ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con una queja en vivo: "¿Te acordás de todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?"

La jurada de La Academia, que está en reemplazo de Pampita, puso en aprietos al conductor en la pista. Video.

24 de julio 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Divertida queda de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en vivo: "¿Te acordás de todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Guillermina Valdés fue la elegida para reemplazar a Pampita en su licencia por maternidad, la empresaria volvió con todo a la pista de La Academia y puso en aprietos al conductor en vivo.

Todo comenzó cuando Tinelli indagó a Ángela Leiva y Francisco Caivano –el productor de ShowMatch- por su relación. Allí, Guillermina tomó la palabra para rememorar el comienzo de su relación con el papá de su hijo, Lorenzo: “Quiero decir una cosita porque vos siempre me la dejás picando, o sea me das de comer. ¿Te acordás todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?”, lanzó.

“Además me decías ‘te busco después del programa, dale, nos vemos’ y yo, que estaba con los chicos, me hacía un bucle, me tapa las ojeritas, me arreglaba un poco, le ponía onda y me cancelaba. Yo decía ‘¡qué histérico!’. Estabas con muchas dudas”.

“Divino el comentario. La verdad que lindo arrancar así. Todo junto en la primera gala”, cerró Tinelli, entre risas, sumándose al ida y vuelta que propuso la flamante jurada antes de evaluar a la pareja.

¡Qué momento!

Leé también

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés, intimidad de una mujer que se reinventa a pura pasión: "Me siento más una emprendedora que una empresaria"

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que conmovió a Marcelo Tinelli

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que conmovió a Marcelo Tinelli: "Se me caían las lágrimas al verla maquillándola en terapia"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit