ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y su mujer no cierran la fábrica: "Ahora queremos un hermanito para Ramón"

En medio del festejo por el primer añito de su bebé, el periodista expresó en la revista Pronto sus deseos de agrandar la familia.

21 de mayo 2016, 11:00hs
Guillermo Andino y su mujer buscan un hermanito para Ramón (Fotos: revista Pronto)
Guillermo Andino y su mujer buscan un hermanito para Ramón (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

Con el deseo de estar más cerca de la hermosa familia que formó, Guillermo Andino (48) dejó la primera edición de América Noticias, el noticiero que conducía por América. Ahora, el periodista festejó el primer añito de Ramón junto a su mujer Carolina Prat (42), con quien ya tiene a Sofía (14) y Victoria (11), e hizo un anuncio especial.

“Mi relación con Ramón es maravillosa. Es un bebé que tiene muy buen humor. Se levanta y agarra la guitarrita y la pelota de Racing. En ese sentido tiene los gestos parecidos a los míos. Hoy estamos viviendo una época muy particular porque no camina, corre, entonces hay que seguirle el ritmo. Encima con Caro después de ocho años nos olvidamos de algunas cosas. Cuando Vicky y Sofi eran bebés las dejábamos jugar y se quedaban. Ramón no te aguante treinta segundos, hay que estar atento todo el día”, expresó Andino en diálogo con la revista Pronto, donde posaron en medio de la fiesta.

“¡Sueño con llevarlo a la cancha! Y también con otro hermanito varón para Ramón. Yo sé que si tengo un cuarto hijo va a ser un varón. Con Caro lo estamos hablando. La estoy convenciendo porque a fines de este año me gustaría empezar a buscar un hermanito”.

Luego, reveló: “¡Sueño con llevarlo a la cancha! Y también con otro hermanito varón para Ramón. Yo sé que si tengo un cuarto hijo va a ser un varón. Con Caro lo estamos hablando. La estoy convenciendo porque a fines de este año me gustaría empezar a buscar un hermanito”.

Por último, aseguró que las hermanas no están celosas por el nuevo integrante de la familia: “No, les encanta. Sofi lo vive en el contexto de su adolescencia, ella se divierte un rato con Ramón y después se va de casa y se olvida de todo. En cambio Vicky juega con él, que la sigue y la imita”, cerró. ¿Se vendrá un nuevo Andino?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit