ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, su romántica fiesta de cumpleaños junto a Marcelo Tinelli: "Cada día te amo más. Gracias Emperador, me hacés feliz"

La actriz celebró sus 38 años con el conductor de ShowMatch, sus hijos y muchos amigos. ¡Y compartió fotos del gran festejo!

12 de julio 2015, 17:34hs
Seguinos en

El domingo 5 de julio pasado, Guillermina Valdés cumplió 38 años y recibió todo el amor su pareja, Marcelo Tinelli, y de sus hijos, Dante, Paloma y Helena (fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega), y Lorenzo, de su relación con el conductor de ShowMatch. La actriz de Sexo con extraños también contó con el cariño de Candelaria, Micaela, Francisco y Juana Tinelli, los chicos de su actual pareja.

Como el calendario no colaboró este año, la bella necochense tuvo que esperar unos días para tener su merecido gran festejo gran. Y el viernes por la noche, Marcelo la agasajó como correspondía con una increíble fiesta junto a todos sus seres queridos. Súper enamorados, el conductor y la actriz se divirtieron y posaron muy mimosos en algunas de las fotos que compartieron en las redes sociales.

“Cada día te amo más. Gracias Emperador”, escribió Guille, en una de las postales. “Me hacés feliz”, comentó en otra tierna imagen. Marcelo no se quedó atrás y posteó un elocuente corazón y la frase: “Una noche maravillosa”. La celebración contó con una gran show de láseres y lluvia de papelitos, que inundaron la pista de baile.

Lautaro Mauro, uno de los incondicionales amigos de Tinelli, publicó una simpática postal de la noche. “Los papelitos me chupan un huevo Hernán de Laurente #Party #Guille”, resumió el empresario la actitud del compinche y socio del conductor de Bailando 2015.

¡No te pierdas las fotos de la romántica fiesta de cumpleaños Guillermina Valdés junto a Marcelo Tinelli!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Los papelitos me chupan un huevo @hernidelaurente !! 😜 #Party #Guille pic.twitter.com/GmkCBsE9h8

— Lautaro Mauro (@lautaromauro) July 11, 2015

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit