ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se sinceró sobre Javier García: "Nos quisimos conocer"

La actriz blanqueó con A la tarde su cita con el arquero de Boca. El gesto que prepara el futbolista para la ex de Marcelo Tinelli.

09 de marzo 2023, 17:31hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés blanqueó sus ganas de conocer a Javier García
Seguinos en Google

Las fotos de Guillermina Valdés bajando del auto de Javier García fueron elocuentes, y la madre de Lorenzo Tinelli (8) explicó por primera vez a cámara su cita con el arquero de Boca.

"Nos quisimos conocer", admitió la modelo ante el periodista Matías Vázquez de A la tarde.

Luego, Guillermina se lamentó: "¿Sabés lo que es verte una vez con una persona y que te saquen una foto?".

Al final, Guillermina Valdés se mostró escéptica respecto de su relación con Javier García: "No lo estoy conociendo, lo vi solo una vez".

EL GESTO QUE PREPARARÍA JAVIER GARCÍA PARA GUILLERMINA VALDÉS

Más tarde, el periodista Augusto Tartúfoli contó una información clave sobre la incipiente relación sobre Guillermina Valdés y Javier García.

Fanático de Boca, el periodista reveló el gesto que el arquero Xeneize quiere hacerle a la empresaria: "Pidió entradas de protocolo para el partido de Boca contra Instituto de Córdoba".

El encuentro será el 19 domingo en la Bombonera, y Augusto Tartúfoli bromeó por las intenciones de Javier García: "Si era una sorpresa para Guillermina Valdés se está enterando ahora".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier GarcíaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit