ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino detalló qué secuelas le quedaron tras haber superado el coronavirus: "Recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato"

Si bien el conductor recibió el alta hace dos meses, todavía no se siente al cien por ciento como antes.

31 de diciembre 2020, 08:03hs
Guillermo se recuperó hace dos meses, pero el coronavirus le dejó secuelas.
Guillermo se recuperó hace dos meses, pero el coronavirus le dejó secuelas.
Seguinos en

Más tranquilo por haber superado el coronavirus, a dos meses de haber recibido el alta, Guillermo Andino reveló que si bien ya está sano todavía no se siente cien por ciento bien. ¿El motivo? Percibe con fuerza algunas secuelas que lo incomodan.

“Hoy hace dos meses que tengo el alta y, sin embargo, recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato", reveló en diálogo con Por si las moscas que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hoy hace dos meses que tengo el alta y, sin embargo, recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato".

Y remarcó que cuando el resultado del test le había dado positivo, temió por su familia más que por su salud. "Tenía mucho miedo de que mi hija se contagiara... Yo prefiero que me toque todo a mí, no a ella. Tenía mucho miedo de que ella la pasara mal”, cerró al rememorar uno de los momentos más duros de la enfermedad.

¡A seguir cuidándose!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit