ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, juntos en el bautismo de su hija Helena: la primera foto a cuatro años de la separación

La actriz y el productor se encontraron para celebrar el sacramento de su hija menor. ¡La imagen de la revista Hola!

11 de noviembre 2015, 10:10hs
Seguinos en Google

Allá por 2011, y tras un año y medio de idas y vueltas, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega decidieron poner punto final a su proyecto de vida. La relación entre la actriz y el productor no terminó de la mejor manera y extremaron al mínimo necesario su contacto salvo para tratar temas sobre sus hijos, Dante (14), Paloma (13) y Helena (10).

A cuatro años de su separación, y justamente gracias a la menor de la familia, Guillermina y Sebastián volvieron a encontrarse en su bautismo en la iglesia San Martín de Tours. La revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de Valdés y Ortega, luego de la íntima ceremonia, realizada el miércoles 4 de noviembre.

"A pedido de mi hija hoy me volví a probar un traje después de veinte años para su bautismo. ¡Ya me había olvidado lo duro que son los zapatos!", comentó con humor Ortega, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

El productor estuvo acompañado por su novia, Carla Moure, sus padres, Palito y Evangelina Salazar, y sus hermanos, Julieta, Luis y Rosario, mientras que la modelo necochense asistió tan solo junto a una amiga. Luego del bautismo a puertas cerradas, Guillermina y Sebastián se saludaron cordialmente y la actriz se retiró caminando hasta su casa en el edificio Le Parc Alcorta.

“A pedido de mi hija hoy me volví a probar un traje después de veinte años para su bautismo. ¡Ya me había olvidado lo duro que son los zapatos!”, comentó con humor Ortega, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Julieta también apeló a las redes sociales para publicar imágenes del festejo familiar.

¡No te pierdas las fotos del bautismo de Helena, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit