Guillermina Valdés, su romántica fiesta de cumpleaños junto a Marcelo Tinelli: "Cada día te amo más. Gracias Emperador, me hacés feliz"

La actriz celebró sus 38 años con el conductor de ShowMatch, sus hijos y muchos amigos. ¡Y compartió fotos del gran festejo!

La romántica fiesta de cumpleaños Guillermina Valdés junto a Tinelli. (Foto: Instagram)
La romántica fiesta de cumpleaños Guillermina Valdés junto a Tinelli. (Foto: Instagram)

El domingo 5 de julio pasado, Guillermina Valdés cumplió 38 años y recibió todo el amor su pareja, Marcelo Tinelli, y de sus hijos, Dante, Paloma y Helena (fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega), y Lorenzo, de su relación con el conductor de ShowMatch. La actriz de Sexo con extraños también contó con el cariño de Candelaria, Micaela, Francisco y Juana Tinelli, los chicos de su actual pareja.

Como el calendario no colaboró este año, la bella necochense tuvo que esperar unos días para tener su merecido gran festejo gran. Y el viernes por la noche, Marcelo la agasajó como correspondía con una increíble fiesta junto a todos sus seres queridos. Súper enamorados, el conductor y la actriz se divirtieron y posaron muy mimosos en algunas de las fotos que compartieron en las redes sociales.

Cada día te amo más. Gracias Emperador”, escribió Guille, en una de las postales. “Me hacés feliz”, comentó en otra tierna imagen. Marcelo no se quedó atrás y posteó un elocuente corazón y la frase: “Una noche maravillosa”. La celebración contó con una gran show de láseres y lluvia de papelitos, que inundaron la pista de baile.

Lautaro Mauro, uno de los incondicionales amigos de Tinelli, publicó una simpática postal de la noche. “Los papelitos me chupan un huevo Hernán de Laurente #Party #Guille”, resumió el empresario la actitud del compinche y socio del conductor de Bailando 2015.

¡No te pierdas las fotos de la romántica fiesta de cumpleaños Guillermina Valdés junto a Marcelo Tinelli!

❤️

Una foto publicada por @marcelotinelli el

Una noche maravillosa con @masseymusic_

Una foto publicada por @marcelotinelli el

Me haces feliz 🌹

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el

Cada día te amo mas. gRACIAS Emperador 🌟

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el