ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se sinceró sobre Javier García: "Nos quisimos conocer"

La actriz blanqueó con A la tarde su cita con el arquero de Boca. El gesto que prepara el futbolista para la ex de Marcelo Tinelli.

09 de marzo 2023, 17:31hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés blanqueó sus ganas de conocer a Javier García
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Guillermina Valdés bajando del auto de Javier García fueron elocuentes, y la madre de Lorenzo Tinelli (8) explicó por primera vez a cámara su cita con el arquero de Boca.

"Nos quisimos conocer", admitió la modelo ante el periodista Matías Vázquez de A la tarde.

Luego, Guillermina se lamentó: "¿Sabés lo que es verte una vez con una persona y que te saquen una foto?".

Al final, Guillermina Valdés se mostró escéptica respecto de su relación con Javier García: "No lo estoy conociendo, lo vi solo una vez".

EL GESTO QUE PREPARARÍA JAVIER GARCÍA PARA GUILLERMINA VALDÉS

Más tarde, el periodista Augusto Tartúfoli contó una información clave sobre la incipiente relación sobre Guillermina Valdés y Javier García.

Fanático de Boca, el periodista reveló el gesto que el arquero Xeneize quiere hacerle a la empresaria: "Pidió entradas de protocolo para el partido de Boca contra Instituto de Córdoba".

El encuentro será el 19 domingo en la Bombonera, y Augusto Tartúfoli bromeó por las intenciones de Javier García: "Si era una sorpresa para Guillermina Valdés se está enterando ahora".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier GarcíaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit