ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y sus 'beauty tips' para disfrutar del sol: "Debo ser la persona más blanca del verano…"

La modelo compartió en Instagram algunos consejos para cuidarse la piel ante las altas temperaturas. ¡Enterate!

26 de enero 2016, 10:13hs
Los consejos de Guille Valdés para disfrutar del sol sanamente (Foto: Instagram)
Los consejos de Guille Valdés para disfrutar del sol sanamente (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Punta del Este desde diciembre, Guillermina Valdés (38) disfruta a diario de los placeres que aporta el verano, como meterse en el mar o en la pileta, y andar suelta de ropa.

Pero la bella modelo y actriz lo hace de un modo consciente, resguardándose de los peligrosos rayos solares. Sí, su larga estadía en Uruguay no hizo que la mujer de Marcelo Tinelli (55) broncee su cuerpo al extremo, ya que su exposición al aire libre es cautelosa.

"Debo ser la persona más blanca del verano, de todos modos, no lo tomen tan a pecho, pero no se expongan ni expongan a sus niños entre las 11 y las 15/16 hs; usen protector solar y renovar cada 2 horas...", escribió Guillermina en Instagram.

Con el protector solar siempre a mano, Guillermina compartió sus beauty tips en las redes sociales: "Debo ser la persona más blanca del verano, de todos modos, no lo tomen tan a pecho, pero no se expongan ni expongan a sus niños entre las 11 y las 15/16 hs; usen protector solar y renovar cada 2 horas. Las personas blancas son más propensas a sufrir cáncer de piel; revisar manchas y lunares con su dermatólogo 1 vez al año; usar gorro (el cuero cabelludo también se quema)", escribió Valdés en Instagram y anexó dos fotos en las que se puede comprobar que su piel luce sana y natural, sin perderse de disfrutar del verano.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit