ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, tras los polémicos dichos de Maradona sobre Tinelli y Sebastián Ortega: "Cada uno sabe desde qué lugar habla y por qué; no es verdad lo que dijo, no es así"

La mujer del conductor de ShowMatch habló con Intrusos luego de las fuertes críticas del Diez por su relación. Video.

11 de julio 2016, 16:10hs
Video Placeholder
La mujer de Marcelo Tinelli habló con Intrusos. 
Seguinos en Google

Como ocurre cada vez que pisa suelo argentino, Diego Maradona (55) generó mucha polémica con sus últimas declaraciones públicas. En un picante diálogo con Alejandro Fantino en radio La Red, el Diez había disparado fuerte contra Marcelo Tinelli (56), con quien está enojado desde que el conductor llevó a su exmujer Verónica Ojeda (38) a participar de Bailando 2015, y ahora volvió a enfadarse por la presencia de Diego Maradona Junior (29), su hijo italiano (con quien nunca quiso tener relación), en Bailando 2016.

“Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi examigo. Nada más”, aseguró Maradona haciendo alusión a la supuesta amistad que Tinelli tenía con Sebastián Ortega (42), exmarido de Guillermina Valdés (39).

Tras estas explosivas declaraciones, Intrusos fue en busca de la palabra de Guillermina, quien desmintió a Maradona, pero prefirió evitar la polémica. Cuando el cronista le preguntó si los dichos del astro del fútbol habían repercutido mal en ella, Valdés respondió: “No, porque no son verdad. No es así. Pero, bueno, cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y sabe desde qué lugar dice lo que dice y por qué. Así que no hay que juzgar a nadie, yo creo eso”.

Cuando el cronista le preguntó si los dichos del astro del fútbol habían repercutido mal en ella, Valdés respondió: "No, porque no son verdad. No es así. Pero, bueno, cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y sabe desde qué lugar dice lo que dice y por qué. Así que no hay que juzgar a nadie, yo creo eso".

Sobre Diego, dijo: “No conozco a la persona. Lo respeto como jugador en su momento, y como persona no sé mucho. Entonces, no quiero hablar”.

Haciendo oídos sordos a las críticas, la actriz y modelo dejó en claro que atraviesa un gran momento con Tinelli y se refirió a su inusual convivencia con varios pisos de por medio en el mismo edificio: “No, vivimos juntos. Nada más que los chicos no están todos juntos pero nosotros estamos siempre juntos”.  

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guillermina ValdésDiego MaradonaDiego Armando MaradonaMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit