de noviembre 2019, 09:22hs
Video Placeholder
Guillermo Andino se quebró al aire al despedir a Mónica Guitiérrez del noticiero
Seguinos en Google

El 12 de noviembre, Mónica Gutiérrez sorprendió al comunicar su decisión de renunciar a América, luego de más de dos décadas en el canal. "Gracias al canal por el trabajo de estos años", expresó en su mensaje causando sorpresa en el medio.

Materializada la partida de la conductora y periodista, América TV leyó un comunicado argumentando las razones de la renuncia y Guillermo Andino, al momento de despedirla, le envió palabras cargadas de emoción, que lo dejaron al borde del llanto.

"Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho".

"América TV informa que el alejamiento de Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista. Ante las versiones infundadas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que se materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro. La mis fue contestada, tal como corresponde, aceptándola. América TV agradece a la señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo dedicación y compromiso que caracterizan la conducción del noticiero", reza el comunicado que leyeron en el noticiero.

Luego Andino tomó la palabra: "Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho", dijo Guillermo, con la voz quebrado y los ojos conteniendo las lágrimas.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Guillermo AndinoMónica Guitiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit