ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y su mujer no cierran la fábrica: "Ahora queremos un hermanito para Ramón"

En medio del festejo por el primer añito de su bebé, el periodista expresó en la revista Pronto sus deseos de agrandar la familia.

21 de mayo 2016, 11:00hs
Guillermo Andino y su mujer buscan un hermanito para Ramón (Fotos: revista Pronto)
Guillermo Andino y su mujer buscan un hermanito para Ramón (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

Con el deseo de estar más cerca de la hermosa familia que formó, Guillermo Andino (48) dejó la primera edición de América Noticias, el noticiero que conducía por América. Ahora, el periodista festejó el primer añito de Ramón junto a su mujer Carolina Prat (42), con quien ya tiene a Sofía (14) y Victoria (11), e hizo un anuncio especial.

“Mi relación con Ramón es maravillosa. Es un bebé que tiene muy buen humor. Se levanta y agarra la guitarrita y la pelota de Racing. En ese sentido tiene los gestos parecidos a los míos. Hoy estamos viviendo una época muy particular porque no camina, corre, entonces hay que seguirle el ritmo. Encima con Caro después de ocho años nos olvidamos de algunas cosas. Cuando Vicky y Sofi eran bebés las dejábamos jugar y se quedaban. Ramón no te aguante treinta segundos, hay que estar atento todo el día”, expresó Andino en diálogo con la revista Pronto, donde posaron en medio de la fiesta.

“¡Sueño con llevarlo a la cancha! Y también con otro hermanito varón para Ramón. Yo sé que si tengo un cuarto hijo va a ser un varón. Con Caro lo estamos hablando. La estoy convenciendo porque a fines de este año me gustaría empezar a buscar un hermanito”.

Luego, reveló: “¡Sueño con llevarlo a la cancha! Y también con otro hermanito varón para Ramón. Yo sé que si tengo un cuarto hijo va a ser un varón. Con Caro lo estamos hablando. La estoy convenciendo porque a fines de este año me gustaría empezar a buscar un hermanito”.

Por último, aseguró que las hermanas no están celosas por el nuevo integrante de la familia: “No, les encanta. Sofi lo vive en el contexto de su adolescencia, ella se divierte un rato con Ramón y después se va de casa y se olvida de todo. En cambio Vicky juega con él, que la sigue y la imita”, cerró. ¿Se vendrá un nuevo Andino?

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit