ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat, las fotos del bautismo de su hijo Ramón: fiesta familiar en la casona... ¡y piletazo!

El periodista vivió un emotivo momento con su pequeño y lo celebró junto a todos sus familiares en Martínez. Las fotos de Caras.

25 de diciembre 2015, 18:00hs
Guillermo Andino y Carolina Prat bautizaron a su hijo Ramón (Fotos: revista Caras)
Guillermo Andino y Carolina Prat bautizaron a su hijo Ramón (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

El último sábado 19 de diciembre, no fue un día más para Guillermo Andino (47) y Carolina Prat (41), quienes bautizaron al nuevo integrante de la familia: Ramón (7 meses), que se sumó a sus otros hijos Sofía (14) y Victoria (8).

El emotivo evento se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Martínez, donde los orgullosos papás se acercaron con el bebé y los padrinos donde fueron recibidos por el padre Alberto Bochatey, extitular de la Cátedra de Bio-Ética y quien vivió con el hoy papa Francisco.

Andino: "Este momento era muy importante para nosotros. Porque somos muy creyentes y siempre quisimos que nuestros hijos también recibieran esa educación católica que a nosotros nos dieron nuestras familias".

Tras la ceremonia, el conductor de América noticias se mostró emocionado: "Este momento era muy importante para nosotros. Porque somos muy creyentes y siempre quisimos que nuestros hijos también recibieran esa educación católica que a nosotros nos dieron nuestras familias. Además, Bochatey fue el cura que nos casó y el que bautizó primero a Sofi y después a Vicky… Y no podía estar ausente en el varoncito de la familia. Para Caro y para mí, el bautismo es uno de los momentos fundamentales para nuestros hijos. ¡Es una fiesta pero más allá de la reunión y celebración que hacemos en nuestra casa! Es un día diferente que lo vivimos con total felicidad”, expresó en diálogo con la revista Caras.

Carolina Prat: “Es increíble pero Ramoncito, que nunca llora y siempre está sonriente y feliz, durante toda la ceremonia fue escuchado por su llanto. ¡No paró de llorar! Fue una rara mezcla de emoción con llanto de alegría y algo de nostalgia”.

Por su parte, Carolina agregó: “Es increíble pero Ramoncito, que nunca llora y siempre está sonriente y feliz, durante toda la ceremonia fue escuchado por su llanto. ¡No paró de llorar! Pasaba de nuestros brazos a los de sus padrinos (la prima de Guillermo, Laura Fernández Colomba, también gran amiga de Caro y Adrián Pianezza). Fue una rara mezcla de emoción con llanto de alegría y algo de nostalgia”.

Además, en la publicación mostraron varias postales del momento del festejo donde todos los familiares disfrutaron de un día inolvidable al aire al libre y aprovechando el sol… ¡que terminó con un chapuzón de Andino en la pileta!

¡Mirá las fotos del bautismo y el festejo del nuevo integrante de la familia Andino!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina PratRamón Andino

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit