ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, sobre la versión de reconciliación con Tinelli: "La ciencia ficción llega a lugares insospechados"

La empresaria no pasó por alto el debate sobre su relación con el conductor que surgió en un medio y dijo lo suyo en las redes.

11 de agosto 2020, 18:24hs
Guillermina Valdés rompió el silencio sobre la versión de reconciliación con Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)
Guillermina Valdés rompió el silencio sobre la versión de reconciliación con Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A un mes y medio de que Marcelo Tinelli (60) anunciara su separación de Guillermina Valdés (42), tras 8 años en pareja y con un hijo en común, la buena onda entre ellos en las redes y las cariñosas declaraciones que dieron a distintos medios sobre su relación mantuvieron latentes las sospechas sobre una posible reconciliación.

Y si bien fueron varios los periodistas que dieron por confirmado que los padres de Lolo están nuevamente juntos, Guillermina decidió romper el silencio y sentar postura sobre uno de los debates que se generó sobre este tema en Fantino a la tarde, el ciclo que se transmite por América.

“No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense".

En la transmisión estuvo como invitado el psicoanalista Luis Gratch, quien analizó esta posible vuelta entre el conductor y la empresaria: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”, fue uno de sus textuales del profesional.

Sin estar ajena a esto, Valdés recogió el guante y respondió sin filtro en Twitter: “Alguien me compartió esto”, comenzó diciendo, citando el tweet que muestra las imágenes que se vieron en vivo.

Y cerró, tajante: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

¿Clarito?

Alguien me compartió esto,,, no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena.
igual no me enojo, nunca, los quiero y cuidense♥️🙏🙌 https://t.co/sxWYRrzJYW

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) August 11, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit