ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y sus 'beauty tips' para disfrutar del sol: "Debo ser la persona más blanca del verano…"

La modelo compartió en Instagram algunos consejos para cuidarse la piel ante las altas temperaturas. ¡Enterate!

26 de enero 2016, 10:13hs
Los consejos de Guille Valdés para disfrutar del sol sanamente (Foto: Instagram)
Los consejos de Guille Valdés para disfrutar del sol sanamente (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalada en Punta del Este desde diciembre, Guillermina Valdés (38) disfruta a diario de los placeres que aporta el verano, como meterse en el mar o en la pileta, y andar suelta de ropa.

Pero la bella modelo y actriz lo hace de un modo consciente, resguardándose de los peligrosos rayos solares. Sí, su larga estadía en Uruguay no hizo que la mujer de Marcelo Tinelli (55) broncee su cuerpo al extremo, ya que su exposición al aire libre es cautelosa.

"Debo ser la persona más blanca del verano, de todos modos, no lo tomen tan a pecho, pero no se expongan ni expongan a sus niños entre las 11 y las 15/16 hs; usen protector solar y renovar cada 2 horas...", escribió Guillermina en Instagram.

Con el protector solar siempre a mano, Guillermina compartió sus beauty tips en las redes sociales: "Debo ser la persona más blanca del verano, de todos modos, no lo tomen tan a pecho, pero no se expongan ni expongan a sus niños entre las 11 y las 15/16 hs; usen protector solar y renovar cada 2 horas. Las personas blancas son más propensas a sufrir cáncer de piel; revisar manchas y lunares con su dermatólogo 1 vez al año; usar gorro (el cuero cabelludo también se quema)", escribió Valdés en Instagram y anexó dos fotos en las que se puede comprobar que su piel luce sana y natural, sin perderse de disfrutar del verano.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit