ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, tras los polémicos dichos de Maradona sobre Tinelli y Sebastián Ortega: "Cada uno sabe desde qué lugar habla y por qué; no es verdad lo que dijo, no es así"

La mujer del conductor de ShowMatch habló con Intrusos luego de las fuertes críticas del Diez por su relación. Video.

11 de julio 2016, 16:10hs
Video Placeholder
La mujer de Marcelo Tinelli habló con Intrusos. 
Seguinos en Google

Como ocurre cada vez que pisa suelo argentino, Diego Maradona (55) generó mucha polémica con sus últimas declaraciones públicas. En un picante diálogo con Alejandro Fantino en radio La Red, el Diez había disparado fuerte contra Marcelo Tinelli (56), con quien está enojado desde que el conductor llevó a su exmujer Verónica Ojeda (38) a participar de Bailando 2015, y ahora volvió a enfadarse por la presencia de Diego Maradona Junior (29), su hijo italiano (con quien nunca quiso tener relación), en Bailando 2016.

“Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi examigo. Nada más”, aseguró Maradona haciendo alusión a la supuesta amistad que Tinelli tenía con Sebastián Ortega (42), exmarido de Guillermina Valdés (39).

Tras estas explosivas declaraciones, Intrusos fue en busca de la palabra de Guillermina, quien desmintió a Maradona, pero prefirió evitar la polémica. Cuando el cronista le preguntó si los dichos del astro del fútbol habían repercutido mal en ella, Valdés respondió: “No, porque no son verdad. No es así. Pero, bueno, cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y sabe desde qué lugar dice lo que dice y por qué. Así que no hay que juzgar a nadie, yo creo eso”.

Cuando el cronista le preguntó si los dichos del astro del fútbol habían repercutido mal en ella, Valdés respondió: "No, porque no son verdad. No es así. Pero, bueno, cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y sabe desde qué lugar dice lo que dice y por qué. Así que no hay que juzgar a nadie, yo creo eso".

Sobre Diego, dijo: “No conozco a la persona. Lo respeto como jugador en su momento, y como persona no sé mucho. Entonces, no quiero hablar”.

Haciendo oídos sordos a las críticas, la actriz y modelo dejó en claro que atraviesa un gran momento con Tinelli y se refirió a su inusual convivencia con varios pisos de por medio en el mismo edificio: “No, vivimos juntos. Nada más que los chicos no están todos juntos pero nosotros estamos siempre juntos”.  

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Guillermina ValdésDiego MaradonaDiego Armando MaradonaMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit