Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermo Andino se cruzó con Pía Shaw por "Amancio", el nombre que eligieron la China y Vicuña: "¡Dejémonos de hinchar!"

Los periodistas chocaron en vivo en Informados de todo por cómó llamaron los actores a su tercer hijo.

El cruce de Guillermo Andino y Pía Shaw por el nombre del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

En Informados de todo trataron la bienvenida que le dieron Benjamín Vicuña y la China Suárez a Amancio, su segundo hijo juntos y el tercero para la actriz. Y, fiel a la tradición que tuvieron las hijas anteriores de la actriz, nuevamente dio que hablar por la elección del nombre… ¡pero una frase de Pía Shaw derivó en un inesperado cruce con Guillermo Andino!

“Muchos dicen ‘qué necesidad de ponerle a un hijo ese nombre’”, comentó la periodista haciendo que el conductor reaccione con vehemencia. “Pará. A mí me encanta. Sobre gustos no hay nada escrito, se han escrito millones de libros... No hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre y capaz que Amancio es el nombre de algún personaje, o un familiar, o alguien a quien quieren rendirle homenaje y tienen todo el derecho de hacerlo”, lanzó.

Andino: "¿Desde dónde un nombre es más lindo que otro? Señores, dejémonos de joder. ¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus nombres! Esta te la discuto, Pía".

“¿Desde dónde un nombre es más lindo que otro? Señores, dejémonos de joder. ¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus nombres!”, se quejó Andino por las críticas. “Esta te la discuto, Pía. No tenemos derecho a criticar el nombre. Vos dijiste ‘se armó lío’. ¡Qué se dejen de hinchar!”, siguió el periodista, que es papá de Sofía (19), Vittoria (13) y Ramón (5), molesto.

Pía: "Hay todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros. Chicos, cuéntenme cuántos de ustedes conocen a alguien que se llame Amancio".

Sorprendida, Pía lo tomó con ligereza. “Estás tan enojado que no me dejás terminar. Hay todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros”, intentó explicar, mientras él discutía que “no es un nombre raro”. “Chicos, cuéntenme cuántos de ustedes conocen a alguien que se llame Amancio”, lo chicaneó Pía Shaw a Guillermo Andino. ¡Qué momento!