ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con una queja en vivo: "¿Te acordás de todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?"

La jurada de La Academia, que está en reemplazo de Pampita, puso en aprietos al conductor en la pista. Video.

24 de julio 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Divertida queda de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en vivo: "¿Te acordás de todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Guillermina Valdés fue la elegida para reemplazar a Pampita en su licencia por maternidad, la empresaria volvió con todo a la pista de La Academia y puso en aprietos al conductor en vivo.

Todo comenzó cuando Tinelli indagó a Ángela Leiva y Francisco Caivano –el productor de ShowMatch- por su relación. Allí, Guillermina tomó la palabra para rememorar el comienzo de su relación con el papá de su hijo, Lorenzo: “Quiero decir una cosita porque vos siempre me la dejás picando, o sea me das de comer. ¿Te acordás todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?”, lanzó.

“Además me decías ‘te busco después del programa, dale, nos vemos’ y yo, que estaba con los chicos, me hacía un bucle, me tapa las ojeritas, me arreglaba un poco, le ponía onda y me cancelaba. Yo decía ‘¡qué histérico!’. Estabas con muchas dudas”.

“Divino el comentario. La verdad que lindo arrancar así. Todo junto en la primera gala”, cerró Tinelli, entre risas, sumándose al ida y vuelta que propuso la flamante jurada antes de evaluar a la pareja.

¡Qué momento!

Leé también

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés, intimidad de una mujer que se reinventa a pura pasión: "Me siento más una emprendedora que una empresaria"

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que conmovió a Marcelo Tinelli

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que conmovió a Marcelo Tinelli: "Se me caían las lágrimas al verla maquillándola en terapia"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit