ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, sobre la versión de reconciliación con Tinelli: "La ciencia ficción llega a lugares insospechados"

La empresaria no pasó por alto el debate sobre su relación con el conductor que surgió en un medio y dijo lo suyo en las redes.

11 de agosto 2020, 18:24hs
Guillermina Valdés rompió el silencio sobre la versión de reconciliación con Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)
Guillermina Valdés rompió el silencio sobre la versión de reconciliación con Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de que Marcelo Tinelli (60) anunciara su separación de Guillermina Valdés (42), tras 8 años en pareja y con un hijo en común, la buena onda entre ellos en las redes y las cariñosas declaraciones que dieron a distintos medios sobre su relación mantuvieron latentes las sospechas sobre una posible reconciliación.

Y si bien fueron varios los periodistas que dieron por confirmado que los padres de Lolo están nuevamente juntos, Guillermina decidió romper el silencio y sentar postura sobre uno de los debates que se generó sobre este tema en Fantino a la tarde, el ciclo que se transmite por América.

“No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense".

En la transmisión estuvo como invitado el psicoanalista Luis Gratch, quien analizó esta posible vuelta entre el conductor y la empresaria: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”, fue uno de sus textuales del profesional.

Sin estar ajena a esto, Valdés recogió el guante y respondió sin filtro en Twitter: “Alguien me compartió esto”, comenzó diciendo, citando el tweet que muestra las imágenes que se vieron en vivo.

Y cerró, tajante: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

¿Clarito?

Alguien me compartió esto,,, no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena.
igual no me enojo, nunca, los quiero y cuidense♥️🙏🙌 https://t.co/sxWYRrzJYW

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) August 11, 2020

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit