ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se sinceró sobre Javier García: "Nos quisimos conocer"

La actriz blanqueó con A la tarde su cita con el arquero de Boca. El gesto que prepara el futbolista para la ex de Marcelo Tinelli.

09 de marzo 2023, 17:31hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés blanqueó sus ganas de conocer a Javier García
Seguinos en Google

Las fotos de Guillermina Valdés bajando del auto de Javier García fueron elocuentes, y la madre de Lorenzo Tinelli (8) explicó por primera vez a cámara su cita con el arquero de Boca.

"Nos quisimos conocer", admitió la modelo ante el periodista Matías Vázquez de A la tarde.

Luego, Guillermina se lamentó: "¿Sabés lo que es verte una vez con una persona y que te saquen una foto?".

Al final, Guillermina Valdés se mostró escéptica respecto de su relación con Javier García: "No lo estoy conociendo, lo vi solo una vez".

EL GESTO QUE PREPARARÍA JAVIER GARCÍA PARA GUILLERMINA VALDÉS

Más tarde, el periodista Augusto Tartúfoli contó una información clave sobre la incipiente relación sobre Guillermina Valdés y Javier García.

Fanático de Boca, el periodista reveló el gesto que el arquero Xeneize quiere hacerle a la empresaria: "Pidió entradas de protocolo para el partido de Boca contra Instituto de Córdoba".

El encuentro será el 19 domingo en la Bombonera, y Augusto Tartúfoli bromeó por las intenciones de Javier García: "Si era una sorpresa para Guillermina Valdés se está enterando ahora".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier GarcíaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit