Guillermina Valdés, tras los polémicos dichos de Maradona sobre Tinelli y Sebastián Ortega: "Cada uno sabe desde qué lugar habla y por qué; no es verdad lo que dijo, no es así"

La mujer del conductor de ShowMatch habló con Intrusos luego de las fuertes críticas del Diez por su relación. Video.

Guillermina Valdés habló de los polémicos dichos de Maradona sobre Tinelli y Sebastián Ortega

Como ocurre cada vez que pisa suelo argentino, Diego Maradona (55) generó mucha polémica con sus últimas declaraciones públicas. En un picante diálogo con Alejandro Fantino en radio La Red, el Diez había disparado fuerte contra Marcelo Tinelli (56), con quien está enojado desde que el conductor llevó a su exmujer Verónica Ojeda (38) a participar de Bailando 2015, y ahora volvió a enfadarse por la presencia de Diego Maradona Junior (29), su hijo italiano (con quien nunca quiso tener relación), en Bailando 2016.

“Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi examigo. Nada más”, aseguró Maradona haciendo alusión a la supuesta amistad que Tinelli tenía con Sebastián Ortega (42), exmarido de Guillermina Valdés (39).

Tras estas explosivas declaraciones, Intrusos fue en busca de la palabra de Guillermina, quien desmintió a Maradona, pero prefirió evitar la polémica. Cuando el cronista le preguntó si los dichos del astro del fútbol habían repercutido mal en ella, Valdés respondió: “No, porque no son verdad. No es así. Pero, bueno, cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y sabe desde qué lugar dice lo que dice y por qué. Así que no hay que juzgar a nadie, yo creo eso”.

Cuando el cronista le preguntó si los dichos del astro del fútbol habían repercutido mal en ella, Valdés respondió: "No, porque no son verdad. No es así. Pero, bueno, cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y sabe desde qué lugar dice lo que dice y por qué. Así que no hay que juzgar a nadie, yo creo eso".

Sobre Diego, dijo: “No conozco a la persona. Lo respeto como jugador en su momento, y como persona no sé mucho. Entonces, no quiero hablar”.

Haciendo oídos sordos a las críticas, la actriz y modelo dejó en claro que atraviesa un gran momento con Tinelli y se refirió a su inusual convivencia con varios pisos de por medio en el mismo edificio: “No, vivimos juntos. Nada más que los chicos no están todos juntos pero nosotros estamos siempre juntos”.