ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, tras los polémicos dichos de Maradona sobre Tinelli y Sebastián Ortega: "Cada uno sabe desde qué lugar habla y por qué; no es verdad lo que dijo, no es así"

La mujer del conductor de ShowMatch habló con Intrusos luego de las fuertes críticas del Diez por su relación. Video.

11 de julio 2016, 16:10hs
Video Placeholder
La mujer de Marcelo Tinelli habló con Intrusos. 
Seguinos en Google

Como ocurre cada vez que pisa suelo argentino, Diego Maradona (55) generó mucha polémica con sus últimas declaraciones públicas. En un picante diálogo con Alejandro Fantino en radio La Red, el Diez había disparado fuerte contra Marcelo Tinelli (56), con quien está enojado desde que el conductor llevó a su exmujer Verónica Ojeda (38) a participar de Bailando 2015, y ahora volvió a enfadarse por la presencia de Diego Maradona Junior (29), su hijo italiano (con quien nunca quiso tener relación), en Bailando 2016.

“Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi examigo. Nada más”, aseguró Maradona haciendo alusión a la supuesta amistad que Tinelli tenía con Sebastián Ortega (42), exmarido de Guillermina Valdés (39).

Tras estas explosivas declaraciones, Intrusos fue en busca de la palabra de Guillermina, quien desmintió a Maradona, pero prefirió evitar la polémica. Cuando el cronista le preguntó si los dichos del astro del fútbol habían repercutido mal en ella, Valdés respondió: “No, porque no son verdad. No es así. Pero, bueno, cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y sabe desde qué lugar dice lo que dice y por qué. Así que no hay que juzgar a nadie, yo creo eso”.

Cuando el cronista le preguntó si los dichos del astro del fútbol habían repercutido mal en ella, Valdés respondió: "No, porque no son verdad. No es así. Pero, bueno, cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y sabe desde qué lugar dice lo que dice y por qué. Así que no hay que juzgar a nadie, yo creo eso".

Sobre Diego, dijo: “No conozco a la persona. Lo respeto como jugador en su momento, y como persona no sé mucho. Entonces, no quiero hablar”.

Haciendo oídos sordos a las críticas, la actriz y modelo dejó en claro que atraviesa un gran momento con Tinelli y se refirió a su inusual convivencia con varios pisos de por medio en el mismo edificio: “No, vivimos juntos. Nada más que los chicos no están todos juntos pero nosotros estamos siempre juntos”.  

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Guillermina ValdésDiego MaradonaDiego Armando MaradonaMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit