ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino se quebró al despedir a Mónica Guitiérrez del noticiero: "Fueron 16 años maravillosos"

El conductor de América Noticias le dedicó bellas palabras a su colega, quien renunció al programa tras una década de trabajo.

13 de noviembre 2019, 09:22hs
Video Placeholder
Guillermo Andino se quebró al aire al despedir a Mónica Guitiérrez del noticiero
Seguinos en Google

El 12 de noviembre, Mónica Gutiérrez sorprendió al comunicar su decisión de renunciar a América, luego de más de dos décadas en el canal. "Gracias al canal por el trabajo de estos años", expresó en su mensaje causando sorpresa en el medio.

Materializada la partida de la conductora y periodista, América TV leyó un comunicado argumentando las razones de la renuncia y Guillermo Andino, al momento de despedirla, le envió palabras cargadas de emoción, que lo dejaron al borde del llanto.

"Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho".

"América TV informa que el alejamiento de Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista. Ante las versiones infundadas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que se materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro. La mis fue contestada, tal como corresponde, aceptándola. América TV agradece a la señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo dedicación y compromiso que caracterizan la conducción del noticiero", reza el comunicado que leyeron en el noticiero.

Luego Andino tomó la palabra: "Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho", dijo Guillermo, con la voz quebrado y los ojos conteniendo las lágrimas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Guillermo AndinoMónica Guitiérrez

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit