ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la foto juntos y las palabras de amor

El conductor cumplió 63 años y la empresaria le dejó un sorpresivo mensaje en las redes sociales.

01 de abril 2023, 14:16hs
El mensaje de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli.
El mensaje de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli a través de su cuenta oficial de Instagram por su cumpleaños número 63 tras las declaraciones de Candelaria en su contra.

“Feliz cumple queridísimo Marce, por estos casi 10 años de amor y amor y amor... que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos”, escribió.

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la foto juntos y las palabras de amor
Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la foto juntos y las palabras de amor

Al final, la modelo expresó: “Siempre deseándote todo el amor que te mereces”. Cabe recordar que la hija de Marcelo había asegurado que Guillermina le hizo mal a su papá.

Sin embargo, la empresaria, que le respondió con mucho respeto a Cande en su momento, dejó en claro en esta oportunidad lo bien que quedó con el padre de su hijo.

LA RESPUESTA DE MARCELO TINELLI AL MENSAJE DE GUILLERMINA VALDÉS

Marcelo Tinelli respondió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el mensaje que Guillermina Valdés le mandó por su cumpleaños.

“Gracias Guille querida !! Este amor va a estar siempre en cualquier forma. Feliz y emocionado de compartir este hijo hermoso que gestamos”, escribió el conductor.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit