ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino se quebró al despedir a Mónica Guitiérrez del noticiero: "Fueron 16 años maravillosos"

El conductor de América Noticias le dedicó bellas palabras a su colega, quien renunció al programa tras una década de trabajo.

13 de noviembre 2019, 09:22hs
Video Placeholder
Guillermo Andino se quebró al aire al despedir a Mónica Guitiérrez del noticiero

El 12 de noviembre, Mónica Gutiérrez sorprendió al comunicar su decisión de renunciar a América, luego de más de dos décadas en el canal. "Gracias al canal por el trabajo de estos años", expresó en su mensaje causando sorpresa en el medio.

Materializada la partida de la conductora y periodista, América TV leyó un comunicado argumentando las razones de la renuncia y Guillermo Andino, al momento de despedirla, le envió palabras cargadas de emoción, que lo dejaron al borde del llanto.

"Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho".

"América TV informa que el alejamiento de Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista. Ante las versiones infundadas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que se materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro. La mis fue contestada, tal como corresponde, aceptándola. América TV agradece a la señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo dedicación y compromiso que caracterizan la conducción del noticiero", reza el comunicado que leyeron en el noticiero.

Luego Andino tomó la palabra: "Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho", dijo Guillermo, con la voz quebrado y los ojos conteniendo las lágrimas.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Guillermo AndinoMónica Guitiérrez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit