ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con una queja en vivo: "¿Te acordás de todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?"

La jurada de La Academia, que está en reemplazo de Pampita, puso en aprietos al conductor en la pista. Video.

24 de julio 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Divertida queda de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en vivo: "¿Te acordás de todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Guillermina Valdés fue la elegida para reemplazar a Pampita en su licencia por maternidad, la empresaria volvió con todo a la pista de La Academia y puso en aprietos al conductor en vivo.

Todo comenzó cuando Tinelli indagó a Ángela Leiva y Francisco Caivano –el productor de ShowMatch- por su relación. Allí, Guillermina tomó la palabra para rememorar el comienzo de su relación con el papá de su hijo, Lorenzo: “Quiero decir una cosita porque vos siempre me la dejás picando, o sea me das de comer. ¿Te acordás todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?”, lanzó.

“Además me decías ‘te busco después del programa, dale, nos vemos’ y yo, que estaba con los chicos, me hacía un bucle, me tapa las ojeritas, me arreglaba un poco, le ponía onda y me cancelaba. Yo decía ‘¡qué histérico!’. Estabas con muchas dudas”.

“Divino el comentario. La verdad que lindo arrancar así. Todo junto en la primera gala”, cerró Tinelli, entre risas, sumándose al ida y vuelta que propuso la flamante jurada antes de evaluar a la pareja.

¡Qué momento!

Leé también

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés, intimidad de una mujer que se reinventa a pura pasión: "Me siento más una emprendedora que una empresaria"

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que conmovió a Marcelo Tinelli

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que conmovió a Marcelo Tinelli: "Se me caían las lágrimas al verla maquillándola en terapia"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit