ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, tras los polémicos dichos de Maradona sobre Tinelli y Sebastián Ortega: "Cada uno sabe desde qué lugar habla y por qué; no es verdad lo que dijo, no es así"

La mujer del conductor de ShowMatch habló con Intrusos luego de las fuertes críticas del Diez por su relación. Video.

11 de julio 2016, 16:10hs
Video Placeholder
La mujer de Marcelo Tinelli habló con Intrusos. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ocurre cada vez que pisa suelo argentino, Diego Maradona (55) generó mucha polémica con sus últimas declaraciones públicas. En un picante diálogo con Alejandro Fantino en radio La Red, el Diez había disparado fuerte contra Marcelo Tinelli (56), con quien está enojado desde que el conductor llevó a su exmujer Verónica Ojeda (38) a participar de Bailando 2015, y ahora volvió a enfadarse por la presencia de Diego Maradona Junior (29), su hijo italiano (con quien nunca quiso tener relación), en Bailando 2016.

“Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi examigo. Nada más”, aseguró Maradona haciendo alusión a la supuesta amistad que Tinelli tenía con Sebastián Ortega (42), exmarido de Guillermina Valdés (39).

Tras estas explosivas declaraciones, Intrusos fue en busca de la palabra de Guillermina, quien desmintió a Maradona, pero prefirió evitar la polémica. Cuando el cronista le preguntó si los dichos del astro del fútbol habían repercutido mal en ella, Valdés respondió: “No, porque no son verdad. No es así. Pero, bueno, cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y sabe desde qué lugar dice lo que dice y por qué. Así que no hay que juzgar a nadie, yo creo eso”.

Cuando el cronista le preguntó si los dichos del astro del fútbol habían repercutido mal en ella, Valdés respondió: "No, porque no son verdad. No es así. Pero, bueno, cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y sabe desde qué lugar dice lo que dice y por qué. Así que no hay que juzgar a nadie, yo creo eso".

Sobre Diego, dijo: “No conozco a la persona. Lo respeto como jugador en su momento, y como persona no sé mucho. Entonces, no quiero hablar”.

Haciendo oídos sordos a las críticas, la actriz y modelo dejó en claro que atraviesa un gran momento con Tinelli y se refirió a su inusual convivencia con varios pisos de por medio en el mismo edificio: “No, vivimos juntos. Nada más que los chicos no están todos juntos pero nosotros estamos siempre juntos”.  

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

4

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

Guillermina ValdésDiego MaradonaDiego Armando MaradonaMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
LA LEYENDA CONTINÚA

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit