ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés sufrió un accidente de tránsito: "Estoy bien. Gracias a todos"

La mujer de Marcelo Tinelli chocó su camioneta contra otro vechículo luego de salir del teatro donde protagoniza Sexo con extraños.

25 de julio 2015, 11:49hs

Pese a que sólo fue un susto, la noticia sobre el choque que protagonizó Guillermina Valdés con su auto el viernes por la noche cuando regresaba de realizar la obra de teatro Sexo con extraños en el Metropolitan, alertó a los medios.

La actriz sufrió un accidente en plena avenida Libertador, en el vehículo en el que viajaba, cuando una camioneta del Same que tenía puesta la sirena, habría pasado en rojo.

Con ánimos de llevar tranquilidad, minutos después del hecho, la mujer de Marcelo Tinelli se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Estoy bien. Gracias a todos. Yo no manejaba”, escribió.

Estoy bien. Gracias a todos.😊

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) July 25, 2015

Yo no manejaba

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) July 25, 2015

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit