ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino detalló qué secuelas le quedaron tras haber superado el coronavirus: "Recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato"

Si bien el conductor recibió el alta hace dos meses, todavía no se siente al cien por ciento como antes.

31 de diciembre 2020, 08:03hs
Guillermo se recuperó hace dos meses, pero el coronavirus le dejó secuelas.
Guillermo se recuperó hace dos meses, pero el coronavirus le dejó secuelas.

Más tranquilo por haber superado el coronavirus, a dos meses de haber recibido el alta, Guillermo Andino reveló que si bien ya está sano todavía no se siente cien por ciento bien. ¿El motivo? Percibe con fuerza algunas secuelas que lo incomodan.

“Hoy hace dos meses que tengo el alta y, sin embargo, recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato", reveló en diálogo con Por si las moscas que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hoy hace dos meses que tengo el alta y, sin embargo, recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato".

Y remarcó que cuando el resultado del test le había dado positivo, temió por su familia más que por su salud. "Tenía mucho miedo de que mi hija se contagiara... Yo prefiero que me toque todo a mí, no a ella. Tenía mucho miedo de que ella la pasara mal”, cerró al rememorar uno de los momentos más duros de la enfermedad.

¡A seguir cuidándose!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit