ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino habló de la pelea entre Soledad Fandiño y Chantal Abad: "Somos un equipo muy compacto"

El conductor de Es por ahí se refirió a los rumores de mala onda entre su colega y la cocinera.

26 de agosto 2021, 11:29hs
Guillermo Andino habló de la fuerte versión de pelea de Soledad Fandiño y Chantal Abad.
Guillermo Andino habló de la fuerte versión de pelea de Soledad Fandiño y Chantal Abad.
Seguinos en Google

El rumor que afirma que Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad, con quien comparte Es por ahí (América), se llevarían pésimo suena cada vez más fuerte. Por eso, Guillermo Andino, quien conduce con Sole el ciclo, aclaró el panorama.

El conductor charló con la revista Paparazzi y remarcó que la versión es falsa. "Nada es verdad, somos un equipo muy compacto, muy homogéneo y hay mucha solidaridad entre todos”, afirmó, contundente.

Además, hizo hincapié en que no sabe por qué comenzó a circular el rumor y destacó la buena relación entre sus compañeras. "No sé de donde sale, nada, entiendo el juego. Ellas tienen una muy buena relación", sumó, sin vueltas.

A diferencia de lo que contó Pilar Smith en El Espectador (CNN Radio), que remarcó que las mujeres se llevan mal aunque lo nieguen públicamente, Guillermo dejó bien en claro que en el ciclo todos tienen buena onda.

"Hay buena onda absolutamente entre todos pero fundamentalmente entre ellas, desde que comenzó el programa”, sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Chantal AbadGuillermo AndinoSoledad FandiñoRevista PaparazziEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit