ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, juntos en el bautismo de su hija Helena: la primera foto a cuatro años de la separación

La actriz y el productor se encontraron para celebrar el sacramento de su hija menor. ¡La imagen de la revista Hola!

11 de noviembre 2015, 10:10hs

Allá por 2011, y tras un año y medio de idas y vueltas, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega decidieron poner punto final a su proyecto de vida. La relación entre la actriz y el productor no terminó de la mejor manera y extremaron al mínimo necesario su contacto salvo para tratar temas sobre sus hijos, Dante (14), Paloma (13) y Helena (10).

A cuatro años de su separación, y justamente gracias a la menor de la familia, Guillermina y Sebastián volvieron a encontrarse en su bautismo en la iglesia San Martín de Tours. La revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de Valdés y Ortega, luego de la íntima ceremonia, realizada el miércoles 4 de noviembre.

"A pedido de mi hija hoy me volví a probar un traje después de veinte años para su bautismo. ¡Ya me había olvidado lo duro que son los zapatos!", comentó con humor Ortega, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

El productor estuvo acompañado por su novia, Carla Moure, sus padres, Palito y Evangelina Salazar, y sus hermanos, Julieta, Luis y Rosario, mientras que la modelo necochense asistió tan solo junto a una amiga. Luego del bautismo a puertas cerradas, Guillermina y Sebastián se saludaron cordialmente y la actriz se retiró caminando hasta su casa en el edificio Le Parc Alcorta.

“A pedido de mi hija hoy me volví a probar un traje después de veinte años para su bautismo. ¡Ya me había olvidado lo duro que son los zapatos!”, comentó con humor Ortega, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Julieta también apeló a las redes sociales para publicar imágenes del festejo familiar.

¡No te pierdas las fotos del bautismo de Helena, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas
TEMA DEL MOMENTO

La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles
  • Guido Kazcka reaccionó a las críticas por los perros en Buenas Noches Familia: “Me hago cargo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit