ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino se quebró al aire tras anunciar la muerte de Diego Maradona: "Nunca pensé que iba a dar esta noticia en vivo"

El conductor de Nosotros a la mañana no pudo evitar llorar ante las cámaras tras este fatal desenlace. Video.

25 de noviembre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
El llanto de Guillermo Andino tras dar la noticia sobre la muerte de Diego Maradona: "Nunca pensé que iba a dar esta noticia en vivo"
Seguinos en Google

Son muchos los años de carrera que lleva Guillermo Andino al frente de un noticiero. Pero sin dudas, la noticia sobre la muerte de Diego Maradona fue de las más difíciles que le tocó comunicar. Acaso, la más complicada. Y en medio de un llanto desconsolado, el periodista volcó sus sentimientos en su programa.

“Confirmando: murió Diego Armando Maradona”, expresó Luis Ventura en Informados de todo, luego de que en las portadas de los diarios más conocidos del país daban por hecho este fatal desenlace.

Visiblemente quebrado, Andino tomó la palabra, invadido por la emoción: “Nunca pensé que iba a dar esta noticia en vivo y al aire. Confirmado recién por Luis, sigo repasando algunos portales y la noticia dice que efectivamente murió Diego Armando Maradona a los 60 años de edad. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza”.

“Dice también ‘y un día ocurrió. Lo inevitable sucedió. Un cachetazo emocional, nacional, un golpe que retumba en todas las latitudes, un impacto mundial, una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces escribió, pero que había sido gambeteada por el destino. Ahora es parte de la triste realidad”, cerró, entre lágrimas.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit