ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y su mujer no cierran la fábrica: "Ahora queremos un hermanito para Ramón"

En medio del festejo por el primer añito de su bebé, el periodista expresó en la revista Pronto sus deseos de agrandar la familia.

21 de mayo 2016, 11:00hs
Guillermo Andino y su mujer buscan un hermanito para Ramón (Fotos: revista Pronto)
Guillermo Andino y su mujer buscan un hermanito para Ramón (Fotos: revista Pronto)

Con el deseo de estar más cerca de la hermosa familia que formó, Guillermo Andino (48) dejó la primera edición de América Noticias, el noticiero que conducía por América. Ahora, el periodista festejó el primer añito de Ramón junto a su mujer Carolina Prat (42), con quien ya tiene a Sofía (14) y Victoria (11), e hizo un anuncio especial.

“Mi relación con Ramón es maravillosa. Es un bebé que tiene muy buen humor. Se levanta y agarra la guitarrita y la pelota de Racing. En ese sentido tiene los gestos parecidos a los míos. Hoy estamos viviendo una época muy particular porque no camina, corre, entonces hay que seguirle el ritmo. Encima con Caro después de ocho años nos olvidamos de algunas cosas. Cuando Vicky y Sofi eran bebés las dejábamos jugar y se quedaban. Ramón no te aguante treinta segundos, hay que estar atento todo el día”, expresó Andino en diálogo con la revista Pronto, donde posaron en medio de la fiesta.

“¡Sueño con llevarlo a la cancha! Y también con otro hermanito varón para Ramón. Yo sé que si tengo un cuarto hijo va a ser un varón. Con Caro lo estamos hablando. La estoy convenciendo porque a fines de este año me gustaría empezar a buscar un hermanito”.

Luego, reveló: “¡Sueño con llevarlo a la cancha! Y también con otro hermanito varón para Ramón. Yo sé que si tengo un cuarto hijo va a ser un varón. Con Caro lo estamos hablando. La estoy convenciendo porque a fines de este año me gustaría empezar a buscar un hermanito”.

Por último, aseguró que las hermanas no están celosas por el nuevo integrante de la familia: “No, les encanta. Sofi lo vive en el contexto de su adolescencia, ella se divierte un rato con Ramón y después se va de casa y se olvida de todo. En cambio Vicky juega con él, que la sigue y la imita”, cerró. ¿Se vendrá un nuevo Andino?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit