ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino se quebró al aire tras anunciar la muerte de Diego Maradona: "Nunca pensé que iba a dar esta noticia en vivo"

El conductor de Nosotros a la mañana no pudo evitar llorar ante las cámaras tras este fatal desenlace. Video.

25 de noviembre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
El llanto de Guillermo Andino tras dar la noticia sobre la muerte de Diego Maradona: "Nunca pensé que iba a dar esta noticia en vivo"
Seguinos en Google

Son muchos los años de carrera que lleva Guillermo Andino al frente de un noticiero. Pero sin dudas, la noticia sobre la muerte de Diego Maradona fue de las más difíciles que le tocó comunicar. Acaso, la más complicada. Y en medio de un llanto desconsolado, el periodista volcó sus sentimientos en su programa.

“Confirmando: murió Diego Armando Maradona”, expresó Luis Ventura en Informados de todo, luego de que en las portadas de los diarios más conocidos del país daban por hecho este fatal desenlace.

Visiblemente quebrado, Andino tomó la palabra, invadido por la emoción: “Nunca pensé que iba a dar esta noticia en vivo y al aire. Confirmado recién por Luis, sigo repasando algunos portales y la noticia dice que efectivamente murió Diego Armando Maradona a los 60 años de edad. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza”.

“Dice también ‘y un día ocurrió. Lo inevitable sucedió. Un cachetazo emocional, nacional, un golpe que retumba en todas las latitudes, un impacto mundial, una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces escribió, pero que había sido gambeteada por el destino. Ahora es parte de la triste realidad”, cerró, entre lágrimas.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit