ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, juntos en el bautismo de su hija Helena: la primera foto a cuatro años de la separación

La actriz y el productor se encontraron para celebrar el sacramento de su hija menor. ¡La imagen de la revista Hola!

11 de noviembre 2015, 10:10hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por 2011, y tras un año y medio de idas y vueltas, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega decidieron poner punto final a su proyecto de vida. La relación entre la actriz y el productor no terminó de la mejor manera y extremaron al mínimo necesario su contacto salvo para tratar temas sobre sus hijos, Dante (14), Paloma (13) y Helena (10).

A cuatro años de su separación, y justamente gracias a la menor de la familia, Guillermina y Sebastián volvieron a encontrarse en su bautismo en la iglesia San Martín de Tours. La revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de Valdés y Ortega, luego de la íntima ceremonia, realizada el miércoles 4 de noviembre.

"A pedido de mi hija hoy me volví a probar un traje después de veinte años para su bautismo. ¡Ya me había olvidado lo duro que son los zapatos!", comentó con humor Ortega, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

El productor estuvo acompañado por su novia, Carla Moure, sus padres, Palito y Evangelina Salazar, y sus hermanos, Julieta, Luis y Rosario, mientras que la modelo necochense asistió tan solo junto a una amiga. Luego del bautismo a puertas cerradas, Guillermina y Sebastián se saludaron cordialmente y la actriz se retiró caminando hasta su casa en el edificio Le Parc Alcorta.

“A pedido de mi hija hoy me volví a probar un traje después de veinte años para su bautismo. ¡Ya me había olvidado lo duro que son los zapatos!”, comentó con humor Ortega, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Julieta también apeló a las redes sociales para publicar imágenes del festejo familiar.

¡No te pierdas las fotos del bautismo de Helena, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit