ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, su romántica fiesta de cumpleaños junto a Marcelo Tinelli: "Cada día te amo más. Gracias Emperador, me hacés feliz"

La actriz celebró sus 38 años con el conductor de ShowMatch, sus hijos y muchos amigos. ¡Y compartió fotos del gran festejo!

12 de julio 2015, 17:34hs
Seguinos en Google

El domingo 5 de julio pasado, Guillermina Valdés cumplió 38 años y recibió todo el amor su pareja, Marcelo Tinelli, y de sus hijos, Dante, Paloma y Helena (fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega), y Lorenzo, de su relación con el conductor de ShowMatch. La actriz de Sexo con extraños también contó con el cariño de Candelaria, Micaela, Francisco y Juana Tinelli, los chicos de su actual pareja.

Como el calendario no colaboró este año, la bella necochense tuvo que esperar unos días para tener su merecido gran festejo gran. Y el viernes por la noche, Marcelo la agasajó como correspondía con una increíble fiesta junto a todos sus seres queridos. Súper enamorados, el conductor y la actriz se divirtieron y posaron muy mimosos en algunas de las fotos que compartieron en las redes sociales.

“Cada día te amo más. Gracias Emperador”, escribió Guille, en una de las postales. “Me hacés feliz”, comentó en otra tierna imagen. Marcelo no se quedó atrás y posteó un elocuente corazón y la frase: “Una noche maravillosa”. La celebración contó con una gran show de láseres y lluvia de papelitos, que inundaron la pista de baile.

Lautaro Mauro, uno de los incondicionales amigos de Tinelli, publicó una simpática postal de la noche. “Los papelitos me chupan un huevo Hernán de Laurente #Party #Guille”, resumió el empresario la actitud del compinche y socio del conductor de Bailando 2015.

¡No te pierdas las fotos de la romántica fiesta de cumpleaños Guillermina Valdés junto a Marcelo Tinelli!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Los papelitos me chupan un huevo @hernidelaurente !! 😜 #Party #Guille pic.twitter.com/GmkCBsE9h8

— Lautaro Mauro (@lautaromauro) July 11, 2015

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit