ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino se cruzó con Pía Shaw por "Amancio", el nombre que eligieron la China y Vicuña: "¡Dejémonos de hinchar!"

Los periodistas chocaron en vivo en Informados de todo por cómó llamaron los actores a su tercer hijo.

29 de julio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
El cruce de Guillermo Andino y Pía Shaw por el nombre del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En Informados de todo trataron la bienvenida que le dieron Benjamín Vicuña y la China Suárez a Amancio, su segundo hijo juntos y el tercero para la actriz. Y, fiel a la tradición que tuvieron las hijas anteriores de la actriz, nuevamente dio que hablar por la elección del nombre… ¡pero una frase de Pía Shaw derivó en un inesperado cruce con Guillermo Andino!

“Muchos dicen ‘qué necesidad de ponerle a un hijo ese nombre’”, comentó la periodista haciendo que el conductor reaccione con vehemencia. “Pará. A mí me encanta. Sobre gustos no hay nada escrito, se han escrito millones de libros... No hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre y capaz que Amancio es el nombre de algún personaje, o un familiar, o alguien a quien quieren rendirle homenaje y tienen todo el derecho de hacerlo”, lanzó.

Andino: "¿Desde dónde un nombre es más lindo que otro? Señores, dejémonos de joder. ¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus nombres! Esta te la discuto, Pía".

“¿Desde dónde un nombre es más lindo que otro? Señores, dejémonos de joder. ¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus nombres!”, se quejó Andino por las críticas. “Esta te la discuto, Pía. No tenemos derecho a criticar el nombre. Vos dijiste ‘se armó lío’. ¡Qué se dejen de hinchar!”, siguió el periodista, que es papá de Sofía (19), Vittoria (13) y Ramón (5), molesto.

Pía: "Hay todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros. Chicos, cuéntenme cuántos de ustedes conocen a alguien que se llame Amancio".

Sorprendida, Pía lo tomó con ligereza. “Estás tan enojado que no me dejás terminar. Hay todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros”, intentó explicar, mientras él discutía que “no es un nombre raro”. “Chicos, cuéntenme cuántos de ustedes conocen a alguien que se llame Amancio”, lo chicaneó Pía Shaw a Guillermo Andino. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Guillermo AndinoAmancio Vicuña SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025
  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit