ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se sinceró sobre Javier García: "Nos quisimos conocer"

La actriz blanqueó con A la tarde su cita con el arquero de Boca. El gesto que prepara el futbolista para la ex de Marcelo Tinelli.

09 de marzo 2023, 17:31hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés blanqueó sus ganas de conocer a Javier García
Seguinos en Google

Las fotos de Guillermina Valdés bajando del auto de Javier García fueron elocuentes, y la madre de Lorenzo Tinelli (8) explicó por primera vez a cámara su cita con el arquero de Boca.

"Nos quisimos conocer", admitió la modelo ante el periodista Matías Vázquez de A la tarde.

Luego, Guillermina se lamentó: "¿Sabés lo que es verte una vez con una persona y que te saquen una foto?".

Al final, Guillermina Valdés se mostró escéptica respecto de su relación con Javier García: "No lo estoy conociendo, lo vi solo una vez".

EL GESTO QUE PREPARARÍA JAVIER GARCÍA PARA GUILLERMINA VALDÉS

Más tarde, el periodista Augusto Tartúfoli contó una información clave sobre la incipiente relación sobre Guillermina Valdés y Javier García.

Fanático de Boca, el periodista reveló el gesto que el arquero Xeneize quiere hacerle a la empresaria: "Pidió entradas de protocolo para el partido de Boca contra Instituto de Córdoba".

El encuentro será el 19 domingo en la Bombonera, y Augusto Tartúfoli bromeó por las intenciones de Javier García: "Si era una sorpresa para Guillermina Valdés se está enterando ahora".

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier GarcíaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit