ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la foto juntos y las palabras de amor

El conductor cumplió 63 años y la empresaria le dejó un sorpresivo mensaje en las redes sociales.

01 de abril 2023, 14:16hs
El mensaje de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli.
El mensaje de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli a través de su cuenta oficial de Instagram por su cumpleaños número 63 tras las declaraciones de Candelaria en su contra.

“Feliz cumple queridísimo Marce, por estos casi 10 años de amor y amor y amor... que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos”, escribió.

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la foto juntos y las palabras de amor
Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la foto juntos y las palabras de amor

Al final, la modelo expresó: “Siempre deseándote todo el amor que te mereces”. Cabe recordar que la hija de Marcelo había asegurado que Guillermina le hizo mal a su papá.

Sin embargo, la empresaria, que le respondió con mucho respeto a Cande en su momento, dejó en claro en esta oportunidad lo bien que quedó con el padre de su hijo.

LA RESPUESTA DE MARCELO TINELLI AL MENSAJE DE GUILLERMINA VALDÉS

Marcelo Tinelli respondió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el mensaje que Guillermina Valdés le mandó por su cumpleaños.

“Gracias Guille querida !! Este amor va a estar siempre en cualquier forma. Feliz y emocionado de compartir este hijo hermoso que gestamos”, escribió el conductor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit