ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat, las fotos del bautismo de su hijo Ramón: fiesta familiar en la casona... ¡y piletazo!

El periodista vivió un emotivo momento con su pequeño y lo celebró junto a todos sus familiares en Martínez. Las fotos de Caras.

25 de diciembre 2015, 18:00hs
Guillermo Andino y Carolina Prat bautizaron a su hijo Ramón (Fotos: revista Caras)
Guillermo Andino y Carolina Prat bautizaron a su hijo Ramón (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último sábado 19 de diciembre, no fue un día más para Guillermo Andino (47) y Carolina Prat (41), quienes bautizaron al nuevo integrante de la familia: Ramón (7 meses), que se sumó a sus otros hijos Sofía (14) y Victoria (8).

El emotivo evento se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Martínez, donde los orgullosos papás se acercaron con el bebé y los padrinos donde fueron recibidos por el padre Alberto Bochatey, extitular de la Cátedra de Bio-Ética y quien vivió con el hoy papa Francisco.

Andino: "Este momento era muy importante para nosotros. Porque somos muy creyentes y siempre quisimos que nuestros hijos también recibieran esa educación católica que a nosotros nos dieron nuestras familias".

Tras la ceremonia, el conductor de América noticias se mostró emocionado: "Este momento era muy importante para nosotros. Porque somos muy creyentes y siempre quisimos que nuestros hijos también recibieran esa educación católica que a nosotros nos dieron nuestras familias. Además, Bochatey fue el cura que nos casó y el que bautizó primero a Sofi y después a Vicky… Y no podía estar ausente en el varoncito de la familia. Para Caro y para mí, el bautismo es uno de los momentos fundamentales para nuestros hijos. ¡Es una fiesta pero más allá de la reunión y celebración que hacemos en nuestra casa! Es un día diferente que lo vivimos con total felicidad”, expresó en diálogo con la revista Caras.

Carolina Prat: “Es increíble pero Ramoncito, que nunca llora y siempre está sonriente y feliz, durante toda la ceremonia fue escuchado por su llanto. ¡No paró de llorar! Fue una rara mezcla de emoción con llanto de alegría y algo de nostalgia”.

Por su parte, Carolina agregó: “Es increíble pero Ramoncito, que nunca llora y siempre está sonriente y feliz, durante toda la ceremonia fue escuchado por su llanto. ¡No paró de llorar! Pasaba de nuestros brazos a los de sus padrinos (la prima de Guillermo, Laura Fernández Colomba, también gran amiga de Caro y Adrián Pianezza). Fue una rara mezcla de emoción con llanto de alegría y algo de nostalgia”.

Además, en la publicación mostraron varias postales del momento del festejo donde todos los familiares disfrutaron de un día inolvidable al aire al libre y aprovechando el sol… ¡que terminó con un chapuzón de Andino en la pileta!

¡Mirá las fotos del bautismo y el festejo del nuevo integrante de la familia Andino!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina PratRamón Andino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit