ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se sinceró sobre Javier García: "Nos quisimos conocer"

La actriz blanqueó con A la tarde su cita con el arquero de Boca. El gesto que prepara el futbolista para la ex de Marcelo Tinelli.

09 de marzo 2023, 17:31hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés blanqueó sus ganas de conocer a Javier García
Seguinos en Google

Las fotos de Guillermina Valdés bajando del auto de Javier García fueron elocuentes, y la madre de Lorenzo Tinelli (8) explicó por primera vez a cámara su cita con el arquero de Boca.

"Nos quisimos conocer", admitió la modelo ante el periodista Matías Vázquez de A la tarde.

Luego, Guillermina se lamentó: "¿Sabés lo que es verte una vez con una persona y que te saquen una foto?".

Al final, Guillermina Valdés se mostró escéptica respecto de su relación con Javier García: "No lo estoy conociendo, lo vi solo una vez".

EL GESTO QUE PREPARARÍA JAVIER GARCÍA PARA GUILLERMINA VALDÉS

Más tarde, el periodista Augusto Tartúfoli contó una información clave sobre la incipiente relación sobre Guillermina Valdés y Javier García.

Fanático de Boca, el periodista reveló el gesto que el arquero Xeneize quiere hacerle a la empresaria: "Pidió entradas de protocolo para el partido de Boca contra Instituto de Córdoba".

El encuentro será el 19 domingo en la Bombonera, y Augusto Tartúfoli bromeó por las intenciones de Javier García: "Si era una sorpresa para Guillermina Valdés se está enterando ahora".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier GarcíaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit