ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino detalló qué secuelas le quedaron tras haber superado el coronavirus: "Recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato"

Si bien el conductor recibió el alta hace dos meses, todavía no se siente al cien por ciento como antes.

31 de diciembre 2020, 08:03hs
Guillermo se recuperó hace dos meses, pero el coronavirus le dejó secuelas.
Guillermo se recuperó hace dos meses, pero el coronavirus le dejó secuelas.
Seguinos en Google

Más tranquilo por haber superado el coronavirus, a dos meses de haber recibido el alta, Guillermo Andino reveló que si bien ya está sano todavía no se siente cien por ciento bien. ¿El motivo? Percibe con fuerza algunas secuelas que lo incomodan.

“Hoy hace dos meses que tengo el alta y, sin embargo, recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato", reveló en diálogo con Por si las moscas que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hoy hace dos meses que tengo el alta y, sin embargo, recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato".

Y remarcó que cuando el resultado del test le había dado positivo, temió por su familia más que por su salud. "Tenía mucho miedo de que mi hija se contagiara... Yo prefiero que me toque todo a mí, no a ella. Tenía mucho miedo de que ella la pasara mal”, cerró al rememorar uno de los momentos más duros de la enfermedad.

¡A seguir cuidándose!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit