ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, juntos en el bautismo de su hija Helena: la primera foto a cuatro años de la separación

La actriz y el productor se encontraron para celebrar el sacramento de su hija menor. ¡La imagen de la revista Hola!

11 de noviembre 2015, 10:10hs
Seguinos en Google

Allá por 2011, y tras un año y medio de idas y vueltas, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega decidieron poner punto final a su proyecto de vida. La relación entre la actriz y el productor no terminó de la mejor manera y extremaron al mínimo necesario su contacto salvo para tratar temas sobre sus hijos, Dante (14), Paloma (13) y Helena (10).

A cuatro años de su separación, y justamente gracias a la menor de la familia, Guillermina y Sebastián volvieron a encontrarse en su bautismo en la iglesia San Martín de Tours. La revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de Valdés y Ortega, luego de la íntima ceremonia, realizada el miércoles 4 de noviembre.

"A pedido de mi hija hoy me volví a probar un traje después de veinte años para su bautismo. ¡Ya me había olvidado lo duro que son los zapatos!", comentó con humor Ortega, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

El productor estuvo acompañado por su novia, Carla Moure, sus padres, Palito y Evangelina Salazar, y sus hermanos, Julieta, Luis y Rosario, mientras que la modelo necochense asistió tan solo junto a una amiga. Luego del bautismo a puertas cerradas, Guillermina y Sebastián se saludaron cordialmente y la actriz se retiró caminando hasta su casa en el edificio Le Parc Alcorta.

“A pedido de mi hija hoy me volví a probar un traje después de veinte años para su bautismo. ¡Ya me había olvidado lo duro que son los zapatos!”, comentó con humor Ortega, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Julieta también apeló a las redes sociales para publicar imágenes del festejo familiar.

¡No te pierdas las fotos del bautismo de Helena, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit