ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y sus 'beauty tips' para disfrutar del sol: "Debo ser la persona más blanca del verano…"

La modelo compartió en Instagram algunos consejos para cuidarse la piel ante las altas temperaturas. ¡Enterate!

26 de enero 2016, 10:13hs
Los consejos de Guille Valdés para disfrutar del sol sanamente (Foto: Instagram)
Los consejos de Guille Valdés para disfrutar del sol sanamente (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalada en Punta del Este desde diciembre, Guillermina Valdés (38) disfruta a diario de los placeres que aporta el verano, como meterse en el mar o en la pileta, y andar suelta de ropa.

Pero la bella modelo y actriz lo hace de un modo consciente, resguardándose de los peligrosos rayos solares. Sí, su larga estadía en Uruguay no hizo que la mujer de Marcelo Tinelli (55) broncee su cuerpo al extremo, ya que su exposición al aire libre es cautelosa.

"Debo ser la persona más blanca del verano, de todos modos, no lo tomen tan a pecho, pero no se expongan ni expongan a sus niños entre las 11 y las 15/16 hs; usen protector solar y renovar cada 2 horas...", escribió Guillermina en Instagram.

Con el protector solar siempre a mano, Guillermina compartió sus beauty tips en las redes sociales: "Debo ser la persona más blanca del verano, de todos modos, no lo tomen tan a pecho, pero no se expongan ni expongan a sus niños entre las 11 y las 15/16 hs; usen protector solar y renovar cada 2 horas. Las personas blancas son más propensas a sufrir cáncer de piel; revisar manchas y lunares con su dermatólogo 1 vez al año; usar gorro (el cuero cabelludo también se quema)", escribió Valdés en Instagram y anexó dos fotos en las que se puede comprobar que su piel luce sana y natural, sin perderse de disfrutar del verano.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit