ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino detalló qué secuelas le quedaron tras haber superado el coronavirus: "Recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato"

Si bien el conductor recibió el alta hace dos meses, todavía no se siente al cien por ciento como antes.

31 de diciembre 2020, 08:03hs
Guillermo se recuperó hace dos meses, pero el coronavirus le dejó secuelas.
Guillermo se recuperó hace dos meses, pero el coronavirus le dejó secuelas.

Más tranquilo por haber superado el coronavirus, a dos meses de haber recibido el alta, Guillermo Andino reveló que si bien ya está sano todavía no se siente cien por ciento bien. ¿El motivo? Percibe con fuerza algunas secuelas que lo incomodan.

“Hoy hace dos meses que tengo el alta y, sin embargo, recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato", reveló en diálogo con Por si las moscas que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hoy hace dos meses que tengo el alta y, sin embargo, recuperé solo el cincuenta por ciento del gusto y el olfato".

Y remarcó que cuando el resultado del test le había dado positivo, temió por su familia más que por su salud. "Tenía mucho miedo de que mi hija se contagiara... Yo prefiero que me toque todo a mí, no a ella. Tenía mucho miedo de que ella la pasara mal”, cerró al rememorar uno de los momentos más duros de la enfermedad.

¡A seguir cuidándose!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Guillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit