ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y sus 'beauty tips' para disfrutar del sol: "Debo ser la persona más blanca del verano…"

La modelo compartió en Instagram algunos consejos para cuidarse la piel ante las altas temperaturas. ¡Enterate!

26 de enero 2016, 10:13hs
Los consejos de Guille Valdés para disfrutar del sol sanamente (Foto: Instagram)
Los consejos de Guille Valdés para disfrutar del sol sanamente (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalada en Punta del Este desde diciembre, Guillermina Valdés (38) disfruta a diario de los placeres que aporta el verano, como meterse en el mar o en la pileta, y andar suelta de ropa.

Pero la bella modelo y actriz lo hace de un modo consciente, resguardándose de los peligrosos rayos solares. Sí, su larga estadía en Uruguay no hizo que la mujer de Marcelo Tinelli (55) broncee su cuerpo al extremo, ya que su exposición al aire libre es cautelosa.

"Debo ser la persona más blanca del verano, de todos modos, no lo tomen tan a pecho, pero no se expongan ni expongan a sus niños entre las 11 y las 15/16 hs; usen protector solar y renovar cada 2 horas...", escribió Guillermina en Instagram.

Con el protector solar siempre a mano, Guillermina compartió sus beauty tips en las redes sociales: "Debo ser la persona más blanca del verano, de todos modos, no lo tomen tan a pecho, pero no se expongan ni expongan a sus niños entre las 11 y las 15/16 hs; usen protector solar y renovar cada 2 horas. Las personas blancas son más propensas a sufrir cáncer de piel; revisar manchas y lunares con su dermatólogo 1 vez al año; usar gorro (el cuero cabelludo también se quema)", escribió Valdés en Instagram y anexó dos fotos en las que se puede comprobar que su piel luce sana y natural, sin perderse de disfrutar del verano.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit