ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino detalló qué secuelas le quedaron tras haber superado el coronavirus: "Recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato"

Si bien el conductor recibió el alta hace dos meses, todavía no se siente al cien por ciento como antes.

31 de diciembre 2020, 08:03hs
Guillermo se recuperó hace dos meses, pero el coronavirus le dejó secuelas.
Guillermo se recuperó hace dos meses, pero el coronavirus le dejó secuelas.
Seguinos en Google

Más tranquilo por haber superado el coronavirus, a dos meses de haber recibido el alta, Guillermo Andino reveló que si bien ya está sano todavía no se siente cien por ciento bien. ¿El motivo? Percibe con fuerza algunas secuelas que lo incomodan.

“Hoy hace dos meses que tengo el alta y, sin embargo, recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato", reveló en diálogo con Por si las moscas que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hoy hace dos meses que tengo el alta y, sin embargo, recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato".

Y remarcó que cuando el resultado del test le había dado positivo, temió por su familia más que por su salud. "Tenía mucho miedo de que mi hija se contagiara... Yo prefiero que me toque todo a mí, no a ella. Tenía mucho miedo de que ella la pasara mal”, cerró al rememorar uno de los momentos más duros de la enfermedad.

¡A seguir cuidándose!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit