ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés sufrió un accidente de tránsito: "Estoy bien. Gracias a todos"

La mujer de Marcelo Tinelli chocó su camioneta contra otro vechículo luego de salir del teatro donde protagoniza Sexo con extraños.

25 de julio 2015, 11:49hs
Seguinos en Google

Pese a que sólo fue un susto, la noticia sobre el choque que protagonizó Guillermina Valdés con su auto el viernes por la noche cuando regresaba de realizar la obra de teatro Sexo con extraños en el Metropolitan, alertó a los medios.

La actriz sufrió un accidente en plena avenida Libertador, en el vehículo en el que viajaba, cuando una camioneta del Same que tenía puesta la sirena, habría pasado en rojo.

Con ánimos de llevar tranquilidad, minutos después del hecho, la mujer de Marcelo Tinelli se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Estoy bien. Gracias a todos. Yo no manejaba”, escribió.

Estoy bien. Gracias a todos.😊

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) July 25, 2015

Yo no manejaba

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) July 25, 2015

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit