ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino se cruzó con Pía Shaw por "Amancio", el nombre que eligieron la China y Vicuña: "¡Dejémonos de hinchar!"

Los periodistas chocaron en vivo en Informados de todo por cómó llamaron los actores a su tercer hijo.

29 de julio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
El cruce de Guillermo Andino y Pía Shaw por el nombre del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En Informados de todo trataron la bienvenida que le dieron Benjamín Vicuña y la China Suárez a Amancio, su segundo hijo juntos y el tercero para la actriz. Y, fiel a la tradición que tuvieron las hijas anteriores de la actriz, nuevamente dio que hablar por la elección del nombre… ¡pero una frase de Pía Shaw derivó en un inesperado cruce con Guillermo Andino!

“Muchos dicen ‘qué necesidad de ponerle a un hijo ese nombre’”, comentó la periodista haciendo que el conductor reaccione con vehemencia. “Pará. A mí me encanta. Sobre gustos no hay nada escrito, se han escrito millones de libros... No hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre y capaz que Amancio es el nombre de algún personaje, o un familiar, o alguien a quien quieren rendirle homenaje y tienen todo el derecho de hacerlo”, lanzó.

Andino: "¿Desde dónde un nombre es más lindo que otro? Señores, dejémonos de joder. ¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus nombres! Esta te la discuto, Pía".

“¿Desde dónde un nombre es más lindo que otro? Señores, dejémonos de joder. ¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus nombres!”, se quejó Andino por las críticas. “Esta te la discuto, Pía. No tenemos derecho a criticar el nombre. Vos dijiste ‘se armó lío’. ¡Qué se dejen de hinchar!”, siguió el periodista, que es papá de Sofía (19), Vittoria (13) y Ramón (5), molesto.

Pía: "Hay todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros. Chicos, cuéntenme cuántos de ustedes conocen a alguien que se llame Amancio".

Sorprendida, Pía lo tomó con ligereza. “Estás tan enojado que no me dejás terminar. Hay todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros”, intentó explicar, mientras él discutía que “no es un nombre raro”. “Chicos, cuéntenme cuántos de ustedes conocen a alguien que se llame Amancio”, lo chicaneó Pía Shaw a Guillermo Andino. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Guillermo AndinoAmancio Vicuña SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit