Guillermo Andino y Carolina Prat, las fotos del bautismo de su hijo Ramón: fiesta familiar en la casona... ¡y piletazo!

El periodista vivió un emotivo momento con su pequeño y lo celebró junto a todos sus familiares en Martínez. Las fotos de Caras.

El último sábado 19 de diciembre, no fue un día más para Guillermo Andino (47) y Carolina Prat (41), quienes bautizaron al nuevo integrante de la familia: Ramón (7 meses), que se sumó a sus otros hijos Sofía (14) y Victoria (8).

El emotivo evento se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Martínez, donde los orgullosos papás se acercaron con el bebé y los padrinos donde fueron recibidos por el padre Alberto Bochatey, extitular de la Cátedra de Bio-Ética y quien vivió con el hoy papa Francisco.

Andino: "Este momento era muy importante para nosotros. Porque somos muy creyentes y siempre quisimos que nuestros hijos también recibieran esa educación católica que a nosotros nos dieron nuestras familias".

Tras la ceremonia, el conductor de América noticias se mostró emocionado: "Este momento era muy importante para nosotros. Porque somos muy creyentes y siempre quisimos que nuestros hijos también recibieran esa educación católica que a nosotros nos dieron nuestras familias. Además, Bochatey fue el cura que nos casó y el que bautizó primero a Sofi y después a Vicky… Y no podía estar ausente en el varoncito de la familia. Para Caro y para mí, el bautismo es uno de los momentos fundamentales para nuestros hijos. ¡Es una fiesta pero más allá de la reunión y celebración que hacemos en nuestra casa! Es un día diferente que lo vivimos con total felicidad”, expresó en diálogo con la revista Caras.

Carolina Prat: “Es increíble pero Ramoncito, que nunca llora y siempre está sonriente y feliz, durante toda la ceremonia fue escuchado por su llanto. ¡No paró de llorar! Fue una rara mezcla de emoción con llanto de alegría y algo de nostalgia”.

Por su parte, Carolina agregó: “Es increíble pero Ramoncito, que nunca llora y siempre está sonriente y feliz, durante toda la ceremonia fue escuchado por su llanto. ¡No paró de llorar! Pasaba de nuestros brazos a los de sus padrinos (la prima de Guillermo, Laura Fernández Colomba, también gran amiga de Caro y Adrián Pianezza). Fue una rara mezcla de emoción con llanto de alegría y algo de nostalgia”.

Además, en la publicación mostraron varias postales del momento del festejo donde todos los familiares disfrutaron de un día inolvidable al aire al libre y aprovechando el sol… ¡que terminó con un chapuzón de Andino en la pileta!

¡Mirá las fotos del bautismo y el festejo del nuevo integrante de la familia Andino!